Sobrecarga de CPU que no es cierta.

The Mnk
#1 por The Mnk el 27/03/2016
Hola, haber si alguien sabe de esto o le ha ocurrido ya, al exportar un tema llega un punto en el que me salta el mensaje "Sobrecarga de CPU..." y no puedo exportar, el caso es que no es cierta esa sobrecarga, al menos no cuando la reproduzco, el tema no consume mas del 25% de mi pc, hay poquita cosa, no tengo casi efectos y, como digo, el tema no consume muchos recursos.

No se si sirve de algo pero yo escucho esa parte en la que dice sobrecargarse y la barra de consumo de cpu se mantiene baja, solo me ocurre al exportar.

¿Alguien sabe?.
Subir
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 27/03/2016
Eso es porque exportas a tiempo real,desmarca esa casilla y ya.
Subir
The Mnk
#3 por The Mnk el 27/03/2016
No recuerdo bien el motivo por el que necesito hacerlo así (con la casilla marcada) pero como estoy utilizando un dispositivo externo (yamaha mox) como vst entonces, según recuerdo de anteriormente, tengo que marcar la casilla, de todos modos, he probado a congelar algunos vst que también tengo en la pista y ahora he podido exportar, me he dado cuenta de otro asunto, uso un cable usb alargador (1.5 metros) para conectar el mox (que me hace de controlador asio yamaha usb), creo que no es muy buena idea utilizar uno de estos cables pero no tengo opción así que es posible que sin utilizar el cable alargador entonces no existan problemas.

Gracias por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo