monarca escribió:
Aum Project escribió:
exvirt escribió:
Te equivocas, según la SGAE y demás "amiguetes" hay canon desde los 80's, así que eso de que el canon vienen de las descargas es simplemente mentira.
Ok, un fallo lo tiene cualquiera... No te acostarás sin saber nada nuevo, oyeeee!
Al final voy a tener que dejar de escribir mis opiniones porque al final vendrán a buscarme a casa para pegarme. Sois peores que una panda de skinheads enchufaos hasta los ojos...

o sea que los que no piensan como tu somos una panda de skinheads drogatas y violentos... hmmm.. a que me recuerda esto??

al final tendremos que dejar de escribir los demas....
Que nooooo, que ya dejo yo de escribir, hombre!... Que no quiero ser objeto de iras y frustraciones. Tengo cosas más importantes que hacer que discutir con vosotros sobre la sgae. Hace poco un señor que no quiero ni nombrar, dijo que nos tenían que quemar, que todos los socios de la sgae éramos unos ladrones, que éramos unos vagos que no queríamos trabajar y cosas así. Además, casi no tengo apoyo cuando se trata de hablar de la sgae, que mi postura no es la defensa a ultranza de la sgae, sólo que no todo es tan malo. Pero, en cuanto alguien sale y dice que no está a favor de la corriente antisgae que se respira en el ambiente,pues noto cierta crispación y oye prefiero hablar de mac vs pc, logic vs cubase, etc... Ahí de momento nadie ha dicho que hayan que quemar a los maqueros, cubaseros o a los logiqueros. Creo, eeeh! espero que eso no haya pasado.
Prefiero tomármelo a broma y, oye, que cada uno haga lo que quiera en su vida, no? Si conseguís cambiar las cosas, pues enhorabuena y yo seré el primero en adaptarme a la nueva situación, pero lo tenéis bastante complicado. Yo no voy a dedicar mi vida a luchar a favor o en contra de la sgae, pues mi vida está dedicada a la música que es lo que más me gusta, a pesar de que haya gente que no me crea.
Continuaré leyendo vuestros hilos antisgae, a ver si estais solucionando algo de verdad o continuais volcando vuestra ira contra los socios de la sgae del foro, pero lamentablemente eso no va a cambiar nada. ¿Estáis hasta las narices de la sgae?, id a las oficinas y protestad. Id al ministerio de cultura y decid lo que opinais sobre este tema a ver si así cambiais las cosas. Pero, por favor, aportad soluciones prácticas y con buena base. Buscaos un portavoz que sepa lo que hace y no un friki. Yo, mientras, tengo que seguir haciendo música que mola más.
Un saludo,