Sobrecarga del Tiempo de ASIO

Gonzalo Rivero
#1 por Gonzalo Rivero el 21/08/2018
Buenas noches amigos. Los molesto con una consulta sobre algo que hace rato me viene molestando de una manera bastante significativa en mis proyectos. Porque verán, el rendimiento en mi Cubase 5, siempre se ve afectado justamente por el título del hilo. Últimamente me han llegado varios trabajos, y el rendimiento en cada uno me está costando comodidad en mis mezclas. Mi equipo es un Intel de 3 núcleos de 3.10 Ghz y 8 GB de RAM. Qusiera saber con toda firmeza, qué requísitos se necesitan para que el rendimiento no se sature tan rápido. Es decir, tengo proyectos importantes en los que debo realmente utilizar muchas pistas y plug-ins y no puedo estar escatimando en ello. Últimamente estoy agrupando en pistas y exportándolas con el fin de crear un proyecto nuevo y mezclarlas en una mezcla que ya no me permite modificarlas. Ayuda, muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 21/08/2018
De acuerdo a tu equipo deberías aprender la mejor forma de optimizar recursos.
Eso depende además de múltiples factores, sistema operativo, memorias y discos duros.
En vez de ocupar muchos plugins deberías ocupar estrictamente los necesarios.
De plano descartar los que ocupen más recursos y ocupar los que estén optimizados para lograr un buen desempeño ocupando los mínimos recursos.
Por lo general esos son los VST gratis que, al contrario de lo que ocurre con los "caros" y de "marca" sus creadores se preocupan de sacar el máximo de provecho a equipos modestos.
Saludos.
Subir
1
Gonzalo Rivero
#3 por Gonzalo Rivero el 21/08/2018
Muchas gracias por el consejo Kamikase. Lo tendré en cuenta. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo