Solución adaptador MIDI

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 06/12/2011
Hola!

me gustaría saber que aparato es el que necesito para poder conectar más de un equipo MIDI a mi tarjeta de sonido que sólo tiene 1 in 1 out. Mi tarjeta es una EDIROL UA-25, y me gustaría poder conectar a la vez un teclado midi y la mackie control. Hay algo así barato como un cable que al conectarlo al IN la convierta en dos entradas y lo mismo para las salidas?? algo así como con los cables de audio...

saludos!

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 06/12/2011
Subir
RRBB
#3 por RRBB el 06/12/2011
Subir
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 06/12/2011
pues "merge" creo que no vale, porque eso te mezcla las señales que recibe, y yo sólo quiero grabar mi piano midi por un lado y manejar el secuenciador con la mackie control.

las demás de un IN te sacan 4 out...pero...si yo necesito meter 2 IN???
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 06/12/2011
Usa una interfaz. Yo tengo tres salidas midis. (Bueno, cuatro si sumo la realtek integrada).
Subir
rebelionenlasondas
#6 por rebelionenlasondas el 07/12/2011
de verdad que no hay nada más sencillo? no existen cables midi de latiguillo como en audio?
yo me compraría 2 cables, uno para convertir la IN de mi interface en dos y el otro para el OUT tb 2 y a correr...

si al final me pillo una interface, no habría problemas o incopatibilidades con mi tarjeta?
Subir
LoPone
#7 por LoPone el 07/12/2011
Pero la mackie control no trae 3 MIDI IN/OUT¿?
Subir
rebelionenlasondas
#8 por rebelionenlasondas el 07/12/2011
si pero yo sólo necesito conectar el IN y el OUT de la Mackie...
se os ocurre algo más??
Subir
rebelionenlasondas
#9 por rebelionenlasondas el 08/12/2011
esto sería compatible con mi equipo? es para usar en un macbook con logic y la tarjeta EDIROL UA25 y conectar mackie control y piano midi. funcionaría todo bien?

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Ordenadores/Interfaces-MIDI/Miditech-MIDIFACE-2x2-USB-MIDI-Interface/art-PCM0007540-000

tb está esto...más barato. suficiente??

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Ordenadores/Interfaces-MIDI/ESI-MIDI-Mate-II-Multi-I/O-MIDI-USB-Interface/art-PCM0010978-000

lo chungo es que ya gasto 2 USB con la tarjeta y el midi...por eso buscaba algún cable que de la propia tarjeta de sonido me pudiese convertir a 2 salidas y entradas en vez de una. existe?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo