¿Sólo previo o Channel Strip?

DonEduardo
#1 por DonEduardo el 02/06/2013
Buenas. Os comento mi duda. Estoy pensando en adquirir un nuevo previo para mi micro (T-Bone SCT 2000, a válvulas). Con un presupuesto que ronda los 300 euros, estoy indeciso entre el ART Pro Channel II o el GAP pre73 mkII. Ambas me parecen las mejores elecciones en esa gama de precios, y sobre todo las review de Hispasonic los dejaron muy bien parados a ambos. Pero estoy indeciso, ya que uno me ofrece poder tener un ecualizador y compresor analógico que puede ser bastante útil y una sección de previo que por lo que he visto en las gráficas y opiniones de la gente está bastante bien y el otro está "catalogado" como el mejor previo en esta gama. Me gustaría saber vuestras opiniones y si hay mejores alternativas en este rango de precios. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 02/06/2013
Mira los Presonus, paisano.
Subir
DonEduardo
#3 por DonEduardo el 02/06/2013
También miré el Channel de Presonous, de hecho he tenido la ocasión de probarlo. Me gustó pero mucho su sección de preamp pero en la sección de compresor y ecualizador me dejó un sabor agridulce, por así decirlo. No dejaba del todo esa huella analógica que a veces se busca, y encima al ver la review que hizo Euridia (alguien totalmente admirable) me hace pensar que quizás el ART esté un peldaño por encima que el Presonous, aunque también es posible que me equivoque.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 02/06/2013
Analógico es, otra cosa es que la emulación de los armónicos pares generados por las válvulas te convenzan más o menos.
Subir
DonEduardo
#5 por DonEduardo el 03/06/2013
Sí, a eso quería llegar. Personalmente me atrae que deje esa huella que a veces se busca. En cuanto al apartado de Preamp, Carmelo, ¿cuál de estos 3 ves mejor? También aclarar, que sería para voces únicamente y de género rap o derivados.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 03/06/2013
No los he probado, así que ni idea real.
Subir
DonEduardo
#7 por DonEduardo el 03/06/2013
Muchas gracias por la ayuda. Meto el Presonous en la lista y buscaré algo más de información y gráficas sobre él, quizás acabe sorprendido.
Subir
robinette
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 03/06/2013
Sí señor, muy bueno.
Subir
DonEduardo
#10 por DonEduardo el 03/06/2013
Tiene una pinta genial. Miraré cuanto vale nuevo y si puedo haré un esfuerzo económico. El problema es que yo hasta fin de mes no cobro...Pero muchas gracias por la ayuda y el enlace. También lo meto en la lista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo