Software y hardware para Windows 7

patata_freskita
#31 por patata_freskita el 30/12/2009
yo en windows 7 x64 no consigo instalar hypersonic ni nada que funcione con el dongle usb de h2o...

alguien que me diga como lo consiguio?


mil gracias :'(
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 30/12/2009
:lol:
Subir
vidalsh
#33 por vidalsh el 30/12/2009
Jajajaajaj....Comprandolo? :d :d :d :d :d :d
Subir
patata_freskita
#34 por patata_freskita el 31/12/2009
cabronsiiiiillooooosss!!! si es pa probarloo!!! :DDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Daniel Ramos
#35 por Daniel Ramos el 31/12/2009
En mi caso y de momento FL Studio 9 con la RME Fireface 400 va viento en popa a toda vela con el Windows 7 Ultimate.
Subir
djmanuserra Baneado
#36 por djmanuserra el 31/12/2009
patata_freskita escribió:
cabronsiiiiillooooosss!!! si es pa probarloo!!! :DDDDDDDDDDDDDDDD



leete las normas del foro anda
Subir
jhbenav
#37 por jhbenav el 31/12/2009
Jejejejeje #-o

Pero tiene razón, nada de lo que tenga la "marca" h20 funciona en Windows 7, y hasta ahora no hay forma de que funcione.

Me lo contaron por ahi... :silbar:
Subir
patata_freskita
#38 por patata_freskita el 31/12/2009
gracias :D
Subir
eljulio
#39 por eljulio el 31/12/2009
La presonus fire studio va perfecta con w7 a 64 bits pero la m-audio 410 FireWire con los drivers que hay en la página va fatal, aver si espabilan
Subir
Rocco
#40 por Rocco el 01/01/2010
undercore escribió:
protools y su harware tardaran en ser compatibles

cosas de digidesing

sobretodo si tenemos windows 7 64bits


Windows 7 va perfecto, pero tal como tu dices ya quisiera poder ocupar protools m powered en el, a pesar que salio hace unos meses que se preparaba su compatibilidad, aùn no veo nada.


saludos
Subir
vidalsh
#41 por vidalsh el 01/01/2010
a ver...una leccion gratis por ser año nuevo...

el famoso dongle de h2o supuso uno de los mayores hitos en la historia del cracking a nivel mundial...

lo que hicieron fue simular un driver de una unidad externa, como era la llave de cubase en su dia...

las llavecitas de syncrosoft no son solo añadidos usb, estan intercambiando informacion continuamente entre la llave usb, o el dispositivo de syncrosoft y el programa en cuestion, cubase...hallion...etc...

ha quedado claro, que el rendimiento de cubase podria verse incrementado en un 40% si renunciaran a su absurdo sistema anticopia...

fue vulnerado la primera vez...

la segunda con cubase 5 ha costado mas de 2 años, pero tambien esta vulnerada...

los viejos drivers h2o eran para sistemas x32...los nuevos tambien...

NO EXISTEN PARA X64 ni antes ni despues...

todo se basa en lo que intente de explicar al principio, algunas mentes han creado un sistema que permite crear una unidad virtual usb para que el pc y el sistema operativo se crea que tiene conectado realmente un dispositivo que no lo esta, claro esta...

ahora con la ultima version de syncrosoft han ido un paso mas alla, y ya no necesitan crear una unidad virtual...

han ido directamente a por los archivos del sistema, que no son pocos en syncrosoft, y han ido traduciendo practicamente linea por linea en el programa para encontrar las llamadas que hacia a la llave...

de hay todos esos famosos cracks de cubase 4 que nunca han funcionado...

servian solo para abrirlo y mirarlo pero en cuanto hacias algo plof...

es evidente que cualquier h20 no va a funcionar en sistemas x64, porque es una simulacion de un driver x32 y no tiene traduccion en sistemas x64...

ni antes ni ahora...

y antes de que alguien me tache de apologia o cualquier cosa de pirateria...

yo no uso cubase ni me interesa...

esto es solo informacion...
Subir
MATO
#42 por MATO el 05/01/2010
alguien sabe si la interface midi emagic mt4 funciona en win 7

saludos
Subir
jhbenav
#43 por jhbenav el 05/01/2010
angies spiral escribió:

es evidente que cualquier h20 no va a funcionar en sistemas x64, porque es una simulacion de un driver x32 y no tiene traduccion en sistemas x64...



En windows 7 de 32 bits tampoco funcionan los 'productos' h20, y no solo los que tienen la llave aquella, cualquier programa empaquetado por h20 no funciona en ninguna versión de Win 7.

también, es solo información..... :silbar:
Subir
Kataclismika
#44 por Kataclismika el 09/01/2010
Comenten los Harware y Software que sean compatibles son Windows 7, dejen de pelotudear!!
Subir
MATO
#45 por MATO el 10/01/2010
me respondo a mi mismo,,,,,,,

no funciona la interface midi emagic mt4 en win 7 32 y 64 bit.
asi es que sin mas dilacion , lo sullo son interfaces que se conecten por usb , y que no necesiten drivers de instalacion , por egemplo, la bheringer bcr funciona muy bien , yo diria qu mejor que en xp, la interface midi turbo de la machinedrum tambien funciona sin problemas .


saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo