Sobre tarjetas audio USB. Duda!

walerandei mod
#1 por walerandei el 08/06/2006
Hola:
Mi duda es la siguiente:
Ya son varios los colegas que me dijeron que las tarjetas de audio USB son lentas para trabajar con synthes VST (virtuales). Y que en este caso, es mejor tirar de tarjetas PCI ...

Cual es la opinion de los Hispasonicos al respecto????

Necesito ver este tema ya que quiero ver que tipo de tarjeta pillo para mi PC. La idea es trabajar con O.S. Windows X.p. .......

Gracias por vuestros sabios consejos!

Saludos walerianos! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 08/06/2006
Help? :hola:
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 09/06/2006
Tanta peña por aqui que habla maravillas de los ordenatas, synthes soft y todo ese rollo, y no sois capaces de ayudarme con algo tan basico como esto??????????

Ni siquiera por la Hispacamiseta, para acumular puntos??? :bua: :bua: :bua:
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 09/06/2006
Vale ...
Ta claro que aqui la peña tiene un bonito espiritu de ayuda! :D
Subir
meidei
#5 por meidei el 09/06/2006
Ey,

pues prefiero FW o PCI, por estabilidad, por velocidad y por que sí.


en principio el USB2.0 es igual o más rápido que el FW en momentos concretos, pero la velocidad media debe ser más rápida la del FW... que me corrijan si me equivoco, que no estoy muy seguro...


saludos peludos
Subir
rockefeller
#6 por rockefeller el 09/06/2006
tronqui es mejor si trabajas con instrumentos vst la pci si no necesitas mas de 2 salidas pillate sin duda la audiophile 2496 es de puta madre.
nada de latencia y un sonido brutal graba a 48 muy bien te la recomiendo en el mercado esta en 120 euritos de na. yo te la podria vender por 80 or cambio a una de mas salidas mas salidas mas psta joer me costará la broma una psata hay que joderse amplias y amplias y una viene detrás de la otra que si te cambias de mesa . pum ahora necesitas lo otro...bueno un saludo
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 09/06/2006
Gracias elvhis y meidei!
Pos ahora ya se por donde ir ...

Creo que me pillare la E-MU 1212m. Tiene buena pinta ...

Saludos y gracias!
Subir
Gas_boy
#8 por Gas_boy el 09/06/2006
el USB solo para temas de controlador MIDI y demás, en cuanto a Firewire mucho mejor que USB 2.0 ya que es caso lo mismo que PCI.
Subir
copeland
#9 por copeland el 09/06/2006
En el primer peusto del ranking la PCI sin lugar a duda... no hay velocidades ni medias ni altas ni bajas..... si no es portatil.. vete a PCI.
No hay fallos de velocidaddes de datos ni nada.... es directa

Luego estan las USB y FW para temas portatiles o soluciones diferentes.
USB 2 en realidad va a la misma velocidad que FW400 como velocidad limite, pero en continuo .... (continuo paso de datos ) es mejor la firewire 400 (400 mbps...) y el USB (480mbps...)

si es firewire... acuerdate qeu 400 es lo normal,,, el 600 es velocidad igual pero se puede autoalimentar a traves del ordenador (no te lo recomiendo) y luego el nuevo es el FW 800 que no ha salido mas que en 1 tarjeta de sonido... y ese va a doble velocidad.

Pero vamos... a ciegas si puedes PCI!!!


salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo