Despues de estar una semana comiendome la olla y posteando por varios foros a ver si encontraba solucion, he decidido cambiar la phase 22 que tenia. Soluciono un problema y me aparece otro, decido pasarme a audiophile que por lo que he leido en el foro son las que menos problemas dan, me da igual que me tenga que gastar 50 euros mas o 60 o 70, pero quiero poder usarla ya.
Estoy pensando en cambiarla por una audiophile 192, que he leido comentarios bastantes buenos por aqui, tambien e leido muy buenos comentarios sobre la audiophile-2496, pero no me hacen mucha gracia que todas las conexiones (que yo voy a usar) sean RCA, ya que me compre todos los cables que necesitaba para conectar todo en jack.
Es buena opcion la audiophile 192? o da tambien problemas al instalarla y todo...
gracias de antemano
Estoy pensando en cambiarla por una audiophile 192, que he leido comentarios bastantes buenos por aqui, tambien e leido muy buenos comentarios sobre la audiophile-2496, pero no me hacen mucha gracia que todas las conexiones (que yo voy a usar) sean RCA, ya que me compre todos los cables que necesitaba para conectar todo en jack.
Es buena opcion la audiophile 192? o da tambien problemas al instalarla y todo...
gracias de antemano