Soleis pinchar simplemente a vinilo?

danir0
#1 por danir0 el 25/10/2009
bueno mi duda esque siempre que veo equipos o ente pinchando tienen cdjs o portatiles ai aluien de aqui que solo mezcle a vinilo? y si me podeis decir si es posible pinchar a vinilo solo... en fin es una pregunta algo estupida pero gracias si me respondeis, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alberto_Insane
#2 por Alberto_Insane el 25/10/2009
danir0 escribió:
bueno mi duda esque siempre que veo equipos o ente pinchando tienen cdjs o portatiles ai aluien de aqui que solo mezcle a vinilo? y si me podeis decir si es posible pinchar a vinilo solo... en fin es una pregunta algo estupida pero gracias si me respondeis, un saludo.


para muestra un boton

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
danir0
#3 por danir0 el 25/10/2009
joer pero el varella tiene de todo cdj y platos Para vinilos xD
Alberto_Insane escribió:
danir0 escribió:
bueno mi duda esque siempre que veo equipos o ente pinchando tienen cdjs o portatiles ai aluien de aqui que solo mezcle a vinilo? y si me podeis decir si es posible pinchar a vinilo solo... en fin es una pregunta algo estupida pero gracias si me respondeis, un saludo.


para muestra un boton

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Javicox
#4 por Javicox el 25/10/2009
Aunque no venga a cuento... INCREIBLE el video, que grande era....
Subir
alex_c60
#5 por alex_c60 el 25/10/2009
Madremia, que pedazo de video, no lo habré visto de de veces, que sentimiento...
Un saludo
Subir
danir0
#6 por danir0 el 25/10/2009
xdd pero aqui el caso no es hablar del video >_
Subir
Alberto_Insane
#7 por Alberto_Insane el 25/10/2009
danir0 escribió:
xdd pero aqui el caso no es hablar del video >_
Subir
obione
#8 por obione el 26/10/2009
Sólo tengo 2 platos así que no me queda otra :lol:

Mientras tengas suficientes discos no hay problema. La verdad es que si no me he pillado un timecode es porque no hay pasta pero al fin y al cabo, aunque entre en juego la tarjeta y el ordenador, estás tocando vinilo...
Subir
tuning_yecla
#9 por tuning_yecla el 26/10/2009
danir0 escribió:
bueno mi duda esque siempre que veo equipos o ente pinchando tienen cdjs o portatiles ai aluien de aqui que solo mezcle a vinilo? y si me podeis decir si es posible pinchar a vinilo solo... en fin es una pregunta algo estupida pero gracias si me respondeis, un saludo.



yo, segun el estilo que pinche, si que utilizo, normalmente, solo vinilos.

pero siempre dependiendo del estilo que pinche.... digamos que lo q mas me gusta, lo tengo todo en vinilos originales.
Subir
Fran Carpen
#10 por Fran Carpen el 26/10/2009
Sí, hay veces que con tanto loop, mezcla, efecto, y demás parafernália tecnológica, llamesen, softwares, lives, etc, salen peores sesiones que por ejemplo, viendo a un tio como Cristian que sabe lo que hace.

Y yó sin ser la mínima parte de lo que es Cristian Varela, hay veces que veo un resultado satisfactorio, y muy bueno, cuando se pincha de esa manera.

Saludos.
Subir
Homerbailon
#11 por Homerbailon el 26/10/2009
danir0 escribió:
bueno mi duda esque siempre que veo equipos o ente pinchando tienen cdjs o portatiles ai aluien de aqui que solo mezcle a vinilo? y si me podeis decir si es posible pinchar a vinilo solo... en fin es una pregunta algo estupida pero gracias si me respondeis, un saludo.


¿y como se hacia antes, cuando no existian los cdj o los seratos?, Yo suelo utilizar time code, pero cuando cojo mis viejos vinilos, es como que disfruto mas.

Alguien escribió:
Aunque no venga a cuento... INCREIBLE el video, que grande era....


Y es, que ha hecho mucho en la electronica en españa, y sigue haciendolo.
Subir
dgonzalo
#12 por dgonzalo el 26/10/2009
hay hay hay danir0,ya estamos otra vez con pajaritos en la cabeza amigo,que si la gente pincha con cd,que si pinchan con vinilos,que si timecode...,...olvidate de lo que hacen los demás y disfruta de tu música,con tu equipo,el que sea que tengas da igual,lo importante es disfrutar con lo que haces.No vas a ser mejor dj por comprate dos technics,una allen & heat,dos piooner cdj,el serato y como se lleva ahora dos apple macbook.No nono no no [-X [-X [-X [-X

Y respondiendo a tu pregunta si hay gente que pincha solo con vinilos(entre los cuales me incluyo) así es como se ha hecho toda la vida,y profesionales de alto standing aunque desgraciadamente y digo DESGRACIADAMENTE cada dia menos.

Un saludo y disfruta mas y comete la cabeza menos
Subir
djDCR
#13 por djDCR el 26/10/2009
Yo antes pinchaba con Vinilos nada mas... pero dejé de hacerlo porque todo lo que tengo en Vinilos son bases HardHouse y cantados y Progressive de la época.


Desde que me pasé al House e cambiado totalmente a la era Digital y actualmente pincho con Portatil y controladores MIDI, ya que me dan mas juego en las sessiones y lo mas importante... mas barato.
Subir
Javicox
#14 por Javicox el 26/10/2009
homerbailon escribió:

Alguien escribió:
Aunque no venga a cuento... INCREIBLE el video, que grande era....


Y es, que ha hecho mucho en la electronica en españa, y sigue haciendolo.


Si ha hecho mucho pero ahora solo se mantiene, no creo que este dando todo lo que él puede dar como lo hacia del 2001 al 2004
Subir
JG
#15 por JG el 26/10/2009
Pues yo solamente pincho con vinilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo