... hola, os comento lo que acaba de pasarme hace escasamente 15 minutos, en descargo de estas dos tiendas de seriedad incontestable y más sibilinamente intentando lanzar un puñalito a cierta tienda de tecnología musical patria que tiene a un colega esperando por un reproductor Gemini de CD desde hace 21 días.
... hará como 5 días que hice un pedido que constaba de un par de monitores y un teclado controlador. Bien, ellos me explicaron que el teclado controlador no lo tenían en stock, y que probablemente no llegaría el pedido hasta la primera semana de mayo ( la que viene ).
Yo me hice a la idea de recibir el paquete rondando el 5-6 de mayo,con lo cual, me despreocupé.
Cuál sería mi sorpresa al encontrar un mensaje de MusicStore en mi bandeja de entrada ( y su correspondiente de UPS) en el que me avisaban del envío de un pedido que estaba ya en Benavente ( como siempre q se consulta la ruta del envío
) y cuyo importe no me cuadraba de ninguna manera.
Teniendo en cuenta que
Michael Kupper hace días que no contesta al teléfono ( alguien sabe por qué??? ) y que me habían comentado algo de un problema interno que iba a retrasar todos los pedidos, me imaginé que había ocurrido un error informático grave y me habían enviado el pedido de otro cliente, con lo q me puse en lo peor.
Esperé hasta esta mañana, y apareció el chico de UPS con el paquete ( el envío... ) y lo abrí. Cuál sería mi sorpresa al ver que me habían enviado la parte del pedido que tenían en stock junto a una nota que me explicaba que una de las cláusulas del contrato les amparaba a la hora de hacer este tipo de envíos con la intención de no demorar demasiado la recepción de la compra por parte del cliente.
ien, lo veo lógico, pero no me gustaba la idea de pagar los portes nuevamente para el siguiente envío y sigo intentándolo con el teléfono. Además las cuentas siguen sin cuadrar. Me sobran unos cuantos euros y tengo la mosca detrás de la oreja.
Pues bien, al seguir investigando entre el papelamen de la caja, veo que a raíz de la fecha del pedido, me han cobrado algunos artículos con el precio del nuevo catálogo ( rebajados ) y que los portes del artículo que falta sufrirán una rebaja también cuando esté disponible para ser enviado. Esto no pasa en nuestro bendito país ni de flowers, vamos...
Quiero decir con toda esta parrafada que es obvio que en Musicstore
están teniendo problemas de alguna índole, y aún así ( a pesar de la inexplicable ausencia del departamento de habla hispana ) el comportamiento ha sido exquisito y no ha hecho más que incrementar mi confianza en esta tienda en particular.
He dicho!!!