Que software os resulta mas estable?

  • 1
tantee
#1 por tantee el 26/03/2008
Hola a todos. Recientemente he recibido la Torq Xponent, la verdad que me sroprende la buena calidad de sonido que saca( no me extraña, si la que tuve anteriormente fue una BCD 3000)
Bueno, mi pregunta es, despues de utilizar varios software, Virtual DJ, Traktor 3.2, Torq, DJ Decks...
Cual de estos Software os parece mejor y mas estable ??
Traktor
Torq
Serato
DJ Decks
Me podriais decir pros y contras de cada uno?
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nicoGomez
#2 por nicoGomez el 26/03/2008
no soy experto en esto, pero opino que si te sobra ordenador, TRAKTOR......si no, serato.
Subir
tantee
#3 por tantee el 26/03/2008
No es un Mac :lol: ,pero tampoco es que sea pequeño. Procesador 3.2 y 3gb RAM
A mucha gente le gusta serato, sin embargo a muy poca le gusta TORQ por que?
Subir
Spuner
#4 por Spuner el 26/03/2008
Desde luego serato es la opcion que esta mas de moda. Pero te dare muchas razones de porque Torq no rula bien.

1- El nivel de ganancias para los Eq's y y ganancia de señal es de 6 dB mas o menos. (Una porqueria al lado de Traktor +-12 dB)
2- El trabajo con pistas es mucho mas incomodo.
3- El browser no te permite colocar la informacion como tu quieras y en el orden que te apetezca.
4- El aspecto de la aplicacion es de final de curso. Solo permite modificar Skins, ni siquiera los colores pueden ir a tu gusto.
5- No puedes modificar los parametros a contorlar. Craso error si quiero modificar alguna funcion de la superficie.

En fin....la version posterior para utilizar con discos de codigo de tiempo es la 1.5 y tampoco me convence. [-X
Subir
kulturaurbana
#5 por kulturaurbana el 26/03/2008
Yo estoy muy contento con el Serato, y la verdad, me quedo con este. Fiabilidad total.
Subir
Mauri Moore