Buenas gente , tenia una duda que me rondaba la cabeza , ya advertir que tengo unos delizadores normales y corrientes , sin ningun logotipo , de fieltro , a la hora de manejar el vinilo , si esta puesta la cara de 15 minutos ( la de las letras de traktor escritas y el fondo negro ) a la hora de adelantarlo hacia alante o atrasarlo desde cerca de la galleta ( o sea voltearlo dandole vueltas circulares ) noto muchisimo menos deslizamiento y me cuesta bastante mas ese giro rapido y agil , que si esta puesta por la otra cara ( la del logotipo de traktor ) la de 10 minutos , el deslizamiento es increiblemente mas agil , mas rapido y me ofreze menos friccion , parece mantequilla ( lo cual se me hace raro XD llevo mucho acostumbrado al tacto mas tosco de la otra cara , pero me gusta mas el tacto este de mantequilla por asi decirlo ) , mmmm alguien le pasa lo mismo ? o me puede explicar el xk me sucede esto o xk esta hecho con estos dos tipos de deslizamiento y no con uno solo , el mas suave diria yo que es el k iria mejor ?
PD : hay momentos que si intento voltearlo hacia atras desde la cara que poniendola ofrece mas friccion y menos deslizamiento , hay momentos que el plato tiene tanta fuerza que para girar el vinilo rapido y agilmente y compensar esta fuerza , tengo que hacer mas de la necesaria y se me medio para el plato ... me da mucha rabia sinceramente
espero que se me entienda la explicacion , un saludo !!
PD : hay momentos que si intento voltearlo hacia atras desde la cara que poniendola ofrece mas friccion y menos deslizamiento , hay momentos que el plato tiene tanta fuerza que para girar el vinilo rapido y agilmente y compensar esta fuerza , tengo que hacer mas de la necesaria y se me medio para el plato ... me da mucha rabia sinceramente
espero que se me entienda la explicacion , un saludo !!