"Solo quiero rockandrroll" Patrizia/Carnaco/Juani

DiegoC
#16 por DiegoC el 21/05/2008
¡¡¡¡ solo quiero rock & roll !!!! :hell: :guitarraelec: :punk:

que grande cuanto hacia que no escuchaba este tema !!!, y la verdad quedo buenisimo, no me imaginaba a patrizia cantando este tema , una grata sorpresa, muy bien quedo la voz patrizia!, las guitarras estan muy buenas, y la base juani, esta genial hay un gran trabajo ahi "abajo"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

larga vida a la cotorra !!!
una abrazo para todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
subsoniq
#17 por subsoniq el 21/05/2008
Cotorros!!!!!!!

Seguro que este bolo fué un viernes noche...con la cpu al 0,1%, te metes en "la cotorra" y pides la 1ª cerve (uff, toy chopolvo, me tomo una y al catre...), pero aparece la Intercontinental Juaniblux Band, te mete una sobredosis de R&R por via otica y ¡¡¡acabas subido en la barra, ya sin camisa y sin voz, pero todo el mundo sabe que está (intentando) gritar:
¡¡¡¡¡¡¡CAÑAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Enhorabuena a los tres: Lady Pat ( en el primer uWao me he erizado toito), Carnaco (entre Harley y Norton: muy buen tema y gtrs) y Mr. BANDolero con su generosidad y bonhomía, regalándonos su tiempo y su talento (chapó Héctor).
=D> =D> =D> =D> =D>
Salut
Subir
Héctor Juanicó
#18 por Héctor Juanicó el 21/05/2008
vdbecke escribió:
QUE EMOCION!!! Hace rato la queria escuchar a nuestra diva en un buen ROCANROLL

Juani sos un verdadero y autentico.....eso...verdadero y autentico!!!

Impecable, (che sos uruguayo no?, el tono del principio es charrua seguro!)

Me hace acordar a La Torre, Que buen combo!!! un sonido infernal, dos violeros impresionantes, y Patri quemando la garganta.
DEjo un aplauso!



Verdadero y auténtico, vaya elogio VDB. Gracias. :D
Soy uruguayo.

Un placer que te haya gustado.

Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#19 por Héctor Juanicó el 21/05/2008
copeland escribió:
buen rock.. si señor!
de Carnaco lo que decis.. que debe salir mas a menudo.. y con mas contundencia..... un buen tio!
La instruemntacion esta genial... toda la base... se hecha en falta un punteazo brutal... un solo, solo...
y respecto a la voz... la tesitura rasgada... de patrizia le pega.. aunque deberia ser aun mas rasgada.. y le falta al 100% coros... indudablemente.. se queda muy sola en cachos que lo necesitan...
Tambien hay que decir que esta la voz poco integrada en la mezcla.. se separa facilmente de la instrumentacion que esta revuelta pero de muy buena manera...(para que me entendais bien, es como si vosotros estias tocando al otro lado del rio.. y a este este patrizia )

salu2


Hola Cope.
Yo soy de esconder un poco la voz en las mixs, pero como esto está en plan diversión, disfruto que los invitados se escuchen bien ejjejejeje. Pero estoy de acuerdo.

Gracias por el comentario.

Saludos.
Subir
Héctor Juanicó
#20 por Héctor Juanicó el 21/05/2008
zoolansky escribió:
Menuda panda! :D

Esto es un auténtico tema rock & roll.

Es muy divertida esa manera que tenéis de hacer los temas como si fueran en vivo (porque no lo son, verdad ? :? )

La voz de Patricia en plan Luz Casal mola un montón; en las estrofas hay alguna nota a la que parece que te cueste llegar (y tiene un punto de leve desafinado), pero es evidente que no es así porque luego en el pre-estribillo subes muchísimo más y sin problemas; al contrario, ahí la voz está fantástica. Me ha sorprendido muy agradablemente oirte cantando así cuando todavía tenía en la cabeza el tema que hiciste a medias con vdbecke en la que estabas tan suavecita; el ángel y el demonio... :mrgreen:

Las guitarras brutales; todo el tema desprende potencia, contundencia y buen rollo.

Esta banda tiene que continuar! 8)


Gracias Zoo.

Muy bueno tu comentario, en vivo quedan bien las imperfecciones, que las hay claro. ejjejejeje.

Un abrazo.
Subir
Prong
#21 por Prong el 21/05/2008
Que siga y no pare la cotorra :) .
Subir
blakie
#22 por blakie el 21/05/2008
Buen tema rokero , me recuerda a los años 80-90 cuando un servidor hacia pinitos con el heavy... QUE TIEMPOS
Un abrazo
Subir
Raúl Gonzalo
#23 por Raúl Gonzalo el 21/05/2008
Me parece que habei conseguido un tema genial!! Patrizia ya sabe de mi devocion hacia su voz!! una delicia!! Saludos y enhorabuena!!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#24 por Rubinetto (aka Klóniko) el 21/05/2008
Mmmmmmm, qué caña!!! Suena pero bien contundente y... Patricia has no limits. :lol:
Saludos :birras:

Pensamiento: "Ayyy! algún día, cuando sea mayor y no use calzado deportivo, podré pasarme por La Cotorra y echarme un buen trago en compañía de esos divinos crápulas".
Subir
blakie
#25 por blakie el 21/05/2008
Bueno yo tambien tengo un disco recien salido del horno, si os apetece oirlo la pagina es:

http://www.myspace.com/esferaws

Es otro royo pero.... venga un saludo a todos los colegas.
Subir
José Luis Subtil
#26 por José Luis Subtil el 21/05/2008
Yo también sólo quiero rock&roll!!! Y es que esto lo cura todo. Patrizia en un registro al que no nos tiene acostumbrados, descubriendo nuevas facetas a la comunidad hispasónica. Y esos 2 pedazo de músicos que sois Carnaco y Juaniblus: Menudos 3 espadas!!! Enhorabuena por este temazo lleno de fuerza y adrenalina =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
vdbecke
#27 por vdbecke el 21/05/2008
blakie escribió:
Bueno yo tambien tengo un disco recien salido del horno, si os apetece oirlo la pagina es:

http://www.myspace.com/esferaws

Es otro royo pero.... venga un saludo a todos los colegas.


Blakie: Muy bueno tu disco, y me acabo de enterar que sos mujer! jeje Muy linda voz!!!!
Subir
Mikeldi
#28 por Mikeldi el 21/05/2008
OHHHHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHHHH!!!!!!!

QUE GUSTAZOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!, Y .........Bien Patri, ese registro cañero se sale y es que es lo que siempre he dicho, que eres una intérprete que se pone a la altura de cualquier tema y eso es muyyyyyyyyyyyyyyy complicado; ahora eres nuestra Luz Casal particular y si encima te acompañan la garra y la genialidad de dos guitarristas con recursos y saber hacer puessssssssss, cojonudo. Yo simplemente puedo decir que para mi esta versión, supera con creces al original, en todos los aspectos ya que esta si de algo peca es de poca garra y aquí estáis los tres sobraos............... VIVA LA COTORRA COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo p'a los de las guitarras y un besoteeeeeeeeeeeea esa musa particular a la que tanto echo de menos y es que las parrafadas messengeras si de algo han servido han sido para hacerme creer en mí mismo como juntanotas y eso es algo que el mundo te echará en cara p'a los restos jejejeje. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#29 por Patrizia el 21/05/2008
Viceeeeeeeeeeeen!!!!! Qué alegríaaa!!!! Has podido encontrar un huequecito!!!!... Yo tambien hecho de menos nuestra parrafadas, muuuucho y tu sentido del humor... Maldita vida esta!!!!!!
Bueno, no curres mucho y a rockanroleaaaar, jejejjje..

Un besooo

Patricia
Subir
Héctor Juanicó
#30 por Héctor Juanicó el 21/05/2008
VIBRA escribió:
seguro que es un defecto de fabricacion mia y es que hoy cuando escucho un rok al estilo clasico me cuesta ponerle atencion pero aqui hay suficiente fuerza de guitarras y percusion para relamerse , la voz de Patricia que disfruté un monton en el tema de la bandera de Miqueldi aqui no la he sabido apreciar, es otro defecto mio de fabricacion respecto a las voces, bueno que siga ese buen rollo en la cotorra y podamos seguir escuchando tanta buena musica
un resaludote a los tres



Que pasó Vibra :D Te gusta la niña en un estilo más subyugante :mrgreen:
Es una crack esa Patricia, arrasa con todo lo que se pone delante.

Gracias por la pasada y tus comentarios.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo