Sobre precios MusicStore

bytemare
#31 por bytemare el 28/04/2005
Hola,

yo he comprado un par de veces en Musicstore y he pagado siempre contrareembolso. No he tenido ni un problema y la vez que más tardarón fueron 7 días, y eso que estaba la semana santa de por medio.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mvbeatz
#32 por mvbeatz el 28/04/2005
... hola, os comento lo que acaba de pasarme hace escasamente 15 minutos, en descargo de estas dos tiendas de seriedad incontestable y más sibilinamente intentando lanzar un puñalito a cierta tienda de tecnología musical patria que tiene a un colega esperando por un reproductor Gemini de CD desde hace 21 días.

... hará como 5 días que hice un pedido que constaba de un par de monitores y un teclado controlador. Bien, ellos me explicaron que el teclado controlador no lo tenían en stock, y que probablemente no llegaría el pedido hasta la primera semana de mayo ( la que viene ).

Yo me hice a la idea de recibir el paquete rondando el 5-6 de mayo,con lo cual, me despreocupé.

Cuál sería mi sorpresa al encontrar un mensaje de MusicStore en mi bandeja de entrada ( y su correspondiente de UPS) en el que me avisaban del envío de un pedido que estaba ya en Benavente ( como siempre q se consulta la ruta del envío :shock:) y cuyo importe no me cuadraba de ninguna manera.

Teniendo en cuenta que Michael Kupper hace días que no contesta al teléfono ( alguien sabe por qué??? ) y que me habían comentado algo de un problema interno que iba a retrasar todos los pedidos, me imaginé que había ocurrido un error informático grave y me habían enviado el pedido de otro cliente, con lo q me puse en lo peor.

Esperé hasta esta mañana, y apareció el chico de UPS con el paquete ( el envío... ) y lo abrí. Cuál sería mi sorpresa al ver que me habían enviado la parte del pedido que tenían en stock junto a una nota que me explicaba que una de las cláusulas del contrato les amparaba a la hora de hacer este tipo de envíos con la intención de no demorar demasiado la recepción de la compra por parte del cliente.
ien, lo veo lógico, pero no me gustaba la idea de pagar los portes nuevamente para el siguiente envío y sigo intentándolo con el teléfono. Además las cuentas siguen sin cuadrar. Me sobran unos cuantos euros y tengo la mosca detrás de la oreja.

Pues bien, al seguir investigando entre el papelamen de la caja, veo que a raíz de la fecha del pedido, me han cobrado algunos artículos con el precio del nuevo catálogo ( rebajados ) y que los portes del artículo que falta sufrirán una rebaja también cuando esté disponible para ser enviado. Esto no pasa en nuestro bendito país ni de flowers, vamos...

Quiero decir con toda esta parrafada que es obvio que en Musicstore están teniendo problemas de alguna índole, y aún así ( a pesar de la inexplicable ausencia del departamento de habla hispana ) el comportamiento ha sido exquisito y no ha hecho más que incrementar mi confianza en esta tienda en particular.

He dicho!!! 8)
Subir
quike
#33 por quike el 28/04/2005
Alguien escribió:

( a pesar de la inexplicable ausencia del departamento de habla hispana )


vacaciones, gripes, bajas por paternidad... déjale respirar al hombre!

Y no será fácil encontrarle sustituto en Teutonia!

Salud!
qk
Subir
simon_sen
#34 por simon_sen el 28/04/2005
A ser posible una rubia de 1.80 de esas que cuando vienen a veranear producen inmensas cantidades de saliva a su alrededor.


Pués ahora leo esto del virus. Anoche hice un pedido.

Cuánto suelen tardar en confirmar los pedidos???
Subir
Tana
#35 por Tana el 28/04/2005
nuevo_en_esto
a mi me pasó lo mismo, y no tendrás que pagar los portes del segundo paquete, cuando te llegue. Al fin y al cabo sigue siendo problema suyo...
Subir
Nixforf
#36 por Nixforf el 28/04/2005
Bien, yo esta mañana les he llamado, efectivamente michael no coge el telefono, entonces he llamado a un tal Santiago Amaya Martínez
de la seccion Export España (+49) 221 925 791 705 le he comentado lo de mi pedido, me ha dicho que los detalle de mi pedido los tiene michael en su email, lo ha dicho como si el no estuviera (baja, vacaciones?), pero me ha soluciado el problema del triton, según el para el lunes se solucionarán los problemas que siguen teniendo, es la primera vez que les compro y para ser una tienda tan seria según vuestros comentarios, me ha tocado a mi la china, paciencia que todo llega....

Salu2
Subir
simon_sen
#37 por simon_sen el 28/04/2005
Pero te han contestado y te han dado una excusa creíble de que tienen problemas, además de arreglarte lo tuyo. Creo que es suficiente para confiar en ellos. No veo que te haya tocado la china.

No te harán lo mismo en Thomann, no!!!
Subir
Nixforf
#38 por Nixforf el 28/04/2005
No, si lo que me refiero es que es comprensible que tarde o temprano puedan tener problemas (nada es perfecto), pero que ha dado la cuasualidad que ha sido al realizar mi pedido cuando han tenido los fallos del sistema, de momento no tengo motivos para desconfiar.

Salu2
Subir
simon_sen
#39 por simon_sen el 28/04/2005
Y si arreglan lo de la ausencia del Michael poniendo una leoparda de esas que hay por ahí, yo aún confiaré mas y mejor.
Subir
Origami
#40 por Origami el 28/04/2005
Peor es lo q me han hecho a mí en Directworld. Hace 2 meses ´les mando un email para preguntar por el precio del Virus. me dicen q ya no venden el Virus antiguo, pero que tienen un Virus Indigo q había estado en exposición, y q me lo venden por 500 euros si me interesa. les digo que sí, que me interesa, y me dicen que lo van a mandar inmediatamente a pasar el control técnico pertinente y me avisan en cuanto lo tengan. Ya han pasado 2 meses y no sé nada de ellos. les mandé un email hace 2 semanas y otro esta semana, para decirles q, en fin , tanto si se han arrepentido de querer vendermelo a 500 euros, como si ha pasado algún problema o lo q sea, q me informen por favor para yo seguir mi búsqueda.

Pues ahí sigo sin q me contesten en un sentido ni en otro.
Subir
jepajepa
#41 por jepajepa el 28/04/2005
Yo estoy toda la semana llamando y no me conteseta Kupper. Esta tarde me ha contestado una alemana hablando inglés, y hemos quedado en que mañana sí que estaría y que volvería a llamarlo.

Mi caso no es solo el retraso de una semana( algo que no tiene más importancia) en el envio ( ha tardado una semana en salir y 5 dias en llegar), sino que me han cobrado exactamente 36 euros de más por la cara( ya he contado los gastos de envio, que son 20 en este caso) y como pagué con la tarjeta, pues me parece a mi que me voy a quedar sin ellos.

Me enviaron un mail diciendo que tenian un virus y ya me comentarían lo que pasa, pero...

A mi no me parece que esto se vaya a arreglar. Es la primera vez que les compro, animado por la buena experiencia que tuve con Thomann, pero parece que han tenido problemas, habrá que darles un voto de confianza.
Subir
Origami
#42 por Origami el 28/04/2005
vaya hombre, ahora q me disponía a comprar el sinte en musicstore, hay problemillas...
Subir
espasonico
#43 por espasonico el 29/04/2005
A mi me llegó el 26 un pedido que hice el 21.
Subir
Nixforf
#44 por Nixforf el 29/04/2005
Tranquilo Origami, deja que los iones positivos fluyan por tus dedos..
:-)
Subir
Origami
#45 por Origami el 29/04/2005
jejejeje, no si estoy tranquilo. de todos modos, he decidido q, estando a solo 2 meses de las oposiciones (argh) voy a comprarme el sinte justo cuando acabe, a modo de regalo de vacaciones, y así además lo disfruto desde el principio al 100%, así q dejo tiempo para q el señor Kupper este se recupere jajaja.

ya fluirán los iones por mis dedos, ya...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo