Una sola pregunta

  • 1
musikito1
#1 por musikito1 el 13/01/2009
lo que quiero saber es si FL S. es más un secuenciador para hacer música a base de loops con un raton ,es que si es así prefiero retirarme antes de calentarme la cabeza,yo no entiendo ese concepto de hacer música con un raton,cortando pegando y pinchando,no,no,no yo soy músico de verdad desde hace muchos años cuando nada de esto existía,yo necesito un instrumento,(en mi caso los teclados),para inspirarme,crear,soñar,etc...que es eso de estar con un ratoncito!!!dios!!que,no,no que no lo entiendo,ya esta y claro por lo que he trasteado del fl lo veo mucho que va de loops creados que en ningun sitio encajan, que a mi eso no me vale para nada,la música nace en cada uno de nosotros,asi que los que llevais tiempo con esto decidme por favor,os lo agradecería
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 13/01/2009
Pues sí que has mirado mucho FL Studio, viene con bastantes instrumentos para crear tu música desde cero.

Es lo que pasa cuando se descargan programas sin saber ni lo que son, solo porque te suena el nombre...
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 13/01/2009
musikito1 escribió:
lo que quiero saber es si FL S. es más un secuenciador para hacer música a base de loops con un raton ,es que si es así prefiero retirarme antes de calentarme la cabeza,yo no entiendo ese concepto de hacer música con un raton,cortando pegando y pinchando,no,no,no yo soy músico de verdad desde hace muchos años cuando nada de esto existía,yo necesito un instrumento,(en mi caso los teclados),para inspirarme,crear,soñar,etc...que es eso de estar con un ratoncito!!!dios!!que,no,no que no lo entiendo,ya esta y claro por lo que he trasteado del fl lo veo mucho que va de loops creados que en ningun sitio encajan, que a mi eso no me vale para nada,la música nace en cada uno de nosotros,asi que los que llevais tiempo con esto decidme por favor,os lo agradecería


FL es mucho mas que pegar loops con un ratón.

Entiendo tu frustración por no ir al ritmo de las nuevas tecnologías, pero nunca es tarde para aprender.

Y la música sigue naciendo de cada uno de nosotros sin importar las herramientas que se utilicen.
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 13/01/2009
Yo nunca he usado un loop mas que para jugar en FL Studio. Asi que por eso estate tranquilo.

Alguien escribió:
yo soy músico de verdad desde hace muchos años cuando nada de esto existía


Supongo que entonces eres una persona con suficiente edad, razonable y con independencia economica. Si vas a usar el programa, por favor compralo. Tienes el link en mi firma de un 10% de descuento, cuando lo hagas mandame un mensaje privado en los foros de ImageLine a "Liquid Proj3ct" y sera para mi todo un placer resolver tus dudas en Hispasonic.

Quiero decir que me alegra enormemente ver que cada vez mas usuarios se suman a mi iniciativa de que la gente que use el programa pague por el y sus actualizaciones gratis de por vida.

Un saludo!
Subir
musikito1
#5 por musikito1 el 13/01/2009
exvirt escribió:
Pues sí que has mirado mucho FL Studio, viene con bastantes instrumentos para crear tu música desde cero.

Es lo que pasa cuando se descargan programas sin saber ni lo que son, solo porque te suena el nombre...

Digo que lo he trasteado,eso quiere decir que lo he mirado por encima,creo que se me entiende,sé que se pueden hacer melodías completas desde cero pero será que veo que su secuenciador es distinto a otros,con esto no quiero decir nada en contra de FL porsupuesto,me gusta mucho,y encuanto lo de hacer musica con un raton personalmente aunque como decís algunos aqui que da igual la manera de hacerlo,yo ni la comparto ni la apruebo,y sin quere poner nombres de ninguno que se me vienen a la mente,no me los imagino con un raton,pincho-corto-pego...oye que si alguno le gusta,pues nada genial,pero para nada he dicho que si éste programa es de esos como unos que habia antes que se llamaban DJ no se qué,más bien he preguntado y porsupuesto no me voy a meter en el subforo de FL para hablar mal de él,por favor,faltaría más que viniera yo o algun retrasado a decir algo malo de el medio que utilizais para vuestra satisfacción.Para nada me frustro con las nuevas tecnologias JHBENAV,manejo reason y sonar a mi antojo,sobre todo reason que fué el primer secuenciador que me dió la oportunidad de hacer las cosas que yo quería y como yo quería,aunque claro con sus limitaciones,lo que pasa es que siempre me a gustado FL ,solo tengo que escuchar las demos que tiene para saberlo.Y por último para Kyo,por lo que veo insistes en contestar por el foro privado de Imegen line,insistiendo en que compre,¿entonces para qué sirve éste subforo?si no es para resolver nuestras dudas?es el primero que me exigen que compre para contestar,y todo ésto sin ni siquiera saber si el mio es uno o es otro o una version de prueba que las hay,pero bueno no voy a entrar en estos temas si el mio es el bueno o el malo,o si mi sistema operativo es pirata o le he pagao la licencia microsoft,no porque si empezamos asi,que el que este libre de pecado...sí he leido que es tu forma de luchar contra la piratería,pero eso ya es entrar en lo personal de cada uno como lo a conseguido o no,eso no es de la incunvencia de nadie,lo que se trata es resolver las dudas que ocurran ,otra cosa es que yo hable de piratería,de descargas ilegales,y fomente ese mundo,etc...conociendo las normas..entonces si que me pueden decir algo,pero por que yo pregunte como es ésto o aquello,mis dudas,etc,la verdad que no lo entiendo,¿por qué no puedo dejar aqui mi pregunta como otra cualquiera?que para eso existe este subforo,porque para entrar en él no me exigen mi numero de serie de FL,ni a mi ni a nadie,esto creo que es un foro libre,con normas claro,pero que no me exigen comprar para entrar,porque hasta ahí podíamos llegar,de todas formas gracias por las respuestas antes dichas y perdonad el ladrillo,creía que una pregunta no iba a dar para tanto.
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 13/01/2009
Hola musikito, es muy facil te explico. Si me mandas un privado en el otro foro sabre que has comprado legalmente FL Studio (aunque la version que usas me da tambien una pista vaga), entonces te pondre en la lista de la parte superior de este subforo y yo te respondere en Hispasonic a lo que preguntes si es que se la respuesta.

Si es el primero, pues sera el primero. Igual dentro de poco el resto de subforos toman ejemplo ;)

salu2!

edit: es iniciativa mia propia, el resto te puede responder si lo desean aunque prefiero dar ejemplo yo por el bien comun de todos los que usamos este programa.
Subir
musikito1
#7 por musikito1 el 13/01/2009
Pues muy bien,para mi pienso que eso no puede ser asi,o ésto es un foro abierto para músicos o un negocio,y si internet nos ha brindado ésta oportunidad de aprender,compartir,enseñar,etc y lo vamos a convertir tambien en otro negocio más,pues apaga y vamonos.Que es mi opnión,yo respeto la tuya y tu manera de hacer las cosas y ya esta,en fin un saludo
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 13/01/2009
¿por que tanto problema en pinchar aqui http://forum.image-line.com/privmsg.php ... st&u=26346 y escribir "hola soy musikito1" y darle al boton de enviar?

Internet es para compartir y demas... las cosas que pueden ser compartidas, sin pisar a nadie. Y compartir es libre, yo puedo compartir tambien mi conocimiento como y con quien elija. Y generalmente lo comparto con aquellos que comparten sin pisar a nadie.

Por el bien de todos, incluido el tuyo.

Un saludo
Subir
_RxO_
#9 por _RxO_ el 13/01/2009
Hombre,yo apoyo a Kyo porque me beneficia a mi y a todos los usuarios de FL.....De ahi una version 9 que llegara muy mejorada :D y tener las esperanzas de que asi sera por mucho tiempo.

Fl creo que es uno de los soft mas piarateados...esta por todos lados,pero preguntate si no merece la pena comprarlo por el precio que esta y sus funciones y manejabilidad,soporte.....yo desde luego estoy muy contento de haber comprado el "juguete" con el que mas juego y me lo paso.. :lol:

Pero tambien pienso que hay que darle margen al usuario que aún no lo conoce bien,que puede usar una demo para probar o una copia no legal...para probar la exportacion y demas...





Soltad la panoja!!!
Subir
musikito1
#10 por musikito1 el 13/01/2009
a ver el que no entiende de tanto problema soy yo,quiero hacerte una pregunta Kyo,me quieres decir que si no me doy de alta en el foro de image line no me vas a contestar a mis preguntas que yo deje AQUI?solo eso
Subir
Liquid Proj3ct
#11 por Liquid Proj3ct el 13/01/2009
Yo te respondere encantado aqui una vez que me llegue el mensaje privado en el foro de Image-Line. En http://www.flstudio.com no se puede bajar la demo de FL Studio 7 por ningun lado, solo la de FL Studio 8. Espero que esta segunda frase responda a algunas de las incognitas no mencionadas.

Hay un chico de aqui de 17 años, que esta ahorrando peso a peso chileno para comprarse FL Studio, sin poder permitirse hardware. Otros se gastan miles de € en hardware y no compran un misero software. Desde que vi eso decidi no ayudar a nadie que compre hardware y no el software.

Un saludo
Subir
musikito1
#12 por musikito1 el 13/01/2009
bueno no me contestes tu,si no quieres,hay muchos usuarios que entienden tambien,no?que me conteste quien quiera
Subir
lifesupportmachine
#13 por lifesupportmachine el 13/01/2009
Yo como usuario de FruityLoops desde la versión Box 3.0 (31.230 de las antiguas pesetas), acabé bastante quemado con el foro de ImageLine, ya que perdí mi nº de usuario al comprar las actualizaciones de por vida, (ya que la versión Box no las traía), y tardé más de 9 meses en conseguir que alguién me hiciera "algo" de caso en Image Line, no todo el caso que yo buscaba...
En definitiva me prometí a no volver a poner mis pies en el foro de Image Line.

No pienso poner ningún mensaje privado en ImageLine, ni a darle a nadie mi nombre de usuario registrado, por muy poco trabajo que cueste..., por lo tanto pregunto ¿puedo ayudar a los usuarios de este foro que pregunten algo, o hacer preguntas de mis dudas en este foro?

Si yo quisiera comprar otro secuanciador, no os quepa la menor duda que trabajaría la demo al máximo posible, con lo que un montón de dudas me asaltarían, y tendría que preguntarlas en algún foro, y claro si en ese foro me dicen que les indique si soy usuario registrado, les diría que no y que además como tengo un montón de dudas sobre el software que no me aclara ese foro, pues no me compraré el software. Más que nada porque si después de comprarlo para que me aclaren las dudas veo que el software carece de lo que yo busco/me gusta, pues habré hecho el canelo.

Y lo digo desde la perspectiva de un usuario desde la versión V3.0 Box, con lo que adivinaréis que el software me encanta y que quiero que crezca hasta el infinito, pero claro de ahí a no ayudar a la gente presuponiendo que tienen un crack, y no suponiendo que andan estudiando a fondo la demo del programa...

Aaadiosss,
Subir
Liquid Proj3ct
#14 por Liquid Proj3ct el 13/01/2009
life, estas extrapolando tu caso sin haber leido los otros hilos.
Subir
Nwire
#15 por Nwire el 13/01/2009
buah. este foro cada dia es peor machote
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas