Sobre trucar los technics...

  • 2
.:Mirage_studios
#16 por .:Mirage_studios el 13/07/2004
en principio si,

En mi discoteca, (sin tener los platos trucados) con el tiempo, ha pasado eso del escalon eln el punto 0

y realmenbte es jodio cuando ves q vas acercandote al punto 0 , y aun tienes q frenarle mas y mas, (y q si llegas a ese punto, el frenazo q pegara sera la hostia)

pero cuando pasa eso, aceleras un opco el otro plato, y problema arreglao, :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
.:Mirage_studios
#17 por .:Mirage_studios el 13/07/2004
Asi q adelante, y trucate los tuyos, q no hay problema, (aunque personalmente, soy partidario d no toquetear obras d arte como technics. Prefeiro dejarlos como estan, (tb para pinchar house, con un +8 tienes d sobra)
Subir
Nenuko
#18 por Nenuko el 13/07/2004
DJ_SeKoNe escribió:
E oido por ahi que al trucarlos en el 0 del pich hay un escalon de velocidad o algo asi, eso quiere decir q si el tema que intento meter va a una cierta velocidad que esta entre ese escalon no se podria piyar la velocidad o que??

Exacto, esa es la putadilla, pero joer nada es perfecto, ademas si te pasa eso pues mueves el pitch del otro plato un poko y fuera, q no es tanto trabajo. Molariia no tener q trukarlos , pero si pinchas ese tipo de musica no puedes hacer otra cosa, o como decias por ahi haberte comprao los nuevos q ya sabes.. jeje
Subir
jepajepa
#19 por jepajepa el 14/07/2004
Para eso estan lo m5g.

No hay que tocar nada.
Subir
DJ_SeKoNe
#20 por DJ_SeKoNe el 14/07/2004
Buenas, los akabo de trucar ya, y lo e medido con otro k tengo por ahi cutre pero k lleva un +20 de pich pa ver cuando aumento me daban con trucamiento. Y aproximadamente un +-13, eso es lo máximo no? porque los mios tenian de lo de para girarlo con destornillador una chapita gris y la e girado al máximo y eso es lo k me an dado
Subir
Roke
#21 por Roke el 15/07/2004
yo tambien los tengo a 3/4 si no quieres complicarte con voltimetro ni potenciometro la vida coge 2 discos iguales y vete provando hasta q vallan cuadrados es lo q hice yo y van de vicio. nenuko no se si te acordaras de mi?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo