Que software me recomendais ustedes auntenticamente Pro

OG LOG
#1 por OG LOG el 01/06/2010
Hola a todos ,, Asta el dia de hoy he estado utilizando audacity , ,, Y bueno estoy cansado ya....

El caso es que me voy a gastar una buena suma en un buen software y ahora biene la duda ¿ En cual ?

Quiero que digais ustedes que ya muchos tendreis una buena experiencia buena en ello , Cual me compro .....

Estoy dispuesto asta pagar 1330 euros por un software

Claro lo que pasa , es que me quiero comprar uno que me merezca la pena de verdad aunque tarde dos años en aprenderlo a utilizar pero que despues pueda hacer barbaridades con el .........


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
oliverio10
#2 por oliverio10 el 01/06/2010
Software para ....... ?
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 01/06/2010
Con estas trazas, no te gastes 1.330 euros en un software (por qué no 1.320 por cierto?). Ni siquiera dices para qué lo vas a usar, así que empecemos por ahí: ¿Qué quieres hacer?
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 01/06/2010
Yo hago barbaridades con SONAR, y no me costó 1.330 euros (creo que ni llegaba a 1.325... :mrgreen: ).
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 01/06/2010
Yo te vendo mi Sonar 6 LE por 600 :lol: .

¿Para qué te quieres gastar una pasta en soft? :shock: .

Es que hay compradores compulsivos, los hay desinformados y luego estás tú :mrgreen: . En serio, si no tienes tarjeta dedicada de audio, píllate una que venga con algún software que te haga tilín :wink: .
Subir
OG LOG
#6 por OG LOG el 01/06/2010
Hola a todos , lo siento por no haberme especificado bien ......
Bien es para producion musical ,,, necesto un programa multipista que puedas grabar las voces y que despues puedas modificarlas a tu gusto .... Que soporte vst Que no se sobrecarge .....

Lo quiero mas bien es para grabar las voces y despues mezclarlas y masterizarlas ,,

Por cierto me puedo gastar asta 2.130 que anoche me equivoque ,, pero si vosotros me decis que hay otro software que va hacer mejores cosas y eso me puedo gastar mas ,,,, Vosotros decirme cuales son los mejores softwares de producion musical que conozcais
SALUDOS
Subir
OG LOG
#7 por OG LOG el 01/06/2010
pueblo escribió:
Yo te vendo mi Sonar 6 LE por 600 :lol: .

¿Para qué te quieres gastar una pasta en soft? :shock: .

Es que hay compradores compulsivos, los hay desinformados y luego estás tú :mrgreen: . En serio, si no tienes tarjeta dedicada de audio, píllate una que venga con algún software que te haga tilín :wink: .



Que dices man !!! Si yo me compre una tarjeta de audio por 140 euros y me traia el sonar le 6 ... y tu me quieres meter el software por 600 !!!
Subir
Playground Estudio
#8 por Playground Estudio el 01/06/2010
Hola OG LOG,
A mi me gusta mucho trabajar en protools. Es un poco caro y limitado si no te dedicas profesionalmente a esto.
Sé que Nuendo suena de maravilla, también puedes mirar Logic, muy usado por músicos.
En estos casos, tienes que comprar una tarjeta de sonido aparte que no viene con el software. Hay cosas baratas e interesantes de RME y Apogge.
Mira con calma, sigue investigando y pregunta mas si lo necesitas.
Un saludo y mucha suerte en tu inversión.
Subir
1
pueblo
#9 por pueblo el 01/06/2010
OG LOG escribió:
pueblo escribió:
Yo te vendo mi Sonar 6 LE por 600 :lol: .

¿Para qué te quieres gastar una pasta en soft? :shock: .

Es que hay compradores compulsivos, los hay desinformados y luego estás tú :mrgreen: . En serio, si no tienes tarjeta dedicada de audio, píllate una que venga con algún software que te haga tilín :wink: .



Que dices man !!! Si yo me compre una tarjeta de audio por 140 euros y me traia el sonar le 6 ... y tu me quieres meter el software por 600 !!!


Lo de vendértelo era una broma...si es que no sabenmos leer los emoticonos!!

¿Entonces para qué te quieres gastar más pasta...? :shock: Tienes una tarjeta y un multipista...¿Qué es lo que quieres? No lo entiendo la verdad :| :roll: .
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 01/06/2010
No tienes que gastar 2.000, ni 1.000... Estás dando los primeros pasos en producción, así que no tiene sentido.

Debes tener muy claro que, por muy profesional que sea el programa, no conseguirás nada sin conocimientos de producción. Debes ir paso a paso. De hecho, profesional es la persona que utiliza el programa, y no el programa en sí mismo. Un programa "profesional" sonará como un silbato si no lo sabes manejar. Y saber manejarlo no es cosa de una semana.

Yo empezaría por un secuenciador accesible y muy barato; por ejemplo, Reaper. Cuando dominase todo el proceso de grabación, mezcla, etc... me plantearía gastar algún dinero en equipamiento de más alta gama.
Subir
DJoe
#11 por DJoe el 01/06/2010
OG LOG escribió:
Si yo me compre una tarjeta de audio por 140 euros y me traia el sonar le 6 ...


O con este mismo que dice que ya tiene... pero yo en tu lugar primero me gastaría el dinero en formación, y con ésto no quiero decir que no tengas capacidad, no nos equivoquemos.

Saludos.
Subir
Alexmx03
#12 por Alexmx03 el 01/06/2010
Samplitude, sonar, Cubase, Logic, Protools, digital performer, pyramix...
Intenta probarlos todos y comprate el que más te guste.
Subir
HDerick
#13 por HDerick el 01/06/2010
Alguien escribió:
Si yo me compre una tarjeta de audio por 140 euros y me traia el sonar le 6 ...

te gastas 140 euros enh una tarjeta de sonido, y quieres comprar un software por 1000 2000 euros? si tienes toda esa pasta, compra una tarjeta mucho mejor, te compras unos monitores buenos, si has de grabar un microfono y previo bueno, y ya esta, los 2000 euros, ya han desaparecido, pero te lo has gastado en hardware, que es lo que realmente te da calidad, empieza con sonar le 8 o con reaper y ya esta, mas adelante compra samplitude, y tendrias un sonido cojonudo.
Subir
Daniel Ramos
#14 por Daniel Ramos el 01/06/2010
Entra en el foro de música a debate y podrás observar que muchos usuarios consiguen cosas increíbles con plataformas diferentes.

Si quieres saber cuál es la más cara, creo que es Protools (no lo conozco aunque supongo que algo tendrá el agua cuando se bendice). Si quieres saber cuál es la mejor para tí, pues tienes que probarlo por tu mismo y ver qué resultados obtienes y preguntarte qué % de ese resultado es por mérito o culpa de tu DAW.

Si te vale mi opinión, he encontrado siempre más limitaciones en mi propio conocimiento que en las limitaciones del DAW que utilizo. Por eso, mi sugerencia es que inviertas tu tiempo ahora en formación, que te hará ahorra mucho tiempo y dinero.

Gastarte mucha pasta no te garantiza ningún resultado.

Saludos
Subir
Real_Kcan
#15 por Real_Kcan el 01/06/2010
pero que no tu masterizabas e incluso gratis? entonces lo hacias con audacity?

[url=https://www.hispasonic.com/foros/masterizo-mezclo-gratis/305206#post2382400[/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas