"Solo quiero rockandrroll" Patrizia/Carnaco/Juani

Héctor Juanicó
#46 por Héctor Juanicó el 26/05/2008
blakie escribió:
Buen tema rokero , me recuerda a los años 80-90 cuando un servidor hacia pinitos con el heavy... QUE TIEMPOS
Un abrazo


Gracias Blakie.

Nos alegramos que te haya gustado.

Abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#47 por Héctor Juanicó el 26/05/2008
Raúl_Gonzalo escribió:
Me parece que habei conseguido un tema genial!! Patrizia ya sabe de mi devocion hacia su voz!! una delicia!! Saludos y enhorabuena!!



Gracias Raúl.

Un placer que te haya gustado.
Saludos.
Subir
Yocamy
#48 por Yocamy el 26/05/2008
Hombre yo creo que si tenemos que decir las cosas con la veracidad
minima exigible la interpretación de Patricia en este tipo de musica ,que
no es el suyo, deja bastante que desear ,otra cosa es que la haga por experimentar ó divertirse que es muy loable.
La interpretacion de los guitarrista es montruesomanete autentica ..
la de Patricia exageradamente falta de gancho para el rock and roll.
Saludos.
Subir
Patrizia
#49 por Patrizia el 26/05/2008
Totalmente de acuerdo contigo, duosan... No es lo mío, pero hay que experimentar.. Lo intenté y a veces sale bien y otras no tanto, qué vamos a hacer...!!!
Gracias por tu sinceridad.. Espero no haber hecho demasiado el ridículo :oops: :oops: :oops:

Un abrazo, Patricia
Subir
Yocamy
#50 por Yocamy el 26/05/2008
Patrizia escribió:
Totalmente de acuerdo contigo, duosan... No es lo mío, pero hay que experimentar.. Lo intenté y a veces sale bien y otras no tanto, qué vamos a hacer...!!!
Gracias por tu sinceridad.. Espero no haber hecho demasiado el ridículo :oops: :oops: :oops:

Un abrazo, Patricia


:D De ridiculo nada Patricia,he oido otras interpretaciones tuyas ,y se que tienes una dulzura fantastica en ellas y en tu voz ,otra cosa es que no estes a ese miamo nivel cantando rock and roll ..ó por lo menos en este tema , pero eso no quiere decir que hayas hecho el ridiculo ni mucho menos,y como sabes estas interpretaciones por la diversión y el experimento enriquezen siempre para la mejora.

Un beso guapa.
Subir
Héctor Juanicó
#51 por Héctor Juanicó el 26/05/2008
duosan escribió:
Hombre yo creo que si tenemos que decir las cosas con la veracidad
minima exigible la interpretación de Patricia en este tipo de musica ,que
no es el suyo, deja bastante que desear ,otra cosa es que la haga por experimentar ó divertirse que es muy loable.
La interpretacion de los guitarrista es montruesomanete autentica ..
la de Patricia exageradamente falta de gancho para el rock and roll.
Saludos.


Hola duosan. Un gusto.

Lo que es exagerado es tu comentario, me refiero a la manera de decirlo. Posiblemente te guste más Patricia en otra onda. Pero de eso a decir: "La voz de Patricia exageradamente falta de gancho para el rock and roll", está lejos de la realidad. Quienes conocemos el tema original, estamos de acuerdo en que lo interpretó en gran forma.

"La interpretacion de los guitarrista es montruesomanete autentica .."

No conozco la palabra "moutruesomanete" pero me suena a que está bien, así que gracias de Carnaco y mia.

Saludos.
Subir
ghaynas
#52 por ghaynas el 27/05/2008
Patrizia

Es bien sabido que es imposible contentar a todo el mundo, incluso a Jimi Hendrix habría quien le pondría pegas, pero no por eso era menos genial. Tu interpretación de la canción ha sido muy loable, llena de energía y de fuerza, has cantado con mucha rabia y a mí me has hecho vibrar, no es que te hayas defendido bien, es que lo has hecho de manera sobresaliente, y por los comentarios que veo en el hilo yo pienso que ese es el sentir general, que los tres interpretes del tema (los tres) lo han hecho muy bien transmitiendo todo el sentimiento que hay detrás de un tema como éste. Así que no pienses que has hecho el ridículo ni nada de eso, has cantado como una maestra, lo mismo que carnaco y juaniblus han tocado como virtuosos, porque lo principal que tiene vuestra interpretación es que está hecha con mucho sentimiento, que hace que el oyente bote en el asiento, que den ganas gritar y de bailar, que es lo fundamental en el rock.

El comentario de duosan yo pienso que hay que tomarlo como lo que es, una opinión personal, quizás mal expresada (un mal momento lo tiene cualquiera) pero personal al fin y al cabo, insisto, releyendo las opiniones del hilo, el balance es más que positivo.

Un saludo.
Subir
Patrizia
#53 por Patrizia el 27/05/2008
Gracias Héctor, honestamente sé que no es la actuación de mi vida, pero no sé, yo cuando la escucho me transmite fuerza, que al fin y al cabo es lo que debe transmitir un rock... Tambien tiene mucho que ver el concepto que tenga cada uno de rock, que eso es otra cosa... Son muy respetables todas las opiniones...

Ghaynas, muchas gracias por esos ánimoooos... El comentario de duosan no me lo he tomado a mal en absoluto... Como bien dices: nunca llueve a gusto de todos y eso es una gran verdad... Es cierto que he hecho un gran esfuerzo con este tema ya que es un estilo que no tocaba desde muuuy joven y he intentado interpratarlo de la mejor manera posible... Si lo hubiera cantado en directo, seguro que no diría lo mismo, pero hay que respetar que no le ha transmitido esa fuerza que a otros sí y me gusta que me lo digan, tanto lo bueno como lo malo...
Si comparo el tema original con esta versión... Yo me que quedo con éste a mi me transmite más... Pero habrá gente que se incline más por el otro..

Me gusta que la gente sea sincera y diga lo que piensa... Así tambien lo tengo en cuenta para próximas ocasiones.. Soy muy consciente de mis límites y todos los tenemos, eh?

Gracias a ambos y besoooos
Subir
Héctor Juanicó
#54 por Héctor Juanicó el 27/05/2008
kloniko escribió:
Mmmmmmm, qué caña!!! Suena pero bien contundente y... Patricia has no limits. :lol:
Saludos :birras:

Pensamiento: "Ayyy! algún día, cuando sea mayor y no use calzado deportivo, podré pasarme por La Cotorra y echarme un buen trago en compañía de esos divinos crápulas".



Jajaja Klónico.

No esperes a ser mayor para pasarte por el garito de mala muerte, hay que estar joven para salir corriendo en cualquier momento :mrgreen: y si es con calzado deportivo mejor aún.

Gracias por el comentario y lo de "divinos crápulas" me encantó.

Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#55 por Héctor Juanicó el 27/05/2008
jlsubtil escribió:
Yo también sólo quiero rock&roll!!! Y es que esto lo cura todo. Patrizia en un registro al que no nos tiene acostumbrados, descubriendo nuevas facetas a la comunidad hispasónica. Y esos 2 pedazo de músicos que sois Carnaco y Juaniblus: Menudos 3 espadas!!! Enhorabuena por este temazo lleno de fuerza y adrenalina =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Hola jlsubtil.
Te gusta el rock, que bueno. Lo cura todo ejjejeje :mrgreen:

Patricia nos ha sorprendido a todos, no será lo de ella, pero le puso un corazón y una fuerza que no se puede más.

Gracias por tu comentario.

Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#56 por Héctor Juanicó el 27/05/2008
ghaynas escribió:
:yeah: :yeah: :yeah: ¡Salgo en la Cotorra yeaah! :yeah: :yeah: :yeah:

Muchas gracias por el saludo Juaniblus, es todo un honor que me nombres en un concierto en la Cotorra ¡se lo podré contar a mis nietos! jeje. Y vaya concurrencia en un par de días has llegado a las tres páginas en el hilo, eso es un llenazo, ¡la Cotorra está que arde!

De la canción ¿qué te voy a decir que no te hayan dicho ya? Es un temazo, lleno de feeling, de buen sabor añejo y es que tocas como un viejo, no me cansaré de decirtelo, tienes el buen hacer y una especie de toque "mágico" que sólo tienen los que llevan 40 años en un escenario con una guitarra bajo el brazo. Eso es lo mejor que tiene esta canción, no es si técnicamente está correcta o no, no lo sé y francamente me trae sin cuidado, sino el punto que le das al play y te revolucionas, te dan ganas de saltar y de gritar, te hace vibrar, eso es lo mejor que tiene este tema y eso sólo lo consigue un maestro como tú. Ya no sé qué cantar si "que naaaaadie se atreva... a tocar a mi vieja" o "sólo quiero rock'n roll". :yeah:

Mención especial me merece la sorpresa que me he llevado con Patrizia, ya sabía que era una cantante muy versátil, casi una actriz que interpreta su papel cantando, pero aquí me ha dejado con la boca abierta porque nunca pensé que pudiera sacar esa fuerza y esa energía, utiliza unos recursos que nunca le había escuchado, el grito agudo del principio por ejemplo o el punto de rabia que le da a la frase "sólo quiero rock'n roll". Desde luego es una caja de sorpresas, puede cantar lo que le dé la gana.

Pues nada, me has metido la frase "sólo quiero rock'n roll" en la cabeza y no creo que se vaya en un tiempo, está justo al lado de "mi vieja" :guitarraelec: Muchas felicidades y gracias por el saludo :birras:

Saludos.




Ese!! Ghaynas :D :D :D .

Jajaja, lo del saludín no es azar. Me resultas un tipazo, analizando con responsabilidad los temas que se presentan a debate y dando tu punto de vista con sutileza, dando ánimos y siempre positivo, se nota tu amor por la música.
Tus conceptos hacia mí, me llenan de satisfacción, "tocas como un viejo" uhh! que generosidad Ghaynas, gracias.
Has captado totalmente el ánimo que nos anima a presentar estos toques, integrarnos, conocernos, divertirnos y divertir . Humanizar un poquito y darle color a este mundillo tan virtual.
Tengo una lista de gente que me gustaría conocer personalmente y tú estás en esa lista.
Me encantaría que rokanrrolearas con nosotros en cualquier momento :guitarraelec: y así será :lol:

Un abrazo y gracias.
Subir
Héctor Juanicó
#57 por Héctor Juanicó el 28/05/2008
involucrado escribió:
No es el estilo de rock que más me gusta, pero reconozco que es un buen trabajo, así que mis felicitaciones por eso...

En cuanto al sonido yo tb veo que la voz no se integra al resto. También que prefiero la voz de Patricia en otros estilos más tranqui, lo que no quiere decir que me parezca mal, claro.

PD: También me hizo acordar a Patricia Sosa, desgraciadamente. Justo hace un par de dias un tipo me preguntó si me gustaba PS, le contesté que no. ¿Y Mercedes Sosa? Tampoco (si, soy raro). ¿Y Julio Sosa? Pero cómo no me va a gustar Julio Sosa!! :D

Saludos!!


Gracias Invo por la pasada.
Por lo que veo no te gustan mucho los Sosa jajajaja.
Menos mal que te agrada Julio Sosa, el varón del tango, que es uruguayo.

Abrazo.
Subir
Yocamy
#58 por Yocamy el 29/05/2008
Juaniblus escribió:
duosan escribió:
Hombre yo creo que si tenemos que decir las cosas con la veracidad
minima exigible la interpretación de Patricia en este tipo de musica ,que
no es el suyo, deja bastante que desear ,otra cosa es que la haga por experimentar ó divertirse que es muy loable.
La interpretacion de los guitarrista es montruesomanete autentica ..
la de Patricia exageradamente falta de gancho para el rock and roll.
Saludos.


Hola duosan. Un gusto.

Lo que es exagerado es tu comentario, me refiero a la manera de decirlo. Posiblemente te guste más Patricia en otra onda. Pero de eso a decir: "La voz de Patricia exageradamente falta de gancho para el rock and roll", está lejos de la realidad. Quienes conocemos el tema original, estamos de acuerdo en que lo interpretó en gran forma.

"La interpretacion de los guitarrista es montruesomanete autentica .."

No conozco la palabra "moutruesomanete" pero me suena a que está bien, así que gracias de Carnaco y mia.

Saludos.


Hola Juaniblus , posiblemente mi comentario en la manera de decirlo haya sido un poco exagerado así que con gusto le pido disculpas a Patricia , no era mi intención.
Por otra parte , no es a la voz de Patricia a la que le falta gancho para el rock and roll ,tambien me explique mal en eso , si no a la interpretación en este tema.
No creo que necesite conocer el original para dar mi opinión ,y caer en el acierto ...o no , pero es mi opinión.

Respecto a la palabra que salió de mis torpes dedos en el teclado :D no se parece en nada a lo que queria plasmar...y me temo que tu ya lo sabes , queria decir monstruosamente autentica , aunque tambien creo que me pasé en el calificativo.
Te he seguido desde que oí tu versión de guantanamera dedicada para los hispasonicos por la cantante (esa interpretación de la solista era de un gancho tremendo).
Saludos y disculpas.
Subir
chamix
#59 por chamix el 30/05/2008
Buenas!

Joer, hacía bastante tiempo que no pasaba por aquí y me encuentro con que ha habido un concierto en la cotorra y no me he enterado... Siempre tengo que escucharlos en diferido... :evil: El próximo no me lo pierdo.

Me gustaría decir que a mí me ha gustado mucho, (Soy un Rockero empedernido...) y tengo que decir que estoy de acuerdo con mikeldi, la voz de Patricia me ha recordado a "Luz Casal" y si a Luz se le da bien el Rock a Patri también :mrgreen:
Las guitarras suenan como deben sonar y están muy bien tocadas, así que enhorabuena y aplausos para todos/as. Un placer escucharos.

=D> =D> =D>

Nota para la dirección de La Cotorra: Para cuando una jam de Blues?
Subir
micol
#60 por micol el 01/06/2008
Rockanroll!
Me sentí un veinteañero otra vez :shock:
Suena de puta madre, las violas demoledoras, y la señora, una diosa.
Felicitaciones!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo