Que software os resulta mas estable?

  • 1
tantee
#1 por tantee el 26/03/2008
Hola a todos. Recientemente he recibido la Torq Xponent, la verdad que me sroprende la buena calidad de sonido que saca( no me extraña, si la que tuve anteriormente fue una BCD 3000)
Bueno, mi pregunta es, despues de utilizar varios software, Virtual DJ, Traktor 3.2, Torq, DJ Decks...
Cual de estos Software os parece mejor y mas estable ??
Traktor
Torq
Serato
DJ Decks
Me podriais decir pros y contras de cada uno?
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nicoGomez
#2 por nicoGomez el 26/03/2008
no soy experto en esto, pero opino que si te sobra ordenador, TRAKTOR......si no, serato.
Subir
tantee
#3 por tantee el 26/03/2008
No es un Mac :lol: ,pero tampoco es que sea pequeño. Procesador 3.2 y 3gb RAM
A mucha gente le gusta serato, sin embargo a muy poca le gusta TORQ por que?
Subir
Spuner
#4 por Spuner el 26/03/2008
Desde luego serato es la opcion que esta mas de moda. Pero te dare muchas razones de porque Torq no rula bien.

1- El nivel de ganancias para los Eq's y y ganancia de señal es de 6 dB mas o menos. (Una porqueria al lado de Traktor +-12 dB)
2- El trabajo con pistas es mucho mas incomodo.
3- El browser no te permite colocar la informacion como tu quieras y en el orden que te apetezca.
4- El aspecto de la aplicacion es de final de curso. Solo permite modificar Skins, ni siquiera los colores pueden ir a tu gusto.
5- No puedes modificar los parametros a contorlar. Craso error si quiero modificar alguna funcion de la superficie.

En fin....la version posterior para utilizar con discos de codigo de tiempo es la 1.5 y tampoco me convence. [-X
Subir
kulturaurbana
#5 por kulturaurbana el 26/03/2008
Yo estoy muy contento con el Serato, y la verdad, me quedo con este. Fiabilidad total.
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 26/03/2008
pues te has dejado a mi favorito ..VDJ ....lo uso intensivamente si ni un solo cuelgue , gran variedad de skins , perfecto para usar con vinilos codificados , interfaz sencilla y muy intuitiva , habiendo probado final scratch (el gran perdedor ultimamente) , serato , djdecks , tork y mixvibes ...me quedo sin dudarlo con vdj ....
Subir
vestax005
#7 por vestax005 el 26/03/2008
Más estable para que?
Para pinchar ante 10.000 personas o para hacerlo en tu cuarto? Si es para hacerlo en tu cuarto, cualquiera te vale.

saludos
Subir
tantee
#8 por tantee el 26/03/2008
Hombre no creo que haga falta pinchar ante 10.000 perosnas, simplemente saber cual es mas estable.
Poco a poco Torq cada vez me va decepcionando mas, hablo por experiencia propia.
Saludos.
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 27/03/2008
vestax005 escribió:
Más estable para que?
Para pinchar ante 10.000 personas o para hacerlo en tu cuarto? Si es para hacerlo en tu cuarto, cualquiera te vale.

saludos

la estabilidad no depende de cuantas personas tengas delante [-X ,,la estabilidad es lo que es y la pregunta es bien clara , en tu cuarto tambien necesitas de un buen software , para hacer un mix por ejemplo .
Subir
planetap
#10 por planetap el 27/03/2008
Joder me gustaria saber como es capaz un cacharrro de estos, saber si estas pinchando para 10000 personas o para 10 !!!!!! Impresionante hasta donde llega la tecnologia!!!!!! jajajaja

Torq para mi es el mejor hard/soft relaccion calidad/precio...

Que al principio sea un caos configurarlo vale, pero luego despues es una maravilla, yo lo utilizo en session y nunca se me he ha quedado pillado,nunca.


Eso si el portatil, que no es moderno ni de coña (1.8 + 1gb de ram), esta optimizado para audio y no lo meto en internet....ademas de que no voy haciendole perrerias ni metiendo software mierdoso..que es lo que merma la calidad del conjunto: ordenador + torq.

Lo dicho a mi, y para mucha gente,torq funciona de vicio y no veo la necesidad de gastarme 300 pavos mas.

PD: Se os ha olvidado comentar que conectiv permite correr otro software que no sea torq.
Subir
tantee
#11 por tantee el 27/03/2008
Planetab: LLevo una semana mas o menos con Torq y... upfff encuentro algunas cosillas un poco raras, sera mi poca experiencia.
Si dices que lo has usado en directo, me das mas confianza.
Gracias.
Subir
planetap
#12 por planetap el 27/03/2008
Bastantes bastantes horas de uso en sesion y un bolo tras de otro.

Lo unico "malo", es que como todo el mundo lleva serato, cuando tu vas con el conectiv tienes que enganchar los cables y tal.....pero te puedo asegurar que mas de unoy de dos, ya se han quedao pillao de ver como funciona en sesion...

Que quieres que te diga que a mi me va de lujo...

Tendrá algo que ver que soy informatico!!!!!!!!!!
Subir
vestax005
#13 por vestax005 el 27/03/2008
planetap escribió:
Joder me gustaria saber como es capaz un cacharrro de estos, saber si estas pinchando para 10000 personas o para 10 !!!!!! Impresionante hasta donde llega la tecnologia!!!!!! jajajaja

Torq para mi es el mejor hard/soft relaccion calidad/precio...

Que al principio sea un caos configurarlo vale, pero luego despues es una maravilla, yo lo utilizo en session y nunca se me he ha quedado pillado,nunca.


Eso si el portatil, que no es moderno ni de coña (1.8 + 1gb de ram), esta optimizado para audio y no lo meto en internet....ademas de que no voy haciendole perrerias ni metiendo software mierdoso..que es lo que merma la calidad del conjunto: ordenador + torq.

Lo dicho a mi, y para mucha gente,torq funciona de vicio y no veo la necesidad de gastarme 300 pavos mas.

PD: Se os ha olvidado comentar que conectiv permite correr otro software que no sea torq.



Creo que no se ha captado bien lo que queria decir, igual no me he expresado bien, que no creo.

Para home studio, traktor, serato, torq, mixvibes, numark, el nuevo reloop, cualquiera vale.
A ver, listos, que alguien me diga como se mide la estabilidad de un timecode, (sin encuestas).
Subir
bonguilongui
#14 por bonguilongui el 27/03/2008
yo creo que es como todo en esta vida, igual llevas a diario una chupa con gorotex y la de mi madre diseñada para -25 bajo cero y descensos freeride por el himalaya. pero tu la usas pa ir al curre, pues entonces .... o en tu habita puedes tener una tele de 14 " que pa ver la tele de da de sobra pero si te gusta ver la tele, y tu capital te lo permite, pues te pillaras una de 32". pues con esto lo mismo, yo mi ekipo a ser posible lo mejor que haya,mas me durara,menos kebraderos,etcc....(eso si siempre si me lo permite el bolso)

Cada uno se ajusta a sus posibilidades,personalmente tuve el torq y el serato , me kedo con el serato, sin dudar,muxo mas panchu como han dixo por aki antes.
Subir
vestax005
#15 por vestax005 el 27/03/2008
Exacto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo