Soft rane serato scratch para windows 7

Deja_Vu
#1 por Deja_Vu el 12/06/2010
Hola compañeros, he estado visitando la pagina web de rane, y me he bajado un soft para instalar el serato en mi nuevo portatil que trae windows 7 home premium 64 bits, mi version de serato es la L1, y no tengo ni idea de como conseguir el soft ideal ya que el que me he bajado de la pagina oficial me dá error
Subir
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 13/06/2010
hola...yo lo acabo de instalar en mi pc de sobre mesa con wuin 7 64 bits y no he tenido problema...cual es tu error al descargar o al instalar?los pasos para instalar segun yo lo he hecho son:
1/descargar y descomprimir el archivo...

2/instalar setup.exe..jeje con la sl1 desconectada

3/una vez instalado conectar la sl1 en el caso de win7 busca los drivers...entonces tienes que ir a la administracion de dispositivos y veras que te sale un dispositivo usb desconocido..pinchas en ese dispositivo y actualizaras el controlador...escoje la opcion de buscar el driver de tu ordneador...y buscas el archivo que te bajaste...y dentro de ese archivos hay una carpeta llamada drivers pues selecionas las win 7 64 bits y listo...

un saludo.
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 13/06/2010
djvito escribió:
Hola compañeros, he estado visitando la pagina web de rane, y me he bajado un soft para instalar el serato en mi nuevo portatil que trae windows 7 home premium 64 bits, mi version de serato es la L1, y no tengo ni idea de como conseguir el soft ideal ya que el que me he bajado de la pagina oficial me dá error


Todas las versiones del ScratchLive funcionan con la SL1, la última es la 2.0 y funciona de maravillas con Win7, yo lo he probado solo con la de 32 bits, pero creo haber leido en el foro oficial del ScratchLive que tambien va perfecto con 64Bits.

El errór que comentas en donde te lo da extactamente?, al bajar el S.L.?, al instalarlo?, al ejecutarlo?, especifica mejor cual es tu problema, de esta manera te vamos a poder ayudar mejor.
Subir
Deja_Vu
#4 por Deja_Vu el 13/06/2010
DeJoTaDeEmE escribió:
hola...yo lo acabo de instalar en mi pc de sobre mesa con wuin 7 64 bits y no he tenido problema...cual es tu error al descargar o al instalar?los pasos para instalar segun yo lo he hecho son:
1/descargar y descomprimir el archivo...

2/instalar setup.exe..jeje con la sl1 desconectada

3/una vez instalado conectar la sl1 en el caso de win7 busca los drivers...entonces tienes que ir a la administracion de dispositivos y veras que te sale un dispositivo usb desconocido..pinchas en ese dispositivo y actualizaras el controlador...escoje la opcion de buscar el driver de tu ordneador...y buscas el archivo que te bajaste...y dentro de ese archivos hay una carpeta llamada drivers pues selecionas las win 7 64 bits y listo...

un saludo.



gracias por la explicacion!!!no sabia que hacer con los drivers #-o muchas gracias a los dos de verdad.Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo