"Solo quiero rockandrroll" Patrizia/Carnaco/Juani

Héctor Juanicó
#31 por Héctor Juanicó el 21/05/2008
vi escribió:
Señores de la Cotorra:Esto se os está yendo de las manos... el público enloquecido está destrozando el local...
los vecinos huyen despavoridos... por favor señores ,bastantes denuncias acumula ya el local ¡¡¡...
Bueno felicidades por el tema,me ha encantado oir a Patricia en un registro no habitual .
Un abrazo a los tres


Huyamossssss entonces!!!!!!
Que se salven los intrumentos por favooorrr!!!

Otro abrazo pra vocé.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ghaynas
#32 por ghaynas el 22/05/2008
:yeah: :yeah: :yeah: ¡Salgo en la Cotorra yeaah! :yeah: :yeah: :yeah:

Muchas gracias por el saludo Juaniblus, es todo un honor que me nombres en un concierto en la Cotorra ¡se lo podré contar a mis nietos! jeje. Y vaya concurrencia en un par de días has llegado a las tres páginas en el hilo, eso es un llenazo, ¡la Cotorra está que arde!

De la canción ¿qué te voy a decir que no te hayan dicho ya? Es un temazo, lleno de feeling, de buen sabor añejo y es que tocas como un viejo, no me cansaré de decirtelo, tienes el buen hacer y una especie de toque "mágico" que sólo tienen los que llevan 40 años en un escenario con una guitarra bajo el brazo. Eso es lo mejor que tiene esta canción, no es si técnicamente está correcta o no, no lo sé y francamente me trae sin cuidado, sino el punto que le das al play y te revolucionas, te dan ganas de saltar y de gritar, te hace vibrar, eso es lo mejor que tiene este tema y eso sólo lo consigue un maestro como tú. Ya no sé qué cantar si "que naaaaadie se atreva... a tocar a mi vieja" o "sólo quiero rock'n roll". :yeah:

Mención especial me merece la sorpresa que me he llevado con Patrizia, ya sabía que era una cantante muy versátil, casi una actriz que interpreta su papel cantando, pero aquí me ha dejado con la boca abierta porque nunca pensé que pudiera sacar esa fuerza y esa energía, utiliza unos recursos que nunca le había escuchado, el grito agudo del principio por ejemplo o el punto de rabia que le da a la frase "sólo quiero rock'n roll". Desde luego es una caja de sorpresas, puede cantar lo que le dé la gana.

Pues nada, me has metido la frase "sólo quiero rock'n roll" en la cabeza y no creo que se vaya en un tiempo, está justo al lado de "mi vieja" :guitarraelec: Muchas felicidades y gracias por el saludo :birras:

Saludos.
Subir
Belbo
#33 por Belbo el 22/05/2008
Eh!!!, hace mucho que no posteo en mi refugio...y me encuentro con otro bolito de la cotorra, siguen con un cartel de primera, desfilan las figuras de los dos lados del atlantico.
Patrizia canta a Patricia!
Yo conoci a la Sosa en el noventa y pico , ya solista...aunque el negro Garcia Lopez aun tocaba con ella, y conservaba medio Latorre a su servicio. Por ahi paso Belbo alguna vez, (viejo me pongo).
Patrizia Ordoñez, le dio un toque canalla-iberico, si me permiten el termino, mucho menos afectado y pretensioso que el que tenia la Sosa.
Y la base esta genial!, nada que envidiar a Jota Morelli y compañia!, la mezcla muy bien y las violas, bien guarras!, como tiene que ser. Yo tambien le agregaria unos coritos, aunque claro tal vez abria que ampliar el escenario del garito! :wink:
Un gran saludo a todos, ya nos veremos mas seguido.
Subir
monarca
#34 por monarca el 22/05/2008
Belbo escribió:

Yo conoci a la Sosa en el noventa y pico , ya solista...aunque el negro Garcia Lopez aun tocaba con ella, y conservaba medio Latorre a su servicio. Por ahi paso Belbo alguna vez, (viejo me pongo).


te la empomaste guacho?? :mrgreen: :mrgreen:

solo decir que esperaba este lanzamiento con ansiedad y da la casualidad que justo hoy tengo un puto dia de resaca que me ha quitado en buena medida este rocanrolazo que escuche por la tarde (sin tiempo para comentar). patrizia me has sorprendido con tu versatilidad y solvencia en un estilo muy diferente de lo que te he escuchado hasta hoy, a pesar de que muchas veces pienso en como quedaria tu voz en alguno de los germenes de temas que tengo por ahi (que algun dia....) ahora mas todavia seguramente. carnaco y juani unos fenomenos, bien guarrock, dejo mi =D> =D> y mi promesa de seguir escuchando este temazo.

saludos
Subir
Belbo
#35 por Belbo el 22/05/2008
[
te la empomaste guacho?? :mrgreen: :mrgreen:

[/quote]

Jajaja!, noooo, era la esposa del jefe! (mediavilla) igual se separaron!, pero yo no fui... 8)
Subir
vdbecke
#36 por vdbecke el 22/05/2008
Tocaste en La Torre, Belbo????? a la mierda!!!! y te pusiste a escuchar mis temas????... :shock: :shock: :shock: :shock: ........... Hacete algun cuentito!

Monarca.....despues me preguntas como se que tenes mas noches que la luna??? jejje
Subir
Belbo
#37 por Belbo el 22/05/2008
No Max, no toque en La Torre, ya se habian separado, trabaje para ellos, en la epoca de El Pie.
No fue mi intencion grenlinear Juani... [-o<
Saludos...! :oops:
Subir
vdbecke
#38 por vdbecke el 22/05/2008
No hay menos merito!!!.... y encima en serio escuchaste mis temas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Nos debes un par de cuentitos jejeje
Subir
Héctor Juanicó
#39 por Héctor Juanicó el 22/05/2008
¡¡¡¡Juera bichos del hilo!!!!! :desdentado: :desdentado:

Alguien escribió:

No fue mi intencion grenlinear Juani...
Saludos...!


La forma de arreglar este grenlineo será tocando el pianito para la próxima :juas:

Saludos grosso.
Subir
involucrado
#40 por involucrado el 22/05/2008
No es el estilo de rock que más me gusta, pero reconozco que es un buen trabajo, así que mis felicitaciones por eso...

En cuanto al sonido yo tb veo que la voz no se integra al resto. También que prefiero la voz de Patricia en otros estilos más tranqui, lo que no quiere decir que me parezca mal, claro.

PD: También me hizo acordar a Patricia Sosa, desgraciadamente. Justo hace un par de dias un tipo me preguntó si me gustaba PS, le contesté que no. ¿Y Mercedes Sosa? Tampoco (si, soy raro). ¿Y Julio Sosa? Pero cómo no me va a gustar Julio Sosa!! :D

Saludos!!
Subir
carnaco
#41 por carnaco el 22/05/2008
lo primero, gracias a todos por la pequeña parte que me toca.....

por lo demas, solo dire que ha sido un "gustazo" tocar en la cotorra, por donde han pasado (y seguiran pasando, seguro) un buen puñado de excelentes musicos......sin ir mas lejos, yo estuve tocando con dos de ellos...... Juaniblus y Patricia, un placer haber estado ahi!!!!.

y lo que mas me alucina (aparte del tema, claro), es haber podido colaborar en una cancion con gente que esta tan lejos (aunque tambien cerca gracias a hispasonic.... :D ), cuando ni siquiera puedo apenas hacerlo en mi ciudad (que siempre estamos todos muy liaos).

saludazos a todossss.........
Subir
Patrizia
#42 por Patrizia el 23/05/2008
zoolansky escribió:
Menuda panda! :D

Esto es un auténtico tema rock & roll.

Es muy divertida esa manera que tenéis de hacer los temas como si fueran en vivo (porque no lo son, verdad ? :? )

La voz de Patricia en plan Luz Casal mola un montón; en las estrofas hay alguna nota a la que parece que te cueste llegar (y tiene un punto de leve desafinado), pero es evidente que no es así porque luego en el pre-estribillo subes muchísimo más y sin problemas; al contrario, ahí la voz está fantástica. Me ha sorprendido muy agradablemente oirte cantando así cuando todavía tenía en la cabeza el tema que hiciste a medias con vdbecke en la que estabas tan suavecita; el ángel y el demonio... :mrgreen:

Las guitarras brutales; todo el tema desprende potencia, contundencia y buen rollo.

Esta banda tiene que continuar! 8)


Gracias Zoo, cierto que no sé por qué motivo hay notas que parece que no llego, tambien lo noté cuando lo escuché en otro equipo que no es el mío, porque por mis auriculares se escucha bien... Misterios de la música.. Tú lo has dicho: cuando quiero puede ser angel o demonio, jejejje :D :evil: .. Todo es cuestión de ponerse... Seguro que tú tambien lo podrías hacer... Lo que sí es cierto es que no es el estilo en el que más se luzca mi voz, pero me encantaaa...

Gracias por estar ahí..

Besos, Patricia
Subir
Héctor Juanicó
#43 por Héctor Juanicó el 23/05/2008
elmulo escribió:
¡¡¡¡ solo quiero rock & roll !!!! :hell: :guitarraelec: :punk:

que grande cuanto hacia que no escuchaba este tema !!!, y la verdad quedo buenisimo, no me imaginaba a patrizia cantando este tema , una grata sorpresa, muy bien quedo la voz patrizia!, las guitarras estan muy buenas, y la base juani, esta genial hay un gran trabajo ahi "abajo"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

larga vida a la cotorra !!!
una abrazo para todos



Que bueno que te haya gustado Diego.
Gracias por los comentarios. Por la parte que me toca.
Disfruto mucho estas colaboraciones y más cuando uno se encuentra con buena gente y talentosa como Patrizia y Carnaco.

Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#44 por Héctor Juanicó el 26/05/2008
subsoniq escribió:
Cotorros!!!!!!!

Seguro que este bolo fué un viernes noche...con la cpu al 0,1%, te metes en "la cotorra" y pides la 1ª cerve (uff, toy chopolvo, me tomo una y al catre...), pero aparece la Intercontinental Juaniblux Band, te mete una sobredosis de R&R por via otica y ¡¡¡acabas subido en la barra, ya sin camisa y sin voz, pero todo el mundo sabe que está (intentando) gritar:
¡¡¡¡¡¡¡CAÑAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Enhorabuena a los tres: Lady Pat ( en el primer uWao me he erizado toito), Carnaco (entre Harley y Norton: muy buen tema y gtrs) y Mr. BANDolero con su generosidad y bonhomía, regalándonos su tiempo y su talento (chapó Héctor).
=D> =D> =D> =D> =D>
Salut



Eyyyyyy Sergio :D Nunca lo hiciste ni lo volverás a hacer ehhhh!!!. :mrgreen:

Tienes más noches que la luna ejjejeje.

Gracias por tu comentario, es siempre un placer tu visita.

Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#45 por Héctor Juanicó el 26/05/2008
Prong escribió:
Que siga y no pare la cotorra :) .



Siiii, larga vida a la cotorra :guitarraelec:
Gracias Prong.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo