Sobre trucar los technics...

  • 1
DJ_SeKoNe
#1 por DJ_SeKoNe el 05/07/2004
Buenas, pues resulta que yo tengo dos technics mk5 y uno guarri AC que me dio un amigo pero que me biene to bien porke tiene pich +10/+20.
Pues la cuestion esque necesito trucar los technics porque yo pincho poky con progresivo y con el +8 de pich me quedan muy capadas las cantaditas...
Hace un rato e quitado la tapa de uno de ellos pero al ir a girar la ruedecilla pa trucarlo me acojonao y al final lo e dejao porque no tengo ni idea de cuanto deberia girarlo pa que me de el aumento suficiente mas o menos un +13 digo yo no? Cuanto debería girarlo no se que alguien que sepa me explique porfavor, y otra cosa se supone que si en los dos giro lo mismo la ruedecita pues se quedaran igual no? pierden mucha precision?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ferrallas
#2 por ferrallas el 06/07/2004
Sin un multimetro no vas a poder dejarlos exactos, tienes que conectar el multimetro a 2 patillas del potenciometro para ver un valor mas o menos exacto de la subida de pich o bajada

Salu2
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 06/07/2004
yo los tengo giraos 3/4 aprox y van de PM, tienen ya la tira de años y no me han dao ningun problema nunca
Subir
DJ_SeKoNe
#4 por DJ_SeKoNe el 07/07/2004
Bueno pues voy a probar a girarlos unos 3/4 de vuelta a ver que tal se kedan ya os contare
Subir
DavidDG
#5 por DavidDG el 08/07/2004
HOLAAAAA COMPAÑEROOOOOO..........CUANTO TIEMPO TIENEN TUS PLATOS¿?¿¿,,,, TEN MUCHO CUIDADO AL TRUKAR LOS TECHNICS, XQ¿? XQ UN DIA PUEDE QUE LLEGUES PONGAS UN PAR DE DISCOS Y NO LOS CUADRES NI PA DIOSSSSSS........ MOTIVO:::: MOTORES FORZADOS.........
NORMALMENTE LOS TCHNICS A MEDIDA QUE LES VAS DANDO CAÑA EL MOTOR IRA PILLANDO VELOCIDAD EL SOLO............ SON LAS ULTIMAS NOTICIAS QUE TENGOOO


SALU2
Subir
Pablo
#6 por Pablo el 08/07/2004
DavidDG, por favor, no escribas con mayusculas, ya te he editado un titulo, pero procura no escribir el contenido de tus posts tambien con mayusculas.

Graciaas
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 08/07/2004
q va q va q va lo peor q te puede pasar es q dentro de unos años unos cuantos tengas q cambiar el pitch, y eso t elo hacen en un servicio technico q es u potenciometro solo, lo unico q del punto 0 del pitch para arriba y para abajo, desde el clik ese q hace pues se nota mas la diferencia de velocidad, pero es una chorrada
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 08/07/2004
Hombre tb influye el trato q le des...
Subir
DJ_SeKoNe
#9 por DJ_SeKoNe el 08/07/2004
Ok tendre MUCHO kuidao xq los kiero + q a mi novia jaja por cierto k es eso del multimetro :shock: es necesario? por cierto pa aumentar velocidad la rueda es hacia la derecha o hacia la izkierda (supongo q a la derecha no?) jeje gracias a todos por vuestra ayuda
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 08/07/2004
Dcha si, puedes ir probando cojete un pastel lentorro y mira hasta donde te conviene
Subir
DJ_SeKoNe
#11 por DJ_SeKoNe el 08/07/2004
Va, lo haré, ya os contare si están en el servicio technico o en mi kasa...
Subir
(((Luixmix)))
#12 por (((Luixmix))) el 08/07/2004
yo truke hace unos meses, unos q tienen como 5 o 6 años, y les pegue la vuelta a tope, y van d puta madre y han ido siempre d puta madre, pero aun asi, hay cantaos q nunka t daran y no tienen por q joderse, depnde dl uso q les des y el trato, y no importa q no vayan a la misma velocidad uno q otro si tp t va ni un disco igual asiq... a disfrutarlos!
Subir
Nenuko
#13 por Nenuko el 08/07/2004
Ademas es q con el tipo de musiketa q pones no te keda otra si kieres estar al nivel de por ahi jeje. te confieso q yo cuando los truke, q tarde un año o asi... me caian las gota de sudor.. pensando q estoy haciendo joer... jajaj pero ahora ya ves, y te digo q de seto hace ya unos cuantos años unos 8 o asi y no he cambio na de na
Subir
(((Luixmix)))
#14 por (((Luixmix))) el 09/07/2004
claroNenuko, si los cuidas d puta madre tio... no? yo pienso q algo si q se tiene q joder, como cuando trucas un vespino y to eso, lo fuerzas mas , pero q no se t joden d aki a un año tio, cuando estes harto dl plato q este tu hijo por ay rondandotelo ay t petara el pitch ja, y coges y se lo cambias y punto. pienso yo eh-
Subir
DJ_SeKoNe
#15 por DJ_SeKoNe el 13/07/2004
E oido por ahi que al trucarlos en el 0 del pich hay un escalon de velocidad o algo asi, eso quiere decir q si el tema que intento meter va a una cierta velocidad que esta entre ese escalon no se podria piyar la velocidad o que??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo