Sobre precios MusicStore

xabieresq
#46 por xabieresq el 29/04/2005
Estoy viendo que algunas cosas están bastante más caras que en España, otras igual, y por supuesto, otras más baratas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Salsah
#47 por Salsah el 29/04/2005
xabieresq escribió:
Estoy viendo que algunas cosas están bastante más caras que en España,


Si me pudieras poner un ejemplo te lo agradecerìa, porque no me lo creo.



Yo les he hecho 5 pedidos, y siempre se han portado genial, llevàndome sorpresas como la que ya han comentado por aqui........

Yo hice un pedido aceptando las condiciones etc, y cuando llegò, me habìan cobrado menos porque la siguiente semana cambiaban el catàlogo y estaba màs rebajado......

........¿Os imaginàis esa situaciòn en CUALQUIER tienda española?....me da la risa solo de pensarlo.
Subir
Jay Doe
#48 por Jay Doe el 29/04/2005
Llevo comprado bastantes cosas en MusicStore y en mi primera compra me paso algo parecido a lo que comenta Salsah. Compre el teclado master StudioLogic SL-880 que marcaba 660Eur. y asi me lo pusieron en la proforma y cual fue mi sorpresa que cuando me hicieron el cargo, me cobraron solamente 399 Eur. Ya me direis...

Saludos
JazzT
Subir
Danisero Baneado
#49 por Danisero el 29/04/2005
Además de corroborar todo lo que se hadicho en este post, os explico una experiéncia:
Compró hace un tiempo un Piano digital en MusicStore y cual es mi sorpresa que al llegar a casa las teclas negras estavan hundidas. Llamo inmediatamente a Michal Kruper y al dia siguiente me lo pasan a buscar por casa y Michael me ofrece:
Te lo canbio por otro igual o te devuelvo el dinero?

Ya era hora que nos traten como lo que somos.

Saludos a todos
Subir
Danisero Baneado
#50 por Danisero el 29/04/2005
Además de corroborar todo lo que se hadicho en este post, os explico una experiéncia:
Compró hace un tiempo un Piano digital en MusicStore y cual es mi sorpresa que al llegar a casa las teclas negras estavan hundidas. Llamo inmediatamente a Michal Kruper y al dia siguiente me lo pasan a buscar por casa y Michael me ofrece:
Te lo canbio por otro igual o te devuelvo el dinero?

Ya era hora que nos traten como lo que somos.

Saludos a todos
Subir
Origami
#51 por Origami el 29/04/2005
pues eso suena muy muy profesional, vaya q sí.
Subir
simon_sen
#52 por simon_sen el 29/04/2005
Pués yo ya llevo dos días esperando a que me confirmen el pedido. :(

Debido a mis muy malas experiencias con los ladrones hijos de puta de Thomann debería esperarme lo peor. Puede que la china me haya tocado a mí.

Le daremos un voto de confianza por todo esto que deciis de la baja de uno y del virus de su sistema. Aunque ya me espero cualquier excusa del tipo: "No tenemos lo que pide" o "Simonsen está en la lista alemana de personas a las que hay que putear".
Subir
jepajepa
#53 por jepajepa el 29/04/2005
Por mi parte, esta mañana me han contestado al teléfono y al final el arreglo es que me van a dejar saldo a favor en mi cuenta de cliente con ellos ( musicstore) por el importe que me cargaron de más, aunque me han dicho que podrían enviarmelo a una cuenta bancaria de España si quiero...

Bueno, al final se ha aclarado todo, pero me ha costado unas cuantas llamadas a Alemania.

Un saludo.
Subir
mvbeatz
#54 por mvbeatz el 29/04/2005
Alguien escribió:
Información de entrega importante


--------------------------------------------------------------------------------
Cantidad del reembolso EUR 129,00
Pago: Sólo efectivo

Entrega programada: 03-Mayo-2005


... el artículo q faltaba. Llega con 3 días de antelación a lo que había calculado.

... poco más hay que decir... \:D/
Subir
simon_sen
#55 por simon_sen el 29/04/2005
Pués de momento pasan bastante de mí. Y si empiezo a hacer llamadas sólo voy a gastar pasta como un tonto.

Hasta nuevo aviso son otra panda de hijos de puta como los de Thomann.
Subir
Musicall
#56 por Musicall el 29/04/2005
simon, no le habrás hecha una guarrada a una alemaníta en uno de tus conciertos?. Va y te la están cobrando :D .

Saludos y suerte, tio.
Subir
simon_sen
#57 por simon_sen el 29/04/2005
De momento, bombardeo masivo de emails a todo el que estoy pillando por banda. Joder! Cuánta gente! Me voy a cansar de enviar.

Anda!! Tienen una neerlandesa que habla en cientos de idiomas!!!
Subir
simon_sen
#58 por simon_sen el 29/04/2005
Pués nada! Que no hay manera!

Pués que se vayan a la mierda. Es mas, ojalá me manden el pedido que se lo van a confitar.

Estoy de las cochinas tiendas alemanas hasta los cojones. Me cago en todas sus putas madres.

Me largaré una mañana a England, que el viaje te cuesta lo mismo que los gastos de envío, y me compraré allí lo que quiero.

Y los cochinos asquerosos que se vayan todos a tomar porculo. Que ya estoy harto de aguantar tanto cabrón.
Subir
robore
#59 por robore el 29/04/2005
No es por nada, pero creo que te tienen fichado. Date prisa con el vuelo, no vaya a ser que esten pasando tus datos a los colegas ingleses.
Subir
neomad
#60 por neomad el 29/04/2005
Alguien escribió:

Estoy de las cochinas tiendas alemanas hasta los cojones


Probaste con http://www.digitalaudioservice.de ?? estan en ingles, o bien mi otro "sponsor" http://www.top-audio.com (por ahora en ebay mal que a muchos les huela mal)...

Suerte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo