Baneado
Mientras mas hablas menos te mereces mi respeto...
De aqui a dos meses lo teneis echando bilis en los post quejandose del sync, de los rrpp djs y de los que ponen comercial. Sin faltar por supuesto los post cagandose en guetta y pakirrin.
Que tipico se esta haciendo todo esto...
Si tienes un controlador con el sync en poco tiempo con esfuerzo puedes hacer algo aceptable si es una fiesta muy familiar pero exige algo de dinero hombre , tu haz lo que te apetezca comprendo la forma de pensar de los djs profesionales, pero si para ti va a ser una experiencia inolvidable adelante, has pedido opinion y la gente te la da te guste o no, pero nadie te puede prohibir hacerlo, asi que haz lo que te apetezca y aprende de los foreros de aqui que son grandes profesionales.
Es que mandas cojones... que tendrias que pagar? por que? Es un trabajo más, tienes una responsabilidad, te quita tiempo... y eso SE PAGA... la musica que pondras tambien cuesta dinero...me parece una posicion muy infantil la tuya..Yo ahora mismo trabajo de camarero en una discoteca muy importante y disfruto muchisimo de mi trabajo, pero no lo haria por menos de X € la noche, por que mi tiempo y mi esfuerzo valen dinero...
Por cierto, tienes algun familiar o conocido que este en el paro? es una situacion dificil verdad? Por que tambien hay dj's (Profesionales) en paro, buscando curro, los cuales tienen familia, hipotecas que pagar.... y precisamente gente como TU les hace mucho daño
Te gusta producir no??imagínate por un momento , despues de tener x temas editados, sacados de tu tiempo, esfuerzo, e ilusión...otra persona lo hace gratis porque, nada le gustaría mas, que ver sus temas sonando por ahí en cualquier sala...como dicen por ahi,cada uno con su conciencia...recuerda que muchos viven de esto y no es un mundo fácil con tanta competencia...es una profesión no un hobby debería verse de esta forma, siempre que se haga en público.
Baneado
Cambiar el toner de una impresora no te convierte en tecnico informático, faltaría mas vaya, es algo mucho mas completo.
Pero ponerte delante de un publico a poner música y gratis si te convierte en Dj (al menos por ese instante) y eso es intrusismo lo mires por donde lo mires.
Sinceramente no veo ninguna diferencia entre lo uno y lo otro; y si cambiar el tóner no es suficiente pues substitúyelo por montar un disco duro interno o cambiar una fuente de alimentación en un PC... Y algunos sabemos hacer eso. Si se me ocurre explicarlo aquí, ¿ se me echarán al cuello los profesionales ? ¿ lo veríais correcto ?
1