prueba con bpm studio, lo tiene un coega en su pub y esta muy contento con el.
S2
El mismo winamp sirve y es de lo mas sencillo , ademas hay plugins para añadirles para que recorte los espacios en blanco entre temas y haga las mezclas automaticas.
Mas sencillo que esto no lo hay. Yo tengo por cierto una version super antigua que me va super bien y ocupa menos de 300 Kb.
Apoyo lo que dice BossMa, y además te cargará mucho menos el pc, y así se evitan sorpresas.
Saludos
Hola.
Puedes probar el "iTunes".
Es gratis y te lo puedes bajar de la web de Apple.
Con el puedes montar las listas de canciones clasificadas por estilos o agruparlas como mas te convenga.
Tambien hace fundidos entre temas.
Tiene un ecualizador sencillo pero funcional.
Puede reproducior todo tipo de archivos:
Desde tracks de un cd, mp3, aiff, wav, etz
Hay versiones para pc y mac.
Ademas puedes comprar temas o cd enteros en la iTunes store a 0,99 el tema o 9,99 el album.
Lo mejor es que es gratis.
Espero que te sirva.
Saludos
doy mi voto a itunes. Indispensable para una sesion 'desinteresada' en un pub si no estas pendiente del equipo y quieres fiabilidad y grandes prestaciones.
saludos.
pues para mi lo mejor que hay es OTSDJ studio - el software le quita los silencios y pega perfecto las canciones ...pero no acaba alli - tiene un poderoso compresor - expansor que siempre mantiene el volumen igual - o sea ...calibras al inicio y siempre sonara igual !!! como todos los mp3 suenan diferentes esto me parece muy bueno -
yo te recomendaria el traktor dj studio lo tienen en varios garitos x los q voy yo, lo he probado y ofrece muxar posibilidades por ejemplo lo puedes dejar solo cn una trak list y te las mexcla solo la velocidad cuando se acaba una y empieza otra. no se si es gratis pero siempre ay crack yo lo tngo crakeado si te interesa