1. Abre un new track y selecciona auxiliar y estereo.
2. Inserta en el la reverb
3. En input seleciona un bus
4. Crea un envio en cada pista a la que quieras añadir el efecto hacia el bus que has asignado como input en el auxiliar.
5. sube al gusto el envio segun la cantidad de efecto que quieras darle a la pista. Tmbien podras selecionar si post fader o prefader, panoramizarlo etc.
Yo lo hago asi. Saludos.
Esa es una carencia que deberían subsanar, espero que lo hagan pronto, de momento hay que utilizar el bounce para congelar, selecciona "solo" en la pista que quieres congelar y dale al bounce este congelará todo lo que se escuche, en el panel de bounce tienes las opciones que necesites, mono estéreo. . . etc
Una de las tantas cosas que no pude lograr en Pro Tools MP 7 es grabar un instrumento virtual, les comento lo que hago y luego me dicen lo que estoy haciendo mal:
Abro un Track Aux, Inserts, Intrument, Gigastudio (o cualquier otro), le cargo las librerias, importo una/s pista midi, y la salida midi le asigno el instrumento virtual. Asta aqui todo bien, pero no puedo grabarlo por mas que le ponga una pista de Audio. ¿Como hago para grabar lo que suena?
Muchas gracias por su tiempo y dedicaciòn...
Es que la salida de la pista donde tienes el Giga 3 debe estar direccionada hacia el bus 1-2 y tu la tienes direccionada hacia Out 1-2, (en el panel i/o y no en send A-E)
No sé si me explico. . .
De la manera que indicas tu tampoco se puede grabar el Giga. El R de la pista de audio que pretndes grabar queda desahabilitado si pones en ella la salida a un bus 1/2 y en la entrada de la otra el bus 1/2. Despues pongo un gràfico. Parece ser un misterio este simple tema
Tengo puesto el BFD y aunque todavía no lo he grabado he hecho una prueba y no se inhabilita la R, la única forma que se inhabilita la tecla es si clico sobre ella y pulso manzana a la vez, habrá una forma parecida en PC, a ver si damos con ello
Aquì esá la imagen de lo que yo te decia.....
Edemás, no entra como puede verse, la señal de audio que sale por la pista del Gigastudio 3 si pones como salida el bus 1/2 y en la pista de audio le das entrada pòr dicho bus.
Estoy usando una tarjeta Audiophile 2496 para usar Pro Tools M-Powered 7.
Yo tenia la misma duda y ayer buscando por el foro vi este post, pero no se porque no consigo que me funcione.
En teoria deberia funcionar igual con el compressor III de pro tools no? osea, con cualquier plug in no...?
Alguien podria explicarme un poco mas detallado el tema de los buses i los sends???
Muchas Thanxs