Una sola pregunta

  • 1
musikito1
#1 por musikito1 el 13/01/2009
lo que quiero saber es si FL S. es más un secuenciador para hacer música a base de loops con un raton ,es que si es así prefiero retirarme antes de calentarme la cabeza,yo no entiendo ese concepto de hacer música con un raton,cortando pegando y pinchando,no,no,no yo soy músico de verdad desde hace muchos años cuando nada de esto existía,yo necesito un instrumento,(en mi caso los teclados),para inspirarme,crear,soñar,etc...que es eso de estar con un ratoncito!!!dios!!que,no,no que no lo entiendo,ya esta y claro por lo que he trasteado del fl lo veo mucho que va de loops creados que en ningun sitio encajan, que a mi eso no me vale para nada,la música nace en cada uno de nosotros,asi que los que llevais tiempo con esto decidme por favor,os lo agradecería
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 13/01/2009
Pues sí que has mirado mucho FL Studio, viene con bastantes instrumentos para crear tu música desde cero.

Es lo que pasa cuando se descargan programas sin saber ni lo que son, solo porque te suena el nombre...
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 13/01/2009
musikito1 escribió: