Sobre Sonar...

Chofias222
#1 por Chofias222 el 11/09/2007
Gente espero que algun alma caritativa me pueda ayudar en este kilombo....

Tengo SONAR 3... para lo unico que lo estoy usando hasta el momento es para crear musica.... pero el unico instrumento que tengo que crear es una bateria... la mano es que no tengo placa de sonido, es decir solo tengo la ONBOARD... que es de ASUS... y tiene el soft de SOUNDMAX....

La mano es que a mi megustaria que suene mejor esa bata.... se que lo que necesito es mas intrumentos desde el sinte de la placa.... porque en el sonar cambio los instrumentos y no pasa un joraca....

La pregunta es que me recomiendan hacer,.... para seguir usando el SONAR (ya que me acostumbre bastante) o bien usar otro programa pero lograr un sonido mucho mejor al pedorro que se logra en este momento....

Tengo que bajar plug-ins? o nada que ver? que tengo que bajarme de INTERNET...

gracias por la colaboracion loco....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jagoff
#2 por jagoff el 11/09/2007
Primero fijate de tener instalado los drivers ASIO4ALL y usar estos en vez de los de la placa
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 11/09/2007
Hola.

Lo primero es que uses los drivers ASIO4ALL ,
Yo uso sonar la mayoria de las veces solo con los instrumentos que trae (5 producer edition) y todo va muy bien, lo del SONIDO no se si tus Altavoces suenen bien, porque si son malillos, entonces todo va a sonar medio feo.
En la PC de la casa (que usa todo mundo) tengo la versión Home Studio Recording 2004, y solo tiene soporte para instrumentos DXi, asi que solo uso el TT1, y todo va bien. incluso las baterias suenan muy bien.
Plugins, pues está DKFH superior, EZ-drumer, etc...
Subir
Chofias222
#4 por Chofias222 el 11/09/2007
Ok gracias loco pero vamos por parte.... me gustaria saber 1- de donde bajo esos drivers... 2- una vez que los consiga los instalo de una con la placa que tengo?
3- Despues que los tenga instalados... voy al sonar y que es lo que tengo que setear para que funcionen esos y no otros.... o directamente lo modifico desde la placa

4-por ultimo... que placa que no sea tan cara, me recomiendan comprar para laburar con este tema....

Muchisimas gracias loco.... de verdad
Subir
Chofias222
#5 por Chofias222 el 11/09/2007
Ok gracias loco pero vamos por parte.... me gustaria saber 1- de donde bajo esos drivers... 2- una vez que los consiga los instalo de una con la placa que tengo?
3- Despues que los tenga instalados... voy al sonar y que es lo que tengo que setear para que funcionen esos y no otros.... o directamente lo modifico desde la placa

4-por ultimo... que placa que no sea tan cara, me recomiendan comprar para laburar con este tema....

Muchisimas gracias loco.... de verdad
Subir
Chofias222
#6 por Chofias222 el 12/09/2007
Ok de 10
Ya acabo de instalar el ASIO4ALL y no tuve ningun problema ...ahora el tema es, como hago para que empiece a sonar eso... ya fui a AUDIO SETUP y lo configuré para que seuene el ASIO pero sigue igual hasta ahora.... que tengo que hacer...

Gracias de nuevo
Subir
MJUAREZH36
#7 por MJUAREZH36 el 12/09/2007
Ok. ya estamso que los usas, que usas sonar... pero... la pregunta ahora es: Que es lo que pasa realmente?... te suenan .. "feo" las baterias?.... , la verdad la calidad del TT1 no es la mejor del mundo, pero tampoco es mala ni para que suene "feo"... podrian ser ahora varias causas:

1.- Que tus Altavoces suenen "FEO" , alo mejor son de baja calidad o que ya estèn dañados
2.- Que no sepas grabar una bateria.... ya probaste con un midi?... generalmente vienen bien ahi...

Si no va por ahi... cuentanos que pasa... s
Saludos.
Subir
Chofias222
#8 por Chofias222 el 12/09/2007
MJUAREZH36 escribió:
Ok. ya estamso que los usas, que usas sonar... pero... la pregunta ahora es: Que es lo que pasa realmente?... te suenan .. "feo" las baterias?.... , la verdad la calidad del TT1 no es la mejor del mundo, pero tampoco es mala ni para que suene "feo"... podrian ser ahora varias causas:

1.- Que tus Altavoces suenen "FEO" , alo mejor son de baja calidad o que ya estèn dañados
2.- Que no sepas grabar una bateria.... ya probaste con un midi?... generalmente vienen bien ahi...

Si no va por ahi... cuentanos que pasa... s
Saludos.


Te mande un mail a la casilla que djeaste aqui mjuarezh36@hotmail.com, si no la estas usando avisame y te lo envio a otra parte....
Subir
MJUAREZH36
#9 por MJUAREZH36 el 12/09/2007
Bueno, varias cosas... mira, sonar es superior a audition, porque es un secuenciador de audio/midi multipista, lo de las baterias... es que las estás sacando a la tarjeta de sonido... loq ue tienes que hacer es:
1.- Tener tu midi completito.
2.- Insertar en sonar una pista de audio.
3.- Insertarle un instrumento DXi que es el TT1, este es tu SINTE.
4.- Reasignar la salida del midi en lugar de tu tarjeta, hacia una "salida virtual del TT1", esto hará que salgan los sonidos por el sinte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo