"Solo quiero rockandrroll" Patrizia/Carnaco/Juani

Héctor Juanicó
#1 por Héctor Juanicó el 20/05/2008
Esperamos que lo disfruten. :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guacamaya+Cotorra 2.GIF
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#2 por Héctor Juanicó el 20/05/2008
Desde ya muchas gracias a todos por soportarnos :mrgreen:

Un placer tocar con Patrizia y Carnaco. Gracias chicos.


El link:

https:/www.hispasonic.com/musica/solo-q ... blus/14898
Subir
Prong
#3 por Prong el 20/05/2008
Por cierto ya lo he escuchado, y no esta mal, sobre todo la voz de patricia pense que la cagaria :) , pero no la verdad que me a agradado bastante, y es fuera de lo normal escuchar este tipo de voces femeninas por eso me a gustado, Patricia estaba fumada para cantar asi? :) , es broma.
Subir
vi
#4 por vi el 20/05/2008
No me va el link.Siento no poder escucharla,probaré mañana.
Saludos
Subir
jimiplinstone
#5 por jimiplinstone el 20/05/2008
Heeeyyy ese grupazo en La Cotorra!!!

Que no paren los en vivo en este garito... magnífico el show!!! :wink:

Patricia rajando la voz está estupenda, Carnaco que la lástima es que no escuchamos más a menudo su toque guitarrero de calidad y Juani pues como siempre un crack... por cierto que no parece que estrenaste la Kramer... o me estoy equivocando???

Un aplauso a todos!!!
=D> =D> =D>
Subir
Luis Zuñel
#6 por Luis Zuñel el 20/05/2008
Garra = 10; euforia = 10; contundencia= 10.....¡que gusto volver a recordar la esencia del rock and roll de la mano de 3 de los chicos mas expresivos!.....a Patrizia nunca la habia visto rota....creo que es el registro que me faltaba por escucharle y parece que llevara toda la vida cantando esto....carnaco y juaniblus son dos centrifugadoras a 1000 rpm que se han combinado a la perfecccion en este tema.....¡me habeis hecho saltar en la silla!

¿Cuando es el concierto...?

¡Un abrazo a los tres!
Subir
Héctor Juanicó
#7 por Héctor Juanicó el 20/05/2008
Prong escribió:
Por cierto ya lo he escuchado, y no esta mal, sobre todo la voz de patricia pense que la cagaria :) , pero no la verdad que me a agradado bastante, y es fuera de lo normal escuchar este tipo de voces femeninas por eso me a gustado, Patricia estaba fumada para cantar asi? :) , es broma.


Hola prong. ´
Que bueno que te haya agradado bastante.

Saludos.
Subir
Héctor Juanicó
#8 por Héctor Juanicó el 20/05/2008
jimiplinstone escribió:
Heeeyyy ese grupazo en La Cotorra!!!

Que no paren los en vivo en este garito... magnífico el show!!! :wink:

Patricia rajando la voz está estupenda, Carnaco que la lástima es que no escuchamos más a menudo su toque guitarrero de calidad y Juani pues como siempre un crack... por cierto que no parece que estrenaste la Kramer... o me estoy equivocando???

Un aplauso a todos!!!
=D> =D> =D>


Jimi, master :D

Esa Patricia, si, desempolvó la ropa de cuero ejjeje.
Pienso lo mismo que tú de Carnaco, no muestra mucho su música, pero es muy buen guitarrista.
Que oreja Jimi, la base está hecha con la Godín. Solo al final entro un poquitín con la Kramer. Estaba desesperado por meter un bocadillo pero Carnaco se tocó todo :D Una fiera.

Un abrazo y a ponerse las pilas ejjejeje.
Subir
Héctor Juanicó
#9 por Héctor Juanicó el 20/05/2008
nouta escribió:
Garra = 10; euforia = 10; contundencia= 10.....¡que gusto volver a recordar la esencia del rock and roll de la mano de 3 de los chicos mas expresivos!.....a Patrizia nunca la habia visto rota....creo que es el registro que me faltaba por escucharle y parece que llevara toda la vida cantando esto....carnaco y juaniblus son dos centrifugadoras a 1000 rpm que se han combinado a la perfecccion en este tema.....¡me habeis hecho saltar en la silla!

¿Cuando es el concierto...?

¡Un abrazo a los tres!



Que gusto Luis que lo hayas disfrutado. No sabes cuanto me alegra.

Gracias por pasarte.

Un abrazo.
Subir
Patrizia
#10 por Patrizia el 21/05/2008
Bueno, antes de nada agradecer a Héctor y Carnaco haberme permitido participar en este disfruteeee!!!... Me habeis hecho revivír mis tiempos más juveniles, jejjee, lo he disfrutado de lo lindo y bueno cuando ayer escuché las guitarras de ambos genios, morí de gozo... Sois dos pedazos de guitarristas!!!!!!

Y agradeceros a todos los comentarios respecto a la voz, que la verdad, pensaba que iba a costar más, pero me salió bastante fácil ... Hasta yo me sorprendí, Prong, jajajjajjajja... Unos cuantos cigarrillos si que me fumé, cigarrillos eh? :wink:...

Gracias a todos, en especial a Iñaki y Héctor

Besos, Patricia
Subir
vdbecke
#11 por vdbecke el 21/05/2008
QUE EMOCION!!! Hace rato la queria escuchar a nuestra diva en un buen ROCANROLL

Juani sos un verdadero y autentico.....eso...verdadero y autentico!!!

Impecable, (che sos uruguayo no?, el tono del principio es charrua seguro!)

Me hace acordar a La Torre, Que buen combo!!! un sonido infernal, dos violeros impresionantes, y Patri quemando la garganta.
DEjo un aplauso!
Subir
copeland
#12 por copeland el 21/05/2008
buen rock.. si señor!
de Carnaco lo que decis.. que debe salir mas a menudo.. y con mas contundencia..... un buen tio!
La instruemntacion esta genial... toda la base... se hecha en falta un punteazo brutal... un solo, solo...
y respecto a la voz... la tesitura rasgada... de patrizia le pega.. aunque deberia ser aun mas rasgada.. y le falta al 100% coros... indudablemente.. se queda muy sola en cachos que lo necesitan...
Tambien hay que decir que esta la voz poco integrada en la mezcla.. se separa facilmente de la instrumentacion que esta revuelta pero de muy buena manera...(para que me entendais bien, es como si vosotros estias tocando al otro lado del rio.. y a este este patrizia )

salu2
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 21/05/2008
Menuda panda! :D

Esto es un auténtico tema rock & roll.

Es muy divertida esa manera que tenéis de hacer los temas como si fueran en vivo (porque no lo son, verdad ? :? )

La voz de Patricia en plan Luz Casal mola un montón; en las estrofas hay alguna nota a la que parece que te cueste llegar (y tiene un punto de leve desafinado), pero es evidente que no es así porque luego en el pre-estribillo subes muchísimo más y sin problemas; al contrario, ahí la voz está fantástica. Me ha sorprendido muy agradablemente oirte cantando así cuando todavía tenía en la cabeza el tema que hiciste a medias con vdbecke en la que estabas tan suavecita; el ángel y el demonio... :mrgreen:

Las guitarras brutales; todo el tema desprende potencia, contundencia y buen rollo.

Esta banda tiene que continuar! 8)
Subir
VIBRA
#14 por VIBRA el 21/05/2008
seguro que es un defecto de fabricacion mia y es que hoy cuando escucho un rok al estilo clasico me cuesta ponerle atencion pero aqui hay suficiente fuerza de guitarras y percusion para relamerse , la voz de Patricia que disfruté un monton en el tema de la bandera de Miqueldi aqui no la he sabido apreciar, es otro defecto mio de fabricacion respecto a las voces, bueno que siga ese buen rollo en la cotorra y podamos seguir escuchando tanta buena musica
un resaludote a los tres
Subir
vi
#15 por vi el 21/05/2008
Señores de la Cotorra:Esto se os está yendo de las manos... el público enloquecido está destrozando el local...
los vecinos huyen despavoridos... por favor señores ,bastantes denuncias acumula ya el local ¡¡¡...
Bueno felicidades por el tema,me ha encantado oir a Patricia en un registro no habitual .
Un abrazo a los tres
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo