Software y hardware para Windows 7

ROGERS2007
#16 por ROGERS2007 el 29/10/2009
He instalado mi Tascam US 122L, Midisport 2x2 de m-aduio con los drivers para vista con algunos problemas al inicio pero estan funcionando, además pude instalar el Hypersonic (h20), cantabile performer. Ya iremos probando y comentando.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mojopikon
#17 por mojopikon el 30/10/2009
Pues yo con el audio y Windows 7 tengo un empute bastante importante.

Tengo una Lexicon Omega, Samplitude 10 original (como el que tienen 1000 usuarios de hispasonic ;-) y Windows 7 64 bits, tb legal del bueno.

El caso es que la Lexicon deja de responder cuando le da la gana, luego a ratos puedo grabar pero no activar la monitorización en Sam, se cuelga al abrir la pestaña de VST's... vamos... un desastre :-/
Subir
AIRWALK
#18 por AIRWALK el 31/10/2009
yo tengo una motu ultralite instalada con 2 pc distintos y diferente chipset , con los nuevos drivers y cuando intento reproducir algo , me hace un ruidako muy fuerte que dura un minuto mas o menos en desaparecez asta la proxima vez que suene algo . vuelbe a empezar el ruido
los 2 pc con windows 7 son totalmente distintos intel/amd firewire integrado y en pci .
el ruido es el mismo exactamente.quisiera saber que ocurre con esto, porfavor
Subir
ROGERS2007
#19 por ROGERS2007 el 31/10/2009
Recién he instalado Reason 4 y se dispara la carga del CPU hasta un 99% en forma intermitente aún sin tener cargado ningun sampler :shock: , me estoy desesperando porque en ciertos momentos se detiene el audio dando el mensaje de PC demaciado lenta :? (Intel core 2 duo con 3 gb de ram), luego hago ciertos ajustes para tratar de optimizar como quitar los efectos visuales, quitar algunos servicios "inecesarios" pero nada. Creo que volveré a XP.
Subir
undercore
#20 por undercore el 01/11/2009
joer que pasada...yo lo tengo instalado en un portátil que es una castaña y tira estupendo, con los asio4all
Subir
papitu
#21 por papitu el 02/11/2009
Adobe Audition 3 funciona bien.
Targeta audio Creative Audigi 2 Zs funciona pero descargando los ultimos drives de la pagina oficial creative.
Ahora tengo que probar instalar Reason 4.
Intel Pentium 4 CPU 2.8 Ghz 1Gb de Ram
Subir
Shinavarium
#22 por Shinavarium el 02/11/2009
Estoy a punto de pasarme a Ableton Live 8, y si no lo he hecho es porque los de m-audio no han sacado un driver bueno todavía para mi FW 1814. A ver si lo consiguen ya... XD

Por lo demás, casi todo me iba de perlas.
Subir
iTube
#23 por iTube el 02/11/2009
Cubase 5 instalado en W7 funcionando muy bien. No entiendo las quejas sobre las cargas excesivas de CPU que se leían por el foro. A mi me parece que consume los mismos recursos de siempre.
Subir
papitu
#24 por papitu el 02/11/2009
Reson 4 instalado y funcionando a la perfección con teclado MIDI M-Audio keyrig 49.
En cuanto a recursos en Reason, creo que hasta consume algo menos.
Subir
jlgutierrez
#25 por jlgutierrez el 11/11/2009
Tengo una duda, ¿funciona entonces Pro Tools Mpowered ó LE en windows 7 ?
Subir
Connan5
#26 por Connan5 el 11/11/2009
Llevo horas peleandome con los drivers de la mbox2 y no he podido hacer que Windows7 la reconozca como tarjeta de sonido ni poder escogerla en el Cubase 3, me aparece en el cuadro de dialogo del Device Audiobay, pero al escogerla me dice "Error unknow", por otro lado Windows7 tampoco me deja usarla como reproductor de audio....ARGHHHH!!!! vuelta al XP

Salú
Subir
undercore
#27 por undercore el 11/11/2009
protools y su harware tardaran en ser compatibles

cosas de digidesing

sobretodo si tenemos windows 7 64bits
Subir
vidalsh
#28 por vidalsh el 11/11/2009
undercore escribió:
protools y su harware tardaran en ser compatibles

cosas de digidesing

sobretodo si tenemos windows 7 64bits


sip, pero los sistemas x64 llevan ya unos añitos bajo windows y ahi se les ve un poco el plumero a digidesing que todavia no han sacado ningun driver para windows.x x64...con sus productos para mac se preocupan bastante mas, es una de las razones por las que nunca les he comprado nada...
Subir
FADERS
#29 por FADERS el 11/11/2009
Hola, hay plugins vst de H2O que no funcionan como los waves. Se que no debiera pedir mas de lo que es por ser de H2O. Pero a alguien le a funcionado en w7 x64 con C5 x32?.

Gracias y no me digan porque uso los de waves H2O, si lo tienen el 99% del planeta jejejejejeje, gracias maestros.
Subir
vidalsh
#30 por vidalsh el 11/11/2009
FADERS escribió:
Hola, hay plugins vst de H2O que no funcionan como los waves. Se que no debiera pedir mas de lo que es por ser de H2O. Pero a alguien le a funcionado en w7 x64 con C5 x32?.

Gracias y no me digan porque uso los de waves H2O, si lo tienen el 99% del planeta jejejejejeje, gracias maestros.


si funcionan los waves...pero air, no h2o...para probarlos claro, luego tienes que comprarlos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo