Soleis pinchar simplemente a vinilo?

borja porlanoche
#31 por borja porlanoche el 27/10/2009
Yo pincho con 2 vinilos y con 2 cds, digamos que uso por igual cada uno de ellos. Lo unico que la ventaja de los Cds es la variedad musical que puedes tener ya sea en forma de remixes, musica que no encuentras facimente en vinilo, bootlegs raros... cosas así. Además si no tienes una residencia en una sala que te proporcione unos euros a la semana que puedas invertir en discos sale mucho mas rentable comprar en formato digital...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djDCR
#32 por djDCR el 27/10/2009
strikin escribió:

como se puede hacer un loop con dos vinilos?



A base de BeatJungling, vamos... lo que es tener 2 vinilos iguales e ir repitiendo la "estrofa" alternando los vinilos con el Crossfader o con los faders.


Parece facil, pero requiere bastante esperiencia para cuadrar bien los bloques, buscar los puntos exactos de lanzamiento y como todo eso lo hagas queriendo conincidir en una subida con un 3er tema en el otro plato... abras sudad la gota gorda, pero el resultado si sale bien deja boquiabierto al personal.
Subir
alex_c60
#33 por alex_c60 el 27/10/2009
Alberto_Insane escribió:
danir0 escribió:
bueno mi duda esque siempre que veo equipos o ente pinchando tienen cdjs o portatiles ai aluien de aqui que solo mezcle a vinilo? y si me podeis decir si es posible pinchar a vinilo solo... en fin es una pregunta algo estupida pero gracias si me respondeis, un saludo.


para muestra un boton

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Volviendo al video, alguien me puede decir el nombre del tema que va entremedias del doble corte?
Sobre el minuto 2.15, suene solo unos pocos segundos (2 o 3) y dice babari babari y corta rapido otra vez.
Pues el nombre de ese tema o vocall??
GRACIASSS! Un saludo
Subir
djDCR
#34 por djDCR el 27/10/2009
alex_c60 escribió:


Volviendo al video, alguien me puede decir el nombre del tema que va entremedias del doble corte?
Sobre el minuto 2.15, suene solo unos pocos segundos (2 o 3) y dice babari babari y corta rapido otra vez.
Pues el nombre de ese tema o vocall??
GRACIASSS! Un saludo




Jejejej, babari babari,jejeje.


Dice Your body, your body y sigue con... your body is your body.

Yo ese tema lo escuche en su dia en la difunta Sönique y era un tema que levantaba la pista el solito, pero no me preguntes por el nombre...
Subir
Substance69
#35 por Substance69 el 27/10/2009
alex_c60 escribió:

Volviendo al video, alguien me puede decir el nombre del tema que va entremedias del doble corte?
Sobre el minuto 2.15, suene solo unos pocos segundos (2 o 3) y dice babari babari y corta rapido otra vez.
Pues el nombre de ese tema o vocall??
GRACIASSS! Un saludo


pues si es lo que creo que dices es el 'Your body experience' de Cristian Varela
Subir
obione
#36 por obione el 27/10/2009
Como le mola... A mí ese tema no me triunfa nada :?
Subir
Homerbailon
#37 por Homerbailon el 27/10/2009
este?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
o este otro


Your Body, My Body,Everybody, Move your Body...
Subir
djDCR
#38 por djDCR el 27/10/2009
homerbailon escribió:
este?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
o este otro


Your Body, My Body,Everybody, Move your Body...



Esta claro que se refiere al primer video, que si no recuerdo mal y como a dicho el forero de arriba... es el Your Body Xperiences de C.Varela.


A mi tambien me mola un huevo el temita la verdad.


PD: la gente se queja de como se baila el Tektonik, pero amos no me jodas... ni comparación con el baile que se marcan las pavas en el segundo video que has puesto,jajaja.

PD2: alguien sabe donde puedo conseguir el sample de esa vocal? es que se me a antojado remezclarlo en House,jejeje
Subir
Homerbailon
#39 por Homerbailon el 27/10/2009
djDCR escribió:




Esta claro que se refiere al primer video, que si no recuerdo mal y como a dicho el forero de arriba... es el Your Body Xperiences de C.Varela.


A mi tambien me mola un huevo el temita la verdad.


PD: la gente se queja de como se baila el Tektonik, pero amos no me jodas... ni comparación con el baile que se marcan las pavas en el segundo video que has puesto,jajaja.

PD2: alguien sabe donde puedo conseguir el sample de esa vocal? es que se me a antojado remezclarlo en House,jejeje


Ya, era un poco en plan coña lo del segundo video
Subir
dgonzalo
#40 por dgonzalo el 27/10/2009
Buen disco y buenas remezclas.si señor =D> =D>

Te dejo el link de discogs por si aca.....

http://www.discogs.com/sell/item/10908392?ev=bp_titl
Subir
leotronic™
#41 por leotronic™ el 27/10/2009
homerbailon escribió:
este?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
o este otro


Your Body, My Body,Everybody, Move your Body...

A mi personalmente me gusta mucho el segundo video, mas que el video el tema en si, lo conozco desde que tengo uso de razon y me encanta :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo