Solución para 7.1 en Reaper

robinette
#1 por robinette el 11/05/2021
Buenas hispasónicos.
Estoy buscando una solución muy concreta. Necesito disparar a tiempo real algunos Fx sonoros para una instalación 7.1. Gratuito o de bajo coste.
La opción Kontakt Player podría haber servido de no estar "capado" para librerías propias.
Igualmente me gustaría poder disparar esos sonidos desde un pad controlador virtual.
Utilizo Reaper. Lo mismo Reaper tiene alguna función para hacerlo desde ReaSamplOmatic5000 más algún disparador virtual conectado al mismo. No encuentro nada sobre ello y desconozco si puede hacerlo.
Me valdría igualmente poder reproducir similar a los clips de Ableton Live.
Si la solución pasa por software autónomo (no VST) igualmente me podría valer.

Como he dicho, dispongo de Reaper, PC con Windows 10 y una StarTech 7.1.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 15/05/2021
Para el que le pueda interesar... he dado con una solución perfecta para lo que quería. Se llama Playtime.
Playtime es un plugin que se inserta en una pista vacía de Reaper y en el cual se cargan (en una matriz) los items que quieras disparar como si de clips se tratasen. El funcionamiento es bastante sencillo. Convierte a Reaper en todo un Live.
A destacar que puede operar con audio multicanal si la pista de Reaper así se ha configurado.
Se pueden insertar varias instancias de Playtime dentro del mismo proyecto y hacerlas funcionar a todas de manera sincronizada si así se desea.
Es justo lo que quería. Hace de sampler y de controlador virtual.



Un saludo.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3 por El palanganero del bobo el 15/05/2021
El que la sigue la consigue. Interesante utilidad gratuita. Gracias por la información.
Subir
robinette
#4 por robinette el 15/05/2021
Ande andará escribió:
Interesante utilidad gratuita
Bueno... 20 pavetes solo. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo