Qué software necesito?

cinecito
por el 10/03/2007
Hola a todos. He estado probando el "groove agent 2" para crear mis ritmos para mis temas. El problema es que ahora quiero hacer otro tipo de canciones, menos pop-rock, y me doy cuenta que el groove agent se queda un poco corto. No está muy preparado para ritmos avanzados tipo christina aguilera, Boyz II Men y por el estilo, incluso ritmos más techno o dance; que utilizan "baterías" más sintéticas...es que no sé cómo expresarlo.
Entonces lo que yo necesitaría es un instrumento VST para Cubase como el Groove Agent, pero que me de más opciones. A ver si alguien me puede recomendar algún programilla, para que yo lo pruebe y ver si me sirve para lo que necesito. Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
enemigo
por el 10/03/2007
deberias echarle un vistazo a GURU de fxpansion, además si mal no recuerdo guru tambien podia trabajar con midi, asi como lo hace el bfd, entonces te daria mas opciones de poner los ritmos y patrones que necesites
http://www.fxpansion.com/index.php?page=4
Subir
DanielDC
por el 10/03/2007
cinecito @ 10 Mar 2007 - 12:24 PM escribió:
No está muy preparado para ritmos avanzados tipo christina aguilera, Boyz II Men y por el estilo.

¿Esos son rítmos avanzados o a que te refieres?
Subir
enemigo
por el 11/03/2007
yo creo que se refiere a que la capacidad de edicion de los ritmos del groove agent, no le permite hacer los ritmos que el quiere. aunque claro, estoy especulando.
Subir
cinecito
por el 12/03/2007
Pues es algo así. No existen los patrones que necesito en el groove agent, ni tampoco los Kits que necesitaría. Yo no soy batería y no sé tocarla, por eso necesito programas que me den pautas o pistas sobre cómo interpretarla y que suene creíble.
Por eso os pedía nombres de programas, mientras me decís alguno´más, voy bajando la demo de este. Muchas gracias por las respuestas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo