Solicitamos un maestro que nos oriente hay alguno?

  • 1
hongo
#1 por hongo el 24/03/2006
algun mazter del fl que nos oriente a mi y a todos los q tienen la misma duda ???? ¡¡¡¡ saludos a origami ¡¡¡¡¡¡. mi duda es q si ya tengo el playlist elavorado como quiero mi cancion y quiero meterle algunos efectos por medio del mix como reverberancias delay pero quiero gravar esto ya que no quiero el delay o la rev sonando todo el tiempo como ago para gravar esto???
:shock: :shock:
Subir
Maipo Baneado
#2 por Maipo el 24/03/2006
Contacta aqui:

flmasters@ortografia.com

Pero te avisoque son mu carossss....
Subir
obsidiana
#3 por obsidiana el 24/03/2006
Oye y porque no le puchas en rec antes del Play a toda tu pista y en la parte que quieras apagas los efectos o los vas sacando poco a poco y ya grabado lo renderisas y problema resuelto es lo mas facil que se me ocurre a menos que quieras automatisar uno por uno que seria mejor pero mucho mas trabajo
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 24/03/2006
El Zen de lo que necesitas (aparte de la ortografía) es la automatización. Cálzate el capítulo de la ayuda sobre automatización.
Subir
spawn_499
#5 por spawn_499 el 24/05/2006
mira lo que puedes hacer es que te vas al MIXER y ashi en el punto verde donde apagas los efectos pues le das en edit events y solo buscas kuando en k tiempo kieres k se encendas y solamente le das click y lsito todo resuelto
Subir
spawn_499
#6 por spawn_499 el 24/05/2006
mira lo que puedes hacer es que te vas al MIXER y ashi en el punto verde donde apagas los efectos pues le das en edit events y solo buscas kuando en k tiempo kieres k se encendas y solamente le das click y lsito todo resuelto
Subir
gzsound
#7 por gzsound el 24/05/2006
Como bien te han contestado por ahí el kit de la cuestion esta en automatizar los parámetros de los controles de reverb, delay... o lo que quieras. El editor de eventos puede ser de gran ayuda (y los manuales tb) ;)
Subir
R.Navas
#8 por R.Navas el 24/05/2006
Hola,supongo que te referiras a meter efectos de delay y de reverd en algunos sonidos para que no suene toda la cancion con esos efectos,bien...

1:Te vas a "Fx"(arriba en la esquina de tu derecha)haces click...

2:los efectos comienzan apartir del primer canal de efectos(si lo pones en el 0 se oira esos efectos en todo los sonidos del playlist....

3:donde te salen unos numeros(1,2,3,4,5...)haces click en algun numero y le pones el delay o el reverd...

4:ahora te vas a "canal settings" de ese sonido,y arriba en la esquina derecha pones el nº en el que has puesto ese efecto,por ejemplo en el nº1 de "fx" un delay,pues pones el numero 1 en "canal settings"


Ojo si no te refieres a esto....supongo que te referias a ponerle un sonido con un efecto por ejemplo de reverd,y que ese sonido no suene en toda la cancion con ese efecto de reverd,entonces hacemos esto:

Haces click con el boton derecho en el sonido(ojo no en el playlist)y le das a "clone"esto hace una copia de ese sonido exactamente pero le podras poner un efecto y no afectara al original....

Espero que me entiendas y haberte servido de ayuda...

Saludos!
Subir
Origami
#9 por Origami el 25/05/2006
Nada, el secreto es la automatización y como ha dicho Nachenko, hay que empaparse del manual para aprender a automatizar y asunto solucionado. Y luego, por supuesto, si quedan dudas, para eso estamos.
saludotes
Subir
moshe
#10 por moshe el 29/05/2006
q tal ¿como hago para q reconoca una entrada en el mixer y asi
poder grabar voz? :)
Subir
Origami
#11 por Origami el 29/05/2006
Pues tener seleccionados los drivers ASIO de tu tarjeta dando por sentado que tengas una tarjeta ASIO; entonces una vez hecho esto (en Audio Settings), vas al Mixer y seleccionas el canal donde quieres grabar; en la casilla IN, te saldrá un menú donde seleccionar la entrada correspondiente de tu tarjeta.
Subir
moshe
#12 por moshe el 03/06/2006
Porfa ¿existe algun enlace donde descargar el driver ASIO para PC? gracias. :)
Subir
P3ru
#13 por P3ru el 03/06/2006
Subir
moshe
#14 por moshe el 03/06/2006
gracias por el enlace P3ru.

Te cuento q recien tengo el Fruity 5 y no tengo ni teclado midi ni monitores de audio,etc. Osea q uso mi teclado normal para las melodías pero no suenan algunas notas. Ahora mis preguntas son :
¿Hay algun Driver para hacer q todas las notas suenen?
¿Que diferencia hay entre monitores de audio y parlantes normales?
¿ Es posible q el Fruity corrija por si sola las melodias tratando de encajarlas en el acompañamiento, o sino hay algun modo de tocar melodias siguiendo alguna señal para no salirse del tiempo?

Saludos
Gracias de antemano :?: :)
Subir
moshe
#15 por moshe el 03/06/2006
Otra inquietud.
¿Habrá algún plugin o no se q, con el q se pueda hacer melodías en cualquiera de los instrumentos virtuales usando el tono de mi voz?. Ojalá hubiera chau :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo