Una sola pregunta

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 13/01/2009
A mi me da la sensación que musikito1 está proyectando su fustración por ser incapaz de usar FL cómo lo que és, una muy buen herramienta de creación musical, hacia otro tipo de cuestión que es que Kyo se avenga a aleccionarle, a lo que este responde con sus condiciones y me parece justo.
musikito1, pregúntate realmente si eres capaz o deberás dedicarte a la edición de video.
Sin acritud.

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
musikito1
#17 por musikito1 el 13/01/2009
mira ahora me tengo que ir,pero ya hablaremos,y contigo toniterrasa ya hablaré,a mi nadie me toca las narices
Subir
jhbenav
#18 por jhbenav el 13/01/2009
:comer: :comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
carnaco
#19 por carnaco el 13/01/2009
toniterrassa escribió:
A mi me da la sensación que musikito1 está proyectando su fustración por ser incapaz de usar FL cómo lo que és, una muy buen herramienta de creación musical, hacia otro tipo de cuestión que es que Kyo se avenga a aleccionarle, a lo que este responde con sus condiciones y me parece justo.
musikito1, pregúntate realmente si eres capaz o deberás dedicarte a la edición de video.
Sin acritud.

TONi


¿y eso a que viene??'.......a mi me da la sensacion de que tu eres un "tocapelotas" profesional.....sin acritud (como dices tu despues de quedarte agusto).....

y eso de que haya que demostrar que el software es legal para que te contesten a algunas dudas, prefiero no opinar.......porque acabare calentandome seguro.

en fin, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y eso si lo respeto, por supuesto...
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 13/01/2009
musikito1 escribió:
lo que quiero saber es si FL S. es más un secuenciador para hacer música a base de loops con un raton ,es que si es así prefiero retirarme antes de calentarme la cabeza,yo no entiendo ese concepto de hacer música con un raton,cortando pegando y pinchando,no,no,no yo soy músico de verdad desde hace muchos años cuando nada de esto existía,yo necesito un instrumento,(en mi caso los teclados),para inspirarme,crear,soñar,etc...que es eso de estar con un ratoncito!!!dios!!que,no,no que no lo entiendo,ya esta y claro por lo que he trasteado del fl lo veo mucho que va de loops creados que en ningun sitio encajan, que a mi eso no me vale para nada,la música nace en cada uno de nosotros,asi que los que llevais tiempo con esto decidme por favor,os lo agradecería


Me parece que alguién debería leer esto con más detenimiento...
Subir
Liquid Proj3ct
#21 por Liquid Proj3ct el 13/01/2009
Cerrado para evitar que esto vaya a mayores.

Yo no doy soporte a usuarios de versiones que ondean la bandera negra desde lejos. El resto si quereis podeis hacerlo. Yo seguire fiel a mi filosofia de no ayudar a gente que aun teniendo dinero para hardware no se hace con el software original. Si quereis decirme algo, por mensaje privado.

Un saludo y que reine la paz, que son dos dias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas