Sobre precios MusicStore

TourAudio
#61 por TourAudio el 29/04/2005
Despues de leer atentamente el post, cfreo sinceramente que eres un somo-sen un "gilipollas" y perdoname la expresion si me equivoco, pero uqe en dos tiendas te pase lo mismo sinceramente no lo entiendo, y RE VUELVO A PEDIR DISCULPAS.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mvbeatz
#62 por mvbeatz el 30/04/2005
bal2sec escribió:
Despues de leer atentamente el post, cfreo sinceramente que eres un somo-sen un "gilipollas" y perdoname la expresion si me equivoco, pero uqe en dos tiendas te pase lo mismo sinceramente no lo entiendo, y RE VUELVO A PEDIR DISCULPAS.
Saludos


... [-( ... [-X
Subir
TourAudio
#63 por TourAudio el 30/04/2005
Pues resulta que estaamos ayer dos colegas en el estudio (por lo que acabo de leer uno ha dejado de ser colega de inmediato) haciendo unos trabajillos y tenia este hilo abierto en uno de los ordenadores y no se le ocurre al IDIOTA de David escribir lo que acabo de leer, me he quedado flipao (estoy por llamarle ahora por telefono y si se despeirta pues que se joda ), ya se de uno que no vuelve al estudio, enfin simon_sen acepta mis mas sinceras disculpas, y mira que siento que te haya ido mal con esas tiendas yo compro en musil produtive y todo ha ido siempre bien, aunque yo no he escrito nada pero se ha utilizado un equipo mio y mi nick para hacerlo.
La verdad es que piensas que son colegas y lo unico a lo que se dedican es a insultar a los demas en el momento en el que te das la vuelta.
En fin lo vuelvo a decir por la parte que me toca disculpazme todos.
Subir
simon_sen
#64 por simon_sen el 30/04/2005
Bah! No pasa nada. Yo prometo devolverle las bragas que se quedó en mi casa a la madre de quien escribiese eso.
Debiais de ser muy amigos porque escribiis los dos con la misma cantidad de faltas.

Por mi parte, yo sigo esperando alguna respuesta de estos impresentables germanos.
Subir
TourAudio
#65 por TourAudio el 30/04/2005
Bueno pues ya he cambiado el maldito teclado para no meter tanto la gamba, por cierto simon_sen de acuerdo contigo en lo de las bragas ja ja.
Joder pues si que has tenido mala suerte con MusicStore, yo siempre he comprado en Musik-Produktiv y sin ningun problema, el ultimo pedido solo me tardó 4 o 5 días en llegar y todo ha ido bien siempre, además no hay gran diferencia de precios con MusicStore, pero por lo que veo si la hay en cuanto al trato que recibimos.
Saludos
Subir
simon_sen
#66 por simon_sen el 30/04/2005
Debo tener la negra. Después de todas las putadas que me hicieron en Thomann, me ha tocado también en Music Store. Me haría gracia que algún día me llegue una respuesta de esta chusma.

Paso ya de tanta gentuza. Para que me traten mal y me roben ya compraré aquí en España.
Subir
TourAudio
#67 por TourAudio el 30/04/2005
Ya te lo dije simon_sen cambia a Music-Produktiv, seguro que te va bien y te atienden cojonudamente.
Subir
simon_sen
#68 por simon_sen el 30/04/2005
Es que de los cacharros que he pedido, uno estaba de oferta muy rebajado (en M-p tiene el precio normal) y el otro no lo tienen. :(
Subir
TourAudio
#69 por TourAudio el 30/04/2005
Coño, pues si que estas "jodido" a ver si hay suertecilla
Subir
simon_sen
#70 por simon_sen el 30/04/2005
Hombre! Yo creo que como mínimo deberían contestarme algún email. Se los he mandado a todo el que tenía una dirección. Aunque sea para decirme que estoy loco por el bombardeo, pero que contesten.

De momento hice el pedido el miercoles. Suma y sigue.
Subir
TourAudio
#71 por TourAudio el 30/04/2005
Yo el ultimo lo hice el lunes de la semana pasada a MP y el martes ya tenia la contestacion via mail con el numero de expedicion via UPS, y el viernes me llego a casa por eso te decia lo de MP.
Subir
xabieresq
#72 por xabieresq el 30/04/2005
Ejemplo para salsha3: échale un vistazo a la 01v96. Hasta hace poco se podía comprar en una tienda española por creo recordar... 2000 euros?
saludos
Subir
Salsah
#73 por Salsah el 30/04/2005
xabieresq escribió:
Ejemplo para salsha3: échale un vistazo a la 01v96. Hasta hace poco se podía comprar en una tienda española por creo recordar... 2000 euros?
saludos


Si es asì, pues me parece una gran oferta.......

.....¿Te importarìa decirme en què tienda?

Gracias.
Subir
xabieresq
#74 por xabieresq el 30/04/2005
Alfasoni, pero creo que ya la han subido. Estuve a punto de comprarla..
Subir
ricardog
#75 por ricardog el 30/04/2005
es extraño pues el acces virus ti desktop esta mas barato () en dmc que en cualquier otra :Sintetizador Access Virus TI Desktop
1.699,01 EUR (musikproductiv sin gastos de envio)

dmc Access Virus TI Desktop 1.610 iva incluido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo