Solapamiento mapeado teclado

Futhark
#1 por Futhark el 25/01/2015
Buenas,
estoy intentando asignar los controles de play/stop a las teclas 1 y 2 de un teclado numérico externo y una vez las asigno e intento usarlas, cada vez que pulso una de esas teclas, las pistas 1 y 2 se activan y desactivan a toda velocidad, por un solapamiento en el mapeado del teclado.

El mapeado por defecto de live usa los numeros para activar y desactivar las pistas correspondientes, hay alguna forma de cambiar esa configuración por defecto? Si asigno otras teclas a los botones de activar/desactivar pistas, los numeros 0..8 siguen activando y desactivando las pistas, es decir me mapea una tecla adicional pero no deja libre la anterior. Alguien se ha encontrado con el mismo problema? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 25/01/2015
LAs asignaciones de teclado por defecto no se puedencambiar, tienes que elegir otras teclas.
Subir
Futhark
#3 por Futhark el 25/01/2015
vaya, pensaba que habría alguna forma de cambiarlas. Me interesaba con los números porque dispongo de un teclado con solo la parte numérica y me habría ido bién para esos controles, gracias igualmente ;)
Subir
Futhark
#4 por Futhark el 25/01/2015
contesto de nuevo para comentar una solución que he encontrado, se trata de remapear el teclado físico con un programa gratuito llamado sharpkeys (http://sharpkeys.codeplex.com/).

He podido asignar varias letras al teclado numérico, y luego desde live solo tengo que mapear usando esas letras sin problema, de esta forma el teclado numérico externo que tengo se convierte en un pequeño controlador externo :)
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 25/01/2015
A ver que tal funciona, yo probe algún programa de esos hace tiempo y no iba muy fino.
Subir
Futhark
#6 por Futhark el 26/01/2015
hoy he hecho algunas pruebas más con ese programa y de momento me funciona perfectamente, la única pega que le veo es no poder mapear combinaciones tipo Ctrl+Z a una sola tecla (aunque sí se puede mapear Ctrl por un lado y las letras que se quiera por el otro).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo