cualquier programa para grabar audio....audacity....nose...hay muchos muy basicos para eso...
Adobe Audition, Sound Forge o Acid Pro te vendrían bien por ejemplo.
los programas influyen a la hora de ingresar un sonido de instrumento?. Me refiero a la entrada basica del programa (sin tener en cuenta los efectos que posee el mismo) o sea...el sonido inicial es el mismo en cualquiera de ellos o varia segun la calidad del software?
SoundForge, Cool Edit pro, Audacity
hola de nuevo, ninguno de los programas graba como es debido, y intentando ajustar el volumen, los graves todo no hay mamera, como lo hacen ustedes no tengo ni idea de como resolver este problema.
un saludo
El programa se limita a registrar lo que le llega. Si tu tarjeta es muy mala o estás metiendo un volumen muy elevado el resultado será bastante malo.
por mas que intente cambiar el volumen se sigue oyendo mal, asi que pido recomendacion de una buena tarjeta y a ser posible barata.
un saludo, gracias!
Yo trabajo con una placa Maya 44, en Argentina no es de las "masss" baratas, pero supongo a vos podria resultarte economica y tiene una muy linda calidad para empezar a trabajar con sonido.
gracias por las recomendaciones!
alguno os pasa que tambien se graban los sonidos de windows, msn, etc?
Acid pro 6 va de cine para ese fin luego lo que grabes lo puedes exportar directamente desde el acid al sound forge y lo editas a tu gusto y te queda algo perfecto
Yo lo hize asi un par de veces y de vicio