Software y hardware para Windows 7

Kataclismika
#1 por Kataclismika el 25/10/2009
Para exponer los modelos de Softwares (Secuenciador, editor de audio, sinte virtual, etc...) y los modelos de Hardwares (interfase de audio, controladores, previos, etc...) que encuentran disponibles y funcionando en Windows 7, en cualquiera de sus versiones sea en 32 bits o 64 bits.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 26/10/2009
Pues FLStudio 7 y 8 van completos y de perlas. Fue probado con Tascam US1614.
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 26/10/2009
hola alaspurpuras, has probado el fl 9?
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 26/10/2009
Yo tuve problemas con algunos Vsti antiguos (D'Cota, Hypersonic, V-Station), pero no sé si fue problema del FL Studio 9 o de Windows 7.

Pero aparte de eso el FL 9 funciona muy bien en Win 7 al igual que Audition 3 y alguno que otro plugin que uso.

Y los drivers de las tarjetas que tengo (Audiophile 2496 en el pc de grabar y X-Fi Xtreme Gamer en el pc de ocio) funcionan perfectamente.
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 26/10/2009
Sabe alguien si va bien nuendo 3 en Win 7?
Subir
AntoineZappa
#6 por AntoineZappa el 26/10/2009
Yo he probado Ableton Live 8 en win 7 x64. Lo cierto es que el programa y los plugins, todos de 32 bits, parecían funcionar bien. El problema es que tengo la mbox 2 y claro, al instalar protools 8 no había problemas, pero después no funcionaba correctamente.

De todos modos, no creo que halla muchos misterios con el software, lo problemas van a venir de la mano del hardware, hasta que saquen drivers. Todo lo que funcionara para vista, funcionará seguramente para seven.
Subir
sonic
#7 por sonic el 26/10/2009
En teoria y segun dicen todo lo que funcionba en XP y Vista tiene que funcionar en W7,pero no asi de XP a Vista.
El problema era Windows vista ,que tuvieron que sacar drivers nuevos para muchas aplicaciones y hardware.
Subir
undercore
#8 por undercore el 26/10/2009
Merenguebomba escribió:
Sabe alguien si va bien nuendo 3 en Win 7?



tal vez en la version para 32bits
Subir
AntoineZappa
#9 por AntoineZappa el 26/10/2009
undercore escribió:
Merenguebomba escribió:
Sabe alguien si va bien nuendo 3 en Win 7?



tal vez en la version para 32bits


En principio, no debería haber problemas para que funcionara en 64bits. Por ejemplo mi problema con live, para mí que eran los drivers.

sonic escribió:
En teoria y segun dicen todo lo que funcionba en XP y Vista tiene que funcionar en W7,pero no asi de XP a Vista.
El problema era Windows vista ,que tuvieron que sacar drivers nuevos para muchas aplicaciones y hardware.


Esto no es así. Hay programas que funcionan en todos los sistemas, pero esto no quiere decir que w7 o vista sean retrocompatibles con win xp. De hecho, si w7 va a ser compatible 100% con xp, es por el modo xp que va a incorporar, que no se trata de otra cosa que de una maquina virtual incorporada en el propio seven, precisamente porque no son retrocompatibles.

Por otro lado al estar seven basado en vista, lo que funcione en uno debe funcionar en el otro. Sobre el papel claro...En esto me refiero a los programas en general y no a los drivers.
Subir
Josue Martinez
#10 por Josue Martinez el 26/10/2009
Alguien ha probado alguna Motu????? Yo tengo la 828 y no sé si habrá algún problema.

Por lo demás que comentais, guay... Tengo el Audition 3.0 y ya he visto que funciona bien en Windows 7 segun comenta jhbenav...

En cuanto a los plugins de UAD e IK multimedia que tengo, supongo que en sus páginas web sacarán alguna actualización si es que es necesario...
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 26/10/2009
llevo con w7 un par de meses machacandolo y no me ha dado ningun problema con nada...

el unico problema puede ser que no tengas drivers x64 para tu hardware si obviamente te decantas por un w7 x64...aunque uses secuenciadores o vsts x32...pero las ventajas son evidentes...

el unico programa que he visto que no funciona bien y no tiene soporte para windows 7 es el tuneup 2009...no tienen todavia soporte para w7 y aunque funciona casi perfecto en todo el tema de la desfragmentacion no rula...

por lo demas, y en audio en concreto sin ningun tipo de problema y creo que voy ya por casi 70gb de sistema operativo y programas...esto no tiene limite jejejeje
Subir
djmanuserra Baneado
#12 por djmanuserra el 26/10/2009
cubase 5 funciona perfecto en w7 32 bits
Subir
sloppy soul
#13 por sloppy soul el 26/10/2009
Josue Martinez escribió:
Alguien ha probado alguna Motu????? Yo tengo la 828 y no sé si habrá algún problema.


MOTU ha sacado drivers para windows 7 hace unos días. Yo he tenido una traveler funcionando bien con los drivers de vista X64 y ahora con los nuevos también rula en un seven x64. No te puedo asegurar que con la 828 sea igual, pero imagino que sí.

Saludos
Subir
jhbenav
#14 por jhbenav el 26/10/2009
Los 'productos' de la 'prestigiosa' compañía H2O no funcionan en Windows 7 :silbar:
Subir
iTube
#15 por iTube el 26/10/2009
Esta tarde mismo acabo de comprar W7 Profesional y he instalado el Korg nanoKONTROL y Korg nanoKEY con los drivers que hay en la web de Korg. Todo funciona muy bien.

Por cierto, la instalación de W7 es la más rápida que he visto en mi vida, ha tardado 10 minutos en instalarlo. Impresionante!

El que dude de W7 no sabe lo que está diciendo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo