Que software os resulta mas estable?

  • 2
lopinz
#16 por lopinz el 27/03/2008
Es que la pregunta no decía cual era el mejor en relación calidad/precio, sino que pregunta cual de esos pensamos que es el más estable....

Del único que he oido problemas al actuar en un sitio con mucha presión sonora ha sido del torq, nunca he visto colgarse un serato en directo y mi taktor scratch una vez(en 6 o 7 meses que lo tengo) me hizo un amago de cuelgue y me fallo la interfaz grafica al toquetear los efectos(se congelo durante unos 10 o 20 segundos), el sonido siguió bien, mi ordenador está hecho un solar, con mucha presión no lo he usado aun...

Un chico por ahí tuvo problemas en su primer bolo con torq, que nos diga el si le parece estable :(

estoy con planetap en que depende mucho de las manos que configuren y usen el sistema timecode, peeeeeero parece claro que hay diferencias entre estos sitemas que nos plantea tantee...

Asi que mi respuesta es, el más estable es el que menos se te cuelgue a ti :P

Por lo que dice la gente(yo no he tenido la oportunidad de testearlos los 3), encabezan la lista de los mas estables serato y traktor desde luego traktor scratch lo es

Saludos¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 27/03/2008
Cualquier sofware abierto con una tarjeta BUena suena perfecto con alta potencia , yo he usado vdj con sound blaster XFI elite Pro (1ms de latencia) con mas de 20 mil watts y me gusta mas su sonido que el de Serato (probado al mismo tiempo) - Final Scratch da problemas (mis amigos que lo tienen se quejan )
Serato : Cero problemas aunque su tarjeta de sonido no es la mejor del mercado ni mucho menos .desventajas NO pincha video (a no ser que te dejes una pasta importante)
Tork (tambien lo he probado bastante ) ...desde mi punto de vista es un juguete que puede hacernos el apaÑo pero yo no confiaria para trabajar con el .(lo que mas convence es su tarjeta , el soft bastante cutre )
Vdj , reitero , para mi es el que mas juego da , es "abierto" en todos los sentidos , puedes hacerte tus skins o bajarte una gran cantidad de ellos , los efectos nunca los uso por eso no puedo opinar bien sobre eso -
El manejo y navegacion son muy pero muy intuitivos - Pincha video sin ningun problema -
Antes de comprar (teniendo el dinero para cualquiera de ellos) los probe con tiempo , que busco de un soft ?
1) que no se me cuelgue nunca (con vdj nunca un solo problema )
2) facil navegacion entre carpetas y buen manejo del recordcase -
3) busquedas avanzadas y faciles
4) accesos del teclado a todo lo que se ve en pantalla 100% configurable - odio usar el raton - de esta manera puedes hacerte tus propias plantillas y pegarlas en el teclado (loops , samples , busqueda , etc) recuerdo que cuando probe Final scratch los atajos del teclado eran combinaciones de teclas (feo feo ) quizas lo hayan cambiado a eso -
5) que el vinilo de codigo de tiempo responda como si fuera un vinilo de toda la vida (depende mucho de la tarjeta que uses )

El dinero no debe ser condicionante si lo vas a usar para trabajar (cualquier sistema abierto cuesta lo mismo o mas que Serato si compras una tarjeta decente )
Subir
scd
#18 por scd el 28/07/2008
Respondiendo claro a la pregunta inicial myo me quedo con serato, si lo que quieres es pinchar y punto y no pasate las sesiones jugando con delays etc, mi consejo serato.......cuanto menos pijadas, menos recursos consumira digo yo
Subir
OFT
#19 por OFT el 28/07/2008
AMEN [-o< man-tk, tambien me quedo con virtual aunque traktor maneja buen motor de sonido, cualquiera de los dos son buena eleccion.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo