Software para editar midis

#1 por Orcotalan el 26/06/2008
No sé si esto va aquí, me parecía que sí:

Normalmente edito los midis es cubase, pero me he encontrado con un midi cuyos canales no me aparecen separados en el secuenciador. Lo he intentado con Sonar, y sí, separa estos canales, pero no lo manejo bien y me hago un pequeño lio (lo tengo todo configurado para cubase).

La pregunta es: ¿me podéis recomendar algún software no muy complicado para edición de midis? No necesitaría ser muy sofisticado, tan solo lo necesito para eliminar canales, cambiar tempos y poco más, que la edición de detalle la haría con cubase...
Subir
#2 por Orcotalan el 27/06/2008
Venga, alguna respuesta, que es un tema relativamente fácil...
Subir
#3 por dmon el 27/06/2008
Hola,

a ver si te sirve esto :

http://www.xs4all.nl/~leokramp/files/shareware/convert.zip

Se trata de una pequeña aplicación que convierte ficheros MIDI de un tipo a otro.

Dentro del zip hay dos programas, primero debes instalar midifile y despues miditype (de todas maneras si no lo haces en éste orden, el segundo no te lo instala).

El fichero resultante lo abres en tu editor/secuenciador habitual, con todas sus pistas y todo eso :wink:

Saludos
Subir
#4 por Orcotalan el 27/06/2008
Oye, pues muchas gracias. Funcionó. Parce mentira que una aplicación tan pequeña pueda ser tan útil. De haberlo sabido antes me hubiera ahorrado bastante tiempo... Gracias otra vez.
Subir
#5 por dmon el 27/06/2008
De nada! :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo