Sobrecarga en el sistema: el problema continúa

Tom_Hagen
#1 por Tom_Hagen el 22/04/2008
Sé que es un tema recurrente, y que aparentemente había quedado solucionado con una actualización del sistema operativo. Pero yo me he descargado todas las actualizaciones y el maldito mensaje sigue apareciendo en Logic Studio hasta que el programa se va calentando. ¿Le sigue pasando a alguien? ¿De verdad hubo gente que lo solucionó con la actualización?

Gracias y saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 22/04/2008
A mi no me pasa desde la actualización.

Un Saludo
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 22/04/2008
Desde luego que casi todo el mundo ya lo soluciono,seguro que tienes todas las actualizaciones.....
las mas importantes...actualizacion prokit 4.5 y....y actualizacion prokit 1.0 -2008,ami desde luego me lo acia con tan solo dos pistas...ahora en mi macbook pro le pongo 20 y nada de nada,recordar que tambien es importante despues de cada actualizacion verificar y reparar disco,un saludo y mira aver.
Subir
Fernando MB
#4 por Fernando MB el 25/04/2008
Yo tengo Logic 8 origial y trabajo con MACBOOK tal cual viene de fábrica sin ampliar memoria y con el sistema operativo anterior.

De vez en cuando a mi si que me aparece lo de SOBRECARGA EN EL SISTEMA. Se que si aumento la memoriá voy a salir ganando, pero mi pregunta es:

Me recomedais actualizar el sistema al nuevo? Acelerará el proceso?

Un saludo y gracias.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 26/04/2008
ponte mas memoria........y quedate con tiger 10.11......hoy mismo me quito el lehopard,hoy me e leido un articulo de eminencias de la informatica y sofware.....y lo que dicen es tan simple como verdadero,espera que os lo copio aqui..............me lo quito pero yaaaaaaaaaa. saudos

Enviado por admin el 1. Diciembre 2007 - 15:08. Apple-Mac
Lo dice Oliver Rist en PC Magazine. En su opinión, Apple no puede seguir pretendiendo que Leopard es mejor que Windows Vista. Para Rist, "Leopard es Windows Vista. Y Tiger es mejor que ambos".

Rist encuentra un paralelismo entre la situación de Microsoft con sus Windows y la de Apple con sus Mac OS X. Si Microsoft logró un sistema bastante estable a partir del SP2 para Windows XP, Apple ya había obtenido lo mismo con Tiger. Y si Vista supuso la reaparición de incompatibilidades y problemas, otro tanto está ocurriendo con Leopard, que apunta a ser tributario de una larga saga de parches.
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 26/04/2008
yo me lo quite esta semana,y todo como la seda,habia tenido muchos problemas con segun que plugs,y ahora todo a la perfeccion! bueno,y por que sino no podia utilizar protools,saludos! :)
Subir
Fernando MB
#7 por Fernando MB el 26/04/2008
Si estBa dudoso, creo que ya me habéis aclarado las cosas y a animarme a seguir con TIGER y no actualizarme a LEOPARD. Ya había oÍdo bastantes criticas a cerca de LEOPARD pero quería saber como se comportaba LOGIC 8 bajo el entorno de LEOPARD.

Un saludo a POWERSTUDIOS y YESPO por vuestra ayuda.

Gracias.
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 26/04/2008
De nada hombre...la verdad yo tambien dudava,,,la duda era tal....que como tengo los dos sistemas operativos aki.....pues lo he llegado a instalar 3 veces cada uno,yo lo tengo claro y lo explicare bien por si alguien piensa lo contrario,lehopard esta preparado y le faltan corregir muchos bugs para la nuevas torres de 8 nucleos...claro
que los usuarios no notaran si el incremento es menor o mayor....pues hay quien tiene un 8 o 4 nucleos con 8gb de ram.....ahi tambien te tirara el windows vista,linux y cualquier sofware de la ostia,una cosa esque como ami, no nos guste windows para audio,es un sofware muy bien planteado y cuidado que esta muy bien hecho y ba muy bien,pero como digo tienen ue corregir muchos bugs que nosotros no los estamos biendo,en breve sale la actualizacion 10.5.3 que de entrada solucionaran 77 bugs,ya tenfria que aver salido...yo esperaba esta actualizacion, y si seguia igual me pasaba al tiger...quiza espero 15 dis mas,la reparacion de permisos si os fijais y a todo el mundo....mientras te la hace te da tiempo a fumarte un cigarrito,en tiger solo te da tiempo para encendertelo,por poner un ejemplo,afecta.?...claro que afecta, pues yo em mi macbook pro con logic en tiger boy navegando por los bucles loops y librerias del logic y vuela....en lehopard se queda obstruido quiza un par de segundos pero no va como tiene que ir....y lo ultimo y que por esto tengo que acer el cambio,cuando llevo tres horas trabajando con mi macbook pro y logic 8...notas que algunas cosas del logic enpiezan a tener un ligero mal rendimiento por culpa de los graficos......y esque aunque no lo veamos los graficos que se como lehopard por lo que he podido leer en foros oficiales consumen casi el doble...ami en tiger con mi mac 3,4,5 horas esto que comento no me pasaba,ahora como bien digo si tienes un 8 nucleos...aun asi ay gente como faelitox que tiene un macbook pro y un 8 nucleos y le gustaria tener en su 8 nucleos el tiger,pero la cosa no es facil....el me aconsejo en su primer momento quedarme con tiger 10.4.11 y no cambiar a lehopard..por algo sera...pues de faelitox que se las sabe todas me fio bastante..pero bueno despues de pruebas y pruebas ya lo vi por mi mismo,yo incluso e hablado con un tecnico de sofware de mac y me a dicho,este sistema esta bien para los usuarios de pie,es bonito...muchos colores....carpetitas que vuelan,graficos muy espectaculares...la maquina del tiempo,pero detras de todo eso se esconde un gran consumo del cual no somos concientes...y para audio o video no necesitamos carpetitas y salvapantas que vuelen......me sabe mal porque lo que si esta bien es el time machine....pero cuando lehopard vaya como tiene que ir...pues siempre podemos cambiar no?aunque el informatico que comento me ha dicho que al igual que vista...solucionaran bugs pero el rendimiento no va a mejorar...tan solo en sistemas de 8 nucleos...y verdaderamente de 64bits,bueno acepto opinines y nuevas y de todo tipo....si no hablamos entre nosotros nadie lo va acer.....joder...me pase escribiendo noooooooooo?un saludo musical....y bueno tan solo es mi punto de vista.
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 26/04/2008
aun ay mas...os dejo el link.....

http://www.planetamac.es/osx-104-tiger- ... 5-leopard-¿cual-es-mas-rapido
Subir
Tom_Hagen
#10 por Tom_Hagen el 28/04/2008
Hola Amigos,

muchas gracias por vuestra ayuda, ha sido reparar y verificar disco y desaparecer el problema. :D

Grazie!!
Subir
Fernando MB
#11 por Fernando MB el 28/04/2008
Pedazo redacción que te has marcado POWERSTUDIOS.

Gracias de nuevo, :D
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 29/04/2008
si quiza me e pasado y todo con la redaccion...jijiijiji...un saludo....miraros los nuevos imacs recien salidos
una pasada...24 pulgadas y 3,6 intel core dos duo extreme ....esto tiene que volar..encima cache de 6 mb
bus brontal de 1066 y memoria a 800mhz.....esto si que esta preparado para lehopard...es un sistema autntico 64 bits....los macbook macbook pro simulan un sistema de 64 bits pero realmente no lo son,por eso tiger corre mas pero en un istema 64 bits autentico lehopard saldra ganando cuando saque su verion 10.5.3 que esta al caer
un abrazo..musical
Subir
Fernando MB
#13 por Fernando MB el 29/04/2008
Jejejejeje.. se me hace la boca agua con la descripción de los nuevos IMACS, pero por el momento voy a sacarle partido al portátil ampliándole la memoria y para Reyes me pido uno de esos. :D

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo