Un saludo a la gente de este foro, soy nuevo en el tema de sintetizadores hardware, pero vengo de una generación que hace casi todo con vst/vsti (tenia 12 años mas o menos cuando vst estaba saliendo por ahí en el 97) y siempre he usado sintes software desde esos años..., mucha gente me pregunta como hago ciertos sonidos y se quedan algo pensativos cuando les digo que es solo software.... últimamente decidí darle un intento al microkorg , siempre pensaba que si compraba un sinte seria un análogo ya que me parecía que los V.A eran solo software dentro de una caja, al parecer me he equivocado y estoy bastante impresionado con el micro, se que no es el mejor sinte pero tiene un carácter muy distinto al software que suelo usar, en términos de generadores de sonido, a lo mejor el filtro es algo débil en comparación al de minimonsta por poner un ejemplo pero aun asi me ha inspirado mucho poseer este pequeño sinte, no creo que vaya a dejar mis sintes software pero estoy muy interesado en adquirir un par de sintes hardware mas a futuro , sirven mucho para grabar cuando estas con otra persona es mucho mas inmediato que el software.
Responder