Hombre yo creo que si tenemos que decir las cosas con la veracidad
minima exigible la interpretación de Patricia en este tipo de musica ,que
no es el suyo, deja bastante que desear ,otra cosa es que la haga por experimentar ó divertirse que es muy loable.
La interpretacion de los guitarrista es montruesomanete autentica ..
la de Patricia exageradamente falta de gancho para el rock and roll.
Saludos.
Responder
Patrizia
Es bien sabido que es imposible contentar a todo el mundo, incluso a Jimi Hendrix habría quien le pondría pegas, pero no por eso era menos genial. Tu interpretación de la canción ha sido muy loable, llena de energía y de fuerza, has cantado con mucha rabia y a mí me has hecho vibrar, no es que te hayas defendido bien, es que lo has hecho de manera sobresaliente, y por los comentarios que veo en el hilo yo pienso que ese es el sentir general, que los tres interpretes del tema (los tres) lo han hecho muy bien transmitiendo todo el sentimiento que hay detrás de un tema como éste. Así que no pienses que has hecho el ridículo ni nada de eso, has cantado como una maestra, lo mismo que carnaco y juaniblus han tocado como virtuosos, porque lo principal que tiene vuestra interpretación es que está hecha con mucho sentimiento, que hace que el oyente bote en el asiento, que den ganas gritar y de bailar, que es lo fundamental en el rock.
El comentario de duosan yo pienso que hay que tomarlo como lo que es, una opinión personal, quizás mal expresada (un mal momento lo tiene cualquiera) pero personal al fin y al cabo, insisto, releyendo las opiniones del hilo, el balance es más que positivo.
Un saludo.
Responder
Gracias Héctor, honestamente sé que no es la actuación de mi vida, pero no sé, yo cuando la escucho me transmite fuerza, que al fin y al cabo es lo que debe transmitir un rock... Tambien tiene mucho que ver el concepto que tenga cada uno de rock, que eso es otra cosa... Son muy respetables todas las opiniones...
Ghaynas, muchas gracias por esos ánimoooos... El comentario de duosan no me lo he tomado a mal en absoluto... Como bien dices: nunca llueve a gusto de todos y eso es una gran verdad... Es cierto que he hecho un gran esfuerzo con este tema ya que es un estilo que no tocaba desde muuuy joven y he intentado interpratarlo de la mejor manera posible... Si lo hubiera cantado en directo, seguro que no diría lo mismo, pero hay que respetar que no le ha transmitido esa fuerza que a otros sí y me gusta que me lo digan, tanto lo bueno como lo malo...
Si comparo el tema original con esta versión... Yo me que quedo con éste a mi me transmite más... Pero habrá gente que se incline más por el otro..
Me gusta que la gente sea sincera y diga lo que piensa... Así tambien lo tengo en cuenta para próximas ocasiones.. Soy muy consciente de mis límites y todos los tenemos, eh?
Gracias a ambos y besoooos
Responder