Software en pub y bares.ayuda

txingurri
#1 por txingurri el 03/03/2007
hola a todos.alhguen me podira ayudar y decirme como se llama el software tipico q usan en bares de copas y discotecas pa poner musica?ese k sale la lista de canciones y...no se como mas describirlo..yo uso en virutaldj pero mi padre no se apaña y me aprece mas comodo ese otro pero no se su nombre.gracias a todos de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
emetres
#2 por emetres el 03/03/2007
prueba con bpm studio, lo tiene un coega en su pub y esta muy contento con el.
S2
Subir
BossMa
#3 por BossMa el 03/03/2007
El mismo winamp sirve y es de lo mas sencillo , ademas hay plugins para añadirles para que recorte los espacios en blanco entre temas y haga las mezclas automaticas.

Mas sencillo que esto no lo hay. Yo tengo por cierto una version super antigua que me va super bien y ocupa menos de 300 Kb.
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 03/03/2007
Apoyo lo que dice BossMa, y además te cargará mucho menos el pc, y así se evitan sorpresas.

Saludos
Subir
imac1368
#5 por imac1368 el 03/03/2007
Hola.
Puedes probar el "iTunes".
Es gratis y te lo puedes bajar de la web de Apple.
Con el puedes montar las listas de canciones clasificadas por estilos o agruparlas como mas te convenga.
Tambien hace fundidos entre temas.
Tiene un ecualizador sencillo pero funcional.
Puede reproducior todo tipo de archivos:
Desde tracks de un cd, mp3, aiff, wav, etz
Hay versiones para pc y mac.
Ademas puedes comprar temas o cd enteros en la iTunes store a 0,99 el tema o 9,99 el album.
Lo mejor es que es gratis.
Espero que te sirva.
Saludos
Subir
imac1368
#6 por imac1368 el 03/03/2007
Perdon.
Habia olvidado poner el link de apple.
http://www.apple.com/es/
Saludos
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 03/03/2007
doy mi voto a itunes. Indispensable para una sesion 'desinteresada' en un pub si no estas pendiente del equipo y quieres fiabilidad y grandes prestaciones.

saludos.
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 04/03/2007
pues para mi lo mejor que hay es OTSDJ studio - el software le quita los silencios y pega perfecto las canciones ...pero no acaba alli - tiene un poderoso compresor - expansor que siempre mantiene el volumen igual - o sea ...calibras al inicio y siempre sonara igual !!! como todos los mp3 suenan diferentes esto me parece muy bueno -
Subir
Rubensdb
#9 por Rubensdb el 04/03/2007
man-tk @ 04 Mar 2007 - 11:16 PM escribió:
pues para mi lo mejor que hay es OTSDJ studio - el software le quita los silencios y pega perfecto las canciones ...pero no acaba alli - tiene un poderoso compresor - expansor que siempre mantiene el volumen igual - o sea ...calibras al inicio y siempre sonara igual !!! como todos los mp3 suenan diferentes esto me parece muy bueno -


esto que describes es una minima parte de lo que ofrece iTunes ;) por no hablar de las posibilidades si utilizas un airport express (o varios).

saludos
Subir
djbertini
#10 por djbertini el 05/03/2007
yo te recomendaria el traktor dj studio lo tienen en varios garitos x los q voy yo, lo he probado y ofrece muxar posibilidades por ejemplo lo puedes dejar solo cn una trak list y te las mexcla solo la velocidad cuando se acaba una y empieza otra. no se si es gratis pero siempre ay crack yo lo tngo crakeado si te interesa
Subir
morblo
#11 por morblo el 15/11/2007
man-tk escribió:
pues para mi lo mejor que hay es OTSDJ studio - el software le quita los silencios y pega perfecto las canciones ...pero no acaba alli - tiene un poderoso compresor - expansor que siempre mantiene el volumen igual - o sea ...calibras al inicio y siempre sonara igual !!! como todos los mp3 suenan diferentes esto me parece muy bueno -


Hola amigos, ando buscando algún soft que reproduzca dos pistas a la vez, como el BMP, el Traktor o el Virtual DJ, no necesito que mezcle, la idea es hacerlo con un mixer externo (mezcladora), pero lo que si necesito que tenga el softo es algo como lo que dicen del OTSDJ, es decir, que tenga un compresor / limitador, para hacer que todos los temas tengan el mismo nivel de sonido cuando se reproducen.

Alguna ayuda ? Concejo ?

Gracias !!!
Subir
vestax005
#12 por vestax005 el 15/11/2007
Yo sigo en mis trece, y aporto un programa mas a la lista: PCDJ RED, de VISIOSONIC, es similar al BPM estudio. o el PCDJ Blue en su defecto, con menos opciones.

Ventajas:
· Tiene contador de BPM y te iguala las ganancias de los temas.
· Tiene una lista de reproduccion super intuitiva.
· Ocupa muy poco en el disco duro y escasos 15 megas de ram creo recordar.
· Tiene opcion de loops y puntos cue.
· Te mezcla automaticamente.
· Puedes usarlo con un mixer externo. (Lo unico que se recomienda es tener instalada dos tarjetas de sonido, con dos tarjetas de 20€ va de maravilla)


saludos :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo