Sobre trucar los technics...

• 1
DJ_SeKoNe
por el 05/07/2004
Buenas, pues resulta que yo tengo dos technics mk5 y uno guarri AC que me dio un amigo pero que me biene to bien porke tiene pich +10/+20.
Pues la cuestion esque necesito trucar los technics porque yo pincho poky con progresivo y con el +8 de pich me quedan muy capadas las cantaditas...
Hace un rato e quitado la tapa de uno de ellos pero al ir a girar la ruedecilla pa trucarlo me acojonao y al final lo e dejao porque no tengo ni idea de cuanto deberia girarlo pa que me de el aumento suficiente mas o menos un +13 digo yo no? Cuanto debería girarlo no se que alguien que sepa me explique porfavor, y otra cosa se supone que si en los dos giro lo mismo la ruedecita pues se quedaran igual no? pierden mucha precision?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
ferrallas
por el 06/07/2004
Sin un multimetro no vas a poder dejarlos exactos, tienes que conectar el multimetro a 2 patillas del potenciometro para ver un valor mas o menos exacto de la subida de pich o bajada

Salu2
Subir
Nenuko
por el 06/07/2004
yo los tengo giraos 3/4 aprox y van de PM, tienen ya la tira de años y no me han dao ningun problema nunca
Subir
DJ_SeKoNe
por el 07/07/2004
Bueno pues voy a probar a girarlos unos 3/4 de vuelta a ver que tal se kedan ya os contare
Subir
DavidDG
por el 08/07/2004
HOLAAAAA COMPAÑEROOOOOO..........CUANTO TIEMPO TIENEN TUS PLATOS¿?¿¿,,,, TEN MUCHO CUIDADO AL TRUKAR LOS TECHNICS, XQ¿? XQ UN DIA PUEDE QUE LLEGUES PONGAS UN PAR DE DISCOS Y NO LOS CUADRES NI PA DIOSSSSSS........ MOTIVO:::: MOTORES FORZADOS.........
NORMALMENTE LOS TCHNICS A MEDIDA QUE LES VAS DANDO CAÑA EL MOTOR IRA PILLANDO VELOCIDAD EL SOLO............ SON LAS ULTIMAS NOTICIAS QUE TENGOOO

SALU2
Subir
Pablo
por el 08/07/2004
DavidDG, por favor, no escribas con mayusculas, ya te he editado un titulo, pero procura no escribir el contenido de tus posts tambien con mayusculas.

Graciaas
Subir
Nenuko
por el 08/07/2004
q va q va q va lo peor q te puede pasar es q dentro de unos años unos cuantos tengas q cambiar el pitch, y eso t elo hacen en un servicio technico q es u potenciometro solo, lo unico q del punto 0 del pitch para arriba y para abajo, desde el clik ese q hace pues se nota mas la diferencia de velocidad, pero es una chorrada
Subir
Nenuko
por el 08/07/2004
Hombre tb influye el trato q le des...
Subir
DJ_SeKoNe
por el 08/07/2004
Ok tendre MUCHO kuidao xq los kiero + q a mi novia jaja por cierto k es eso del multimetro :shock: es necesario? por cierto pa aumentar velocidad la rueda es hacia la derecha o hacia la izkierda (supongo q a la derecha no?) jeje gracias a todos por vuestra ayuda
Subir
Nenuko
por el 08/07/2004
Dcha si, puedes ir probando cojete un pastel lentorro y mira hasta donde te conviene
Subir
DJ_SeKoNe
por el 08/07/2004
Va, lo haré, ya os contare si están en el servicio technico o en mi kasa...
Subir
(((Luixmix)))
por el 08/07/2004
yo truke hace unos meses, unos q tienen como 5 o 6 años, y les pegue la vuelta a tope, y van d puta madre y han ido siempre d puta madre, pero aun asi, hay cantaos q nunka t daran y no tienen por q joderse, depnde dl uso q les des y el trato, y no importa q no vayan a la misma velocidad uno q otro si tp t va ni un disco igual asiq... a disfrutarlos!
Subir
Nenuko
por el 08/07/2004
Ademas es q con el tipo de musiketa q pones no te keda otra si kieres estar al nivel de por ahi jeje. te confieso q yo cuando los truke, q tarde un año o asi... me caian las gota de sudor.. pensando q estoy haciendo joer... jajaj pero ahora ya ves, y te digo q de seto hace ya unos cuantos años unos 8 o asi y no he cambio na de na
Subir
(((Luixmix)))
por el 09/07/2004
claroNenuko, si los cuidas d puta madre tio... no? yo pienso q algo si q se tiene q joder, como cuando trucas un vespino y to eso, lo fuerzas mas , pero q no se t joden d aki a un año tio, cuando estes harto dl plato q este tu hijo por ay rondandotelo ay t petara el pitch ja, y coges y se lo cambias y punto. pienso yo eh-
Subir
DJ_SeKoNe
por el 13/07/2004
E oido por ahi que al trucarlos en el 0 del pich hay un escalon de velocidad o algo asi, eso quiere decir q si el tema que intento meter va a una cierta velocidad que esta entre ese escalon no se podria piyar la velocidad o que??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo