No conocía este hilo, me suscribo para seguirlo y si encuentro cosas interesantes, me paso por aquí.
Hola a todos,
andaba yo por la red de redes y me encontré con este software, vale tanto para windows, mac y linux.
tonelib.net/jam-overview/
En sus especificaciones (traducido en Deepl) pone lo siguiente:
"El Tonelib JAM está diseñado para ser simple y fácil de usar. En el Tonelib JAM encontrarás la solución perfecta para ayudarte a transcribir, componer, arreglar, aprender y enseñar. Tiene un montón de características e incluye extras como la importación y exportación de archivos y la reproducción de bibliotecas de sonido como la batería y las guitarras:
Soporta archivos GuitarPro, PowerTab, TuxGuitarra y RockSmith;
Agregue tiempo, anote los valores, las firmas de teclas, inserte y mueva las nuevas barras de música;
Selección completa de símbolos de tablatura tales como martillos, tirones, variaciones de curvatura, enmudecimiento de palmas, diapositivas de legato y roscado;
El diccionario de acordes hace que sea fácil añadir acordes a su trabajo y usted puede añadir nombres de acordes por encima de su música;
Reproduce tu trabajo a través de un sintetizador interno;
Ofrece soporte de audio para todos los instrumentos, desde instrumentos de cuerda hasta batería, piano, etc;
Imprime partituras de gran apariencia completas con acordes en la parte superior de la página"
Pues eso, espero que lo disfrutéis!!!
Yo lo pruebo mañana mismo
Saludos.
hola, alguna aplicación tipo guitarix, guitarpro que cuando toques la guitarra te detecte las notas y las vaya anotando en la tablatura?