Solo con un ordenador ?

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 01/06/2004
Creeis q solo con un ordenador puedo hacer hard techno de calidad ???
O q es lo q hace falta, además del ordenador ???
Q hardware - sofware recomendais ??
El sonido q busco es un estilo a C. Wünsch, Reeko, Exium, ....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 01/06/2004
si, usando solo un ordenador se puede hacer
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 01/06/2004
Salud!

Con los sintes soft actuales, sin duda.
Subir
Salsah
#4 por Salsah el 01/06/2004
Hola..ib..f.srtech...... lo siento tio, tu nombre es mu complicao pa mi...... es coña.

Por lo visto te mola el mismo estilo que a mi, y a la pregunta.... creo que en este foro todos te diran que si, que si es posible hoy en dia hacer cualquier cosa con un ordenador, bueno, yo es lo unico que utilizo.

Pues yo te recomiendo....(mi opinion es la de un inexperto), el ordenador mas pepino que puedas conseguir, esto es muy importante porque si no te veras tooodo el dia volcando pistas a audio, retocando, volviendo a volcar, y haciendo cuantas cosas se te ocurran para liberar carga a la cpu.... asique este punto es claro.

La tarjeta de sonido tambien es importante, y si por lo que veo pretendes hacer tu musica solo con el ordenador no necesitaras una con demasiadas entradas de audio...... mi recomendacion es una Echo MIA MIDI, aunque para gurtos los colores y aki te diran mas.

IMPORTANTISIMO... el tema de los monitores, puesto que en nuestro estilo de musica pasaras mas tiempo creando esos sonidos que tienes en la cabeza que componiendo melodias, asique pillate unos buenos....... o los mejores que te puedas permitir. Yo tengo unos Samson Resolv 80A que la verdad es que para su precio estan geniales, pero claro, no son unos Genelec.

Te hara falta un teclado midi, porque si no te sera bastante aburrido tocar con el raton :wink:
Mira el Novation remote25, aunque claro, ve cuantos mas mejor y decide.

Y ahora viene lo del software...... jejeje.... pues cada uno tiene su preferido..... unos te diran que Cubase...otros que Logic...lo cual me lleva a otra pregunta¿pc o Mac?... bueno, como yo lo hago con pc supondre que tu tambien y si lo que usas es mac, puespasa de este mensaje y ya esta.

Yo ni Cubase ni Logic, porque no me llega el presupuesto asique lo hago con Muzys y la verdad es que es cojonudo porque es muuuuy facil de aprender y tiene unas posibilidades enormes.

INSTRUMENTOS--- FM7, Absynth, Vanguard(te lo recomiendo), RM4,
Pillate todas las demos que puedas y decide tu mismo...

Por cierto, de donde eres?

Un saludo, espero haberte ayudado.
Subir
Salsah
#5 por Salsah el 01/06/2004
Ah! la ultima ayudita

http://www.musicstore.com

8) 8) :roll:
Subir
mvbeatz
#6 por mvbeatz el 01/06/2004
Salsah, este último consejo es sin duda el mejor de todos :wink:
Subir
Salsah
#7 por Salsah el 01/06/2004
nuevo_en_esto escribió:
Salsah, este último consejo es sin duda el mejor de todos :wink:


Y despues de darte un garbeillo por esa web, a comer unos pimientos a cacabelos...... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo