Hola. Estoy buscando un SoftWare para que modifique el tema y se guarde ese mismo tema con otro BPM.
Alomejor alguien conoce algo con lo que se pueda hacer esto o con algun pluging...
Hasta ahora, lo hago manualmente pero se pierde calidad y tiempo.
A alguien se le ocurre algo???
Gracias.
ResponderCitar
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-13%
Kawai ES-60
339 €
Ver oferta
-35%
Behringer X32 Producer
969 €
Ver oferta
-46%
McDSP Retro Pack HD
95 €
Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
Caja escenario multicore 16/4 canales 30m con fly case
185 €
Ver
Teclado midi M Audio Radium 49
50 €
Ver
DIGIDESIGN QUAD AUDIO INTERFACE PRO para Sistemas Pro Tools
Cuando te refieres a cambiar de BPM's, te estas refiriendo a Pitch, es decir cambiando tambien el tono de voz? o solamente cambiar el BPM sin variar el tono de voz.
Gracias MVRH+, con eso ya cuento, bueno el ADSR no se que es. Pero no me has dicho algun Software con el que lo pueda realizarlo.
papitu, Me daria igual el Tono, es mejor que no se notase mucho el cambio de tono, pero como las velocidades son parecidas, no habrá que variar mucho el original.
Lo que quiero es luego montarlos para hacer megamixes.
Gracias a los 2 por contestar, pero sigo a la escucha...
Es que hay programas que van bien para algunas cosas y otros para otras, no me he encontrado con un software que lo haga todo a la perfección.
Es decir, para variar el PITCH utilizo Adobe Audition y para variar sólo el TEMPO utilizo SoundForge.
Ejemplos con PITCH:
A mi lo que me interesa es variar el Pitch para que cuadren los temas y poder cojer trozos y "montarlos". El Tempo me da igual. A lo mejor en algun tema interesa el Tempo, porque sea grande la variación o porque tenga una voz que la estropea mucho.
De todas formas, por lo que dices, si con el SoundForge puedes variar el Pitch y el Tempo mejor, porque usas el Adobe Audition si con el otro tienes las 2 funciones?
Porque si con el SoundForge puedes variar el Tempo (Tempo + Pitch), tambien lo podrás utilizar solo para el Pitch, no?
Y por último, es complicado hacerlo con alguno de estos programas?
Como ya han dicho, con el "ableton live" se puede variar los bpm (por ejemplo de 120 a 160) y el tono (varios semitonos, aunque este aspecto es mas delicado) sin que practicamente se note en el resultado.
Eso si, hay que currarselo un poquito, ya que no dispone de "boton magico" que lo haga con un solo clic de raton...
Spyn; Como ya te he dicho utilizo segun para que un programa u otro.
Sound Forge si puedes variar el Pitch pero el resultado no me gusta, por eso utilizo Adobe Audition para variar el pitch, y SoundForge para el Tempo que el resultado es mejor.