Sobre precios MusicStore

Nixforf
#16 por Nixforf el 24/04/2005
Creo q lo voy a tener q pagar por transferencia ya que para pedidos superiores a 1500€ no lo envian contrareembolso según pone en EXPORT-INFO . Con Visa no suelo comprar, no me fio.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 24/04/2005
gracias x la info, saludos. creo q pagaré contrareembolso, lo mío no llegará ni de lejos a 1500$.
Subir
Musicall
#18 por Musicall el 24/04/2005
Origami, es difícil asegurar que no te va a pasar nada, ya sabes como son las cosas, pero le puedes hacer transferencia a qualquiera de las tiendas alemanas (lease Thomman, MusicStore o MUsik Produktiv) que la probabilidad que tengas problema es muy muy baja y te ahorras unas pelas que no está de más. Sobre todo si vas a hacer compras no muy altas creo que se justificaría más aún.

Saludo.
Subir
Origami
#19 por Origami el 24/04/2005
No, si en realidad no tengo miedo de comprar en esta tienda. en realidad lo q me escamaba era la diferencia brutal en este sinte en concreto, el Alesis Ion. Una vez contrastado q efectivamente sale casi por la mitad, no hay más q hablar jejeje. ;)
Subir
Musicall
#20 por Musicall el 24/04/2005
Sobre el tema precio la explicación que se le da (incluso ellos mismos) es el volumen brutal de mercancía que compran, por lo cual logran un precio muy bajo por unidad. Pero pienso que también la política de venta también tiene que ver: vendo más barato pero vendo más y aumento el abanico de clientes potenciales. Estos mismos post que hacemos nosostros casi cada día son una publicidad gratis que obtienen debido a los precios que sin duda son de referencia en Europa. Yo mismo es raro el día que no les doy una vuelta a ver como están las cosas. Por último te puedo garantizar que los productos que venden son exactamente los mismo que te puedes encontrar en cualquier tienda de España.

Saludos y suerte con la compra.
Subir
Hare
#21 por Hare el 24/04/2005
Yo he pagado siempre con tarjeta de crédito y no he tenido ningún problema con Music Store :)

Un saludo,

Hare
Subir
XAUL
#22 por XAUL el 24/04/2005
Yo he comprado varias veces y no he tenido nigun problema, todo perfecto. Salu.
Subir
ganzua
#23 por ganzua el 24/04/2005
Hola Origami;

Yo tambien he comprado sin problemas en el music store. Creo que es mucho mas seguro hacerlo contra reembolso, pero es uno de los distribuidores mas grandes de Alemania en este campo asi que son muy serios.
Subir
ruidoso
#24 por ruidoso el 24/04/2005
La primera vez que compre en musicstore ya tenia referencias desde hacia un par de años. Un dia entro y veo un producto por el que me pedian en mi ciudad mas del doble. Ni me lo pienso, relleno los formularios y de camino me pido un par de cosas mas. A la semana ya lo tenía.
Subir
Nixforf
#25 por Nixforf el 26/04/2005
Alguno que tenga hecho un pedido recientemente sabe si le han confirmado el pedido? es que aun no tengo señales del korg que encargué el jueves pasado, sólo me llegó el mail "order Music Store"...
Subir
meidei
#26 por meidei el 26/04/2005
A mí me llegó el mismo día de hacer el pedido el mail de confirmación y al día siguiente me llegó la confirmación de Michael Kupper, con el número de cliente y de proforma, pero estoy flipando porque era el día 14 y supuestamente llega en 5-8 días.
Les he dado hasta hoy de margen porque vivo en el culo del mundo, pero si para mañana por la mañana no llega tendré que llamar a ver que pasa.
Saludos
Subir
Nixforf
#27 por Nixforf el 26/04/2005
Esta es la respuesta a un mail fecha 22/4:

Alguien escribió:

Ya he encontrado el pedido pero no podremos darte ninguna informacion precisa ni podremos hacer ningun envío a España antes de la próxima semana, ya que debido a un virus en nuestro sistema hemos tenido fallas graves y esto a dificultado y en varios casos ha impedido nuestro trabajo.

Los encargados de nuestro servidor estan trabajando para solucionar este problema lo antes posible y poder seguir prestando el servicio a España de la mejor forma posible.

Si no has recibido tu pedido o una confirmacion del pedido por email en una semana, comunicate por favor con nosotros por este medio.

Agradecemos tu paciencia y colaboración.
Santiago Amaya
Music Store Köln
EXPORT España
Subir
quark
#28 por quark el 26/04/2005
Primero recibes el "order.." y en mi caso, el mismo día recibí el correo de Michael.
Y lo que me sorprendió es que en tres dias tuve el paquete.

Saludos.
Subir
meidei
#29 por meidei el 26/04/2005
Sí, cierto, hace dos minutos acabo de recibir una llamada de Michael Kupper que me confirma lo del problema informático, dice que hoy empiezan a salir los pedidos y que de momento no han tocado ni una peseta de mi tarjeta hasta que se confirma que salga el pedido.
Unos ninjas, estos alemanes, y encima el tío era gracioso.
Saludos peludos
Subir
linchpin
#30 por linchpin el 26/04/2005
yo recibi ayer mi pedido, parece que he tenido suerte con lo del virus porque envie un mail y me dijeron que posiblemente lo recibiria la semana que viene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo