Solución al huracán "jerriman's"

guitarra
#16 por guitarra el 07/01/2008
MaryPoppins escribió:
Pues a mi me vais a perdonar pero no entiendo muy bien esta propuesta.
Entiendo la frustración y la rabia cuando te estafan y te roban pero a no ser que haya leido mal aquí no hay nadie muriendose de hambre o necesitando dinero para una intervención quirúrgica o para algo por el estilo. O por poner un ejemplo más cercano no he leido que "una banda de músicos, que iban a hacer una gira por España, les han robado todas sus pertenencias (incluidos su material e instrumentos musicales) y no pueden cumplir con sus contratos y tampoco pueden volver a sus paises de origen y estan durmiendo en la calle...

No se. me parece un poco exagerado y disculparme si es que no lo entiendo bien.


Y por otro lado también decir que parece que tarde o temprano alguien te estafa o se aprovecha de ti. A mi muchos trabajos no me los pagaron y me tomaron el pelo y me sentí traicionada y humillada pero nunca un estafador y una mala persona acabó con mi ilusión ni con mi profesión. Ya sería demasiados triunfos para "el malo".


Saludos




Ya estamos con los análisis morales y las conclusiones filosóficas de cada uno. A mucha gente le puede importar una camada de perritos recien nacidos huérfanos mientras hay madres en áfrica que enloquecen por ver morir a sus hijos de hambre.. a quien le importan los putos perritos? en cambio a tí te enternecen y se que te apuntas a proyectos que protegen a los animales, ya a mi me parece de puta madre Mary, pero mira tu por donde a mi me caen bien mis compañeros y me jode que les hayan engañado, porque yo también compro aparatos con toda la ilusión del mundo y todos andamos mal de pasta, porque si fueramos sobrados no acudiríamos a comprar cosas de segunda mano.


Por consiguiente, sin que nadie me enjuicie por ello ni me hagan análisis morales,,, sigo en la idea de que aquí estamos mucha gente y que en vez de tanto escribir sin mojarse, creo que es una buena idea repartir el impacto, si alguien quiere que se apunte, y si no que por lo menos no toque los códigos, y si alguien considera que hay otras prioridades, que se ponga las pilas y se vaya a hacer misiones a Africa o a donde sea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MaryPoppins
#17 por MaryPoppins el 07/01/2008
Mira yo hago los análisis que quiero igual que lo haces tu y doy mi opinión sobre lo que quiero y si me importan los animales apaleados y desnutridos es mi problema pero yo no te he pedido a ti dinero para mis animalitos ni para los niños de África. Haz con tu dinero lo que quieras Y si quieres ayudar pues coges y te vas a tocar a la puerta del metro y los beneficios se los das a los compañeros dammificados.
Muy a menudo salen casos de fraudes y estafas a ver como vas a pagar las estafas de todos...o a unos si y a otros no?????
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 07/01/2008
Bueno, un poco de razón tienen los dos.

No veo necesario establecer este hilo como una Asamblea Cosntituyente que dirima democráticamente las cosas. Guitarra hizo una propuesta y se está con ella o no, pero el hilo debería ir encaminado en llevarla a la práctica entre los que estamos de acuerdo. Si se quiere debatir algo distinto debería ser otro el lugar.

Quién se hace cargo de la cuenta? Veo un problema ahí...Gigatron? (Gigatron no es un clon de jerriman? 8) perdón por la broma) Soyuz? (Jerriman no era un clon de Soyuz? 8) eps, perdón otra vez) Es que ahora tengo diarrea de desconfianza :(
Subir
javierboz
#19 por javierboz el 07/01/2008
MaryPoppins escribió:

Muy a menudo salen casos de fraudes y estafas a ver como vas a pagar las estafas de todos...o a unos si y a otros no?????


Eso mismo era lo que yo queria plantear.Esta claro que los hispasonicos no pueden hacer frente a todos los casos de fraude que aparezcan en Hispasonic a lo largo de los años.
Como dice "Marypoppins" ,si son colegas,les ayudamos???.Si es un tio con pocos mensajes que nadie conoce y le han engañado....que se joda??
Lo que tu planteas debe ser para todos(y eso es imposible) sino no tiene sentido.

No es cuestion de planteamientos morales "guitarra"

Si hay que ayudar ayudare con lo que pueda y quiera,pero no puedes pedir que la gente ponga pasta.

"guitarra" tu buena fe esta clara y la comparto,pero lo que no puede ser...no puede ser,almenos asi lo veo yo.
Subir
Prong
#20 por Prong el 07/01/2008
MaryPoppins Imaginemos si te robasen todo tu estudio y no te dejaran ni si quiera los enchufes de la pared, y despues de haber juntado todo ese dinero, para montar lo poco que tienes, vamos creo yo que te sentirias mal, triste, y con ganas de escribir dicho percance aqui, onclusive yo creo que pedirias ayuda si no es aqui ala gente que te rodea.

Yo aportare lo que pueda, por que mi economia no da para mucho, y creo que la mayoria tambien.

No se estara muriendo nadie, ni ee tipo de cosas, pero yo creo que les han robado su pequeña ilusion de conseguir sus aparatitos a precio mas economico.
Subir
-xkroto-
#21 por -xkroto- el 07/01/2008
Prong escribió:
MaryPoppins Imaginemos si te robasen todo tu estudio.



No se, corregirme si me equivoco, pero supongo que el Jerrimann este no habra entrado en casa de los afectados y les ha robado sus estudios. Imagino que antes de encargar los aparatos ya producirian musica.

A todos nos gustaria tener un equipo mejor, pero tenemos que adaptarnos a lo que hay. Tampoco creo que sea una catastrofe no tener determinados previos o lo que sea, y mucho menos un motivo para avandonar la musica.
Subir
Prong
#22 por Prong el 07/01/2008
NO les ha robado en su propia casa, pero si indirectamente.
Subir
-xkroto-
#23 por -xkroto- el 07/01/2008
A lo que me refiero es que no les han robado TODO su estudio como tu dices. Eso si seria jodido porque no podrian hacer nada. Pero en su situacion pueden seguir funcionando como antes del fraude.
Subir
elhambre
#24 por elhambre el 07/01/2008
Sinceramente creo que para hacer aportaciones inutiles a esta causa sería mejor quedarse al margen pero esta claro que eso es imposible.
La verdad es que es cierto que si se aportan pequeñas cantidades o se emprenden proyectos faraonicos (un cd o algo similar) esto no es la telemaratón y se quedará lejos de la cantidad en si. De todas formas es momento de demostrar que esto es una autentica comunidad donde todos pueden arrimar el hombro en la medida de lo posible.
Subir
eloydelpalacio
#25 por eloydelpalacio el 07/01/2008
Bueno, se nota la buena voluntad de guitarra y la generosidad con los afectados, pero sinceramente, la idea me parece mala con ganas.

¿100 euros por una camiseta un precio simbólico? :shock: No sé, pero creer que 60 personas van a REGALAR 100 euros así por las buenas, me parece mucho creer. A la mayoría de la gente le cuesta dar 30 céntimos al pobre de la esquina. Incluso a mucha gente le cuesta pagar dinero por algo que a ella mismo le interesa. Nadie (o casi nadie) va a regalar 100 euros a personas que no conocen de nada, por mucha pena que sientan por ellos.

De todas formas, por intentarlo nunca pasa nada, y se nota que la intención de guitarra es buena, pero a mi parecer, es una solución muy mal planteada e imposible de llevarse a cabo.

Saludos

Mensaje actual: 4130
Subir
ARTURGISUS
#26 por ARTURGISUS el 07/01/2008
coño, lo que se pueda o quiera, leñe. [-o
Subir
involucrado
#27 por involucrado el 07/01/2008
Bueno, entonces contamos con vos Eloy? :P
Subir
Prong
#28 por Prong el 07/01/2008
Voy a soltar una burrada muy gorda, no se si se me ira bastante la olla o no, pero cuando iba al cole, funcionaba la idea. No me acuerdo muy bien como lo haciamos.

Hacer una especie de rifa benefica, cada u uno de nosotros que venda una lista de 10 numeros, que se yo a 1 € cada numero por poner un ejemplo o 2, y cada cual que venda una lista.

No se, el premio despues lo podriamos pensar entre todos, no estan mala la idea, eso si tendrian que star todas hojas con sus numeros selladas, y que se vea que es legal.

Incluso el premio podria llegarse apagar de la propia lista, nos e si sera una idea muy absurda, peor por ayudar que no quede.
Subir
davidwe
#29 por davidwe el 07/01/2008
uh/what
Subir
etrujillo
#30 por etrujillo el 07/01/2008
Yo no puedo participar debido a que estoy muy molesto.

No me han puesto gorrito en el avatar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas