Que software utilizar para grabar una sesion con el pc?

  • 1
-ele-
#1 por -ele- el 10/04/2007
pues lo preguntado arriba, un saludo, graciaS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 10/04/2007
cualquier programa para grabar audio....audacity....nose...hay muchos muy basicos para eso...
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 10/04/2007
Adobe Audition, Sound Forge o Acid Pro te vendrían bien por ejemplo.
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 10/04/2007
Por sencillez, estabilidad y etc te recomendaría Sound Forge aunque tampoco he utilizado ningun otro .... :paletas:
Subir
alberdi
#5 por alberdi el 10/04/2007
los programas influyen a la hora de ingresar un sonido de instrumento?. Me refiero a la entrada basica del programa (sin tener en cuenta los efectos que posee el mismo) o sea...el sonido inicial es el mismo en cualquiera de ellos o varia segun la calidad del software?
Subir
jagoff
#6 por jagoff el 10/04/2007
SoundForge, Cool Edit pro, Audacity
Subir
-ele-
#7 por -ele- el 11/04/2007
gracias a todos!
Subir
-ele-
#8 por -ele- el 11/04/2007
hola de nuevo, ninguno de los programas graba como es debido, y intentando ajustar el volumen, los graves todo no hay mamera, como lo hacen ustedes no tengo ni idea de como resolver este problema.

un saludo
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 11/04/2007
El programa se limita a registrar lo que le llega. Si tu tarjeta es muy mala o estás metiendo un volumen muy elevado el resultado será bastante malo.
Subir
-ele-
#10 por -ele- el 11/04/2007
por mas que intente cambiar el volumen se sigue oyendo mal, asi que pido recomendacion de una buena tarjeta y a ser posible barata.

un saludo, gracias!
Subir
jagoff
#11 por jagoff el 11/04/2007
Yo trabajo con una placa Maya 44, en Argentina no es de las "masss" baratas, pero supongo a vos podria resultarte economica y tiene una muy linda calidad para empezar a trabajar con sonido.
Subir
MrDenisse
#12 por MrDenisse el 11/04/2007
wenas!!!
Vamos a ver.Posiblmente tengas conectado lo que quieres grabar a la entrada de micro de tu tarjeta de sonido ¿verdad?, si es asi asegurate de no tener activada la amplificación del sonido.
Mi consejo es que al grabar pongas el master al 4 y el volumen de entrada lo subas al maximo en la tarjeta de sonido.
Para no liarte usa el Audacity que a parte de ser gratuito es pa tontos y tiene lo basico.
Una vez tengas grabado la sesion selecciona todo y en efectos le das a normalizar, ylueg a amplificar hasta donde te de el programa.
Asi tendras una sesión con un sonido regular y grabado lo mas alto posible. :wink:
Subir
-ele-
#13 por -ele- el 12/04/2007
gracias por las recomendaciones!
Subir
sesmero
#14 por sesmero el 12/04/2007
alguno os pasa que tambien se graban los sonidos de windows, msn, etc?
Subir
RemoteResource
#15 por RemoteResource el 12/04/2007
Acid pro 6 va de cine para ese fin luego lo que grabes lo puedes exportar directamente desde el acid al sound forge y lo editas a tu gusto y te queda algo perfecto

Yo lo hize asi un par de veces y de vicio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo