Hola a todos, hace como un par de años me compré un controlador MIDI (BCD 3000, Bheringuer) y empezé a usarlo con traktor, porque creí que comprarme un equipo bueno de DJ con lectores era demasiado precipitado puesto que no tenía ninguna experiencia, practiqué mucho y conseguí pinchar en algún que otro local, pero el problema me lo encontré cuando fuí a un sitio donde tenían una mesa con CDJ, me dí cuenta que no tenía ni idea, y que había estado perdiendo el tiempo.
Sigo sin tener dinero ni espacio como para comprar una mesa con lectores, así que me gustaría saber si con mi controlador, puedo,utilizando otro software conseguir emular la manera en la que se pincha con una mesa de verdad, osea, sin visualizar las líneas de sonido y consiguiendo el pitch completamente a oído. Para poder prácticar de esta manera y poder ir a pinchar a un local de la manera común.
Agradeceré mucho cualquier información. Muchas gracias
Sigo sin tener dinero ni espacio como para comprar una mesa con lectores, así que me gustaría saber si con mi controlador, puedo,utilizando otro software conseguir emular la manera en la que se pincha con una mesa de verdad, osea, sin visualizar las líneas de sonido y consiguiendo el pitch completamente a oído. Para poder prácticar de esta manera y poder ir a pinchar a un local de la manera común.
Agradeceré mucho cualquier información. Muchas gracias
Responder