Solución al huracán "jerriman's"

davidwe
#31 por davidwe el 07/01/2008
:(
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
guitarra
#32 por guitarra el 07/01/2008
MaryPoppins escribió:
Mira yo hago los análisis que quiero igual que lo haces tu y doy mi opinión sobre lo que quiero y si me importan los animales apaleados y desnutridos es mi problema pero yo no te he pedido a ti dinero para mis animalitos ni para los niños de África. Haz con tu dinero lo que quieras Y si quieres ayudar pues coges y te vas a tocar a la puerta del metro y los beneficios se los das a los compañeros dammificados.
Muy a menudo salen casos de fraudes y estafas a ver como vas a pagar las estafas de todos...o a unos si y a otros no?????



Yo no he pedido dinero a nadie, he dado una idea, y he ofrecido mi colaboración inicial, cien euros es un mundo o puede no ser nada, depende, que te ofrezcan un U87 por cien euros, a ver lo que tardas en reunirlos... que pasa que solucionar un problema de esta ìndole no vale 100 euros?.

He hecho un llamamiento espontáneo al que quiera y PUEDA, el que no quiera o quiera y no pueda pues nada, y sobre todo he invitado a los que no tienen interes en la idea a hacer caso omiso,.... pero es que el morbillo puede más.


Bueno, aqui hay un sitio donde hacer algo más que lamentarse, si la cosa va en marcha, aqui ya estamos dos que nos hemos ofrecido.


saludos.


PD.- No pedir dinero, siendo éste favor, para los gatitos y perritos enfermitos y desnutridos, no creas que es para aplaudírtelo.
Subir
davidwe
#33 por davidwe el 07/01/2008
Cuanto resquemor
Subir
juls
#34 por juls el 07/01/2008
Y que hay de usuario Dagaru o el forero Turri?? Ellos también han sido estafados recientemente por los usuarios machine 23 y wisel respectivamente y no son los unicos afectados.
Ellos no entran en esta solución? Porqué? Y si ellos no porque los demas si? Y porque todos los afectados del caso jerrymans en vez de solo a uno?
Por otro lado siendo miles de usuarios no entiendo que sean 60 los que ponga 100 euros. No seria mejor 600 que pongan diez? O 6 que pongan 1000? O uno solo que ponga los 6000? #-o Seguro que encontramos un usuario al que 6000 no le representen mas que un finde sin vivir la vida loca :loco:
Subir
etrujillo
#35 por etrujillo el 07/01/2008
Pienso que Juls tiene razón.
Subir
davidwe
#36 por davidwe el 07/01/2008
Si te tiras debatiendo las posibilidades que hay, te doy dos o tres vidas, a la 4ª vida, cuando te hayas decidido a tomar la iniciativa, no habrá hispasonic, coño estaremos todos muertos.
Subir
exvirt
#37 por exvirt el 07/01/2008
guitarra escribió:
No pedir dinero, siendo éste favor, para los gatitos y perritos enfermitos y desnutridos, no creas que es para aplaudírtelo.


Que te quite el sueño que alguien no pueda tener un aparato clase A en su estudio e intentar, al mismo tiempo, deshonrar a alguien por cuidar a animales enfermos lo dice todo de tí, :-& .
Subir
MaryPoppins
#38 por MaryPoppins el 07/01/2008
En lugar de ponerte como un energúmeno podrías leer lo que se escribe y no sacar las cosas de quicio. Yo dije que no entendía la petición así que si tu eres el que la ha hecho pues lo explicas de buenas maneras a ver si se te entiende. Pero bueno allá tu...ese es tu estilo, primero meter la pata, sacar los dientes y luego pedir perdón y presumir de sensible

Yo no escribiré más en este hilo así que, que prospere tu demanda. Ahora ya sólo te quedan por reunir 58...ahh y la lista de dammificados sigue creciendo.

Saludos
Subir
etrujillo
#39 por etrujillo el 07/01/2008
Además, Gigatrón ha expresado su deseo de no aparecer más por aquí.
Subir
bluemaz
#40 por bluemaz el 07/01/2008
Si esto trata de una propuesta de unos amigos para ayudar a otros amigos cojonudo! el que quiera y pueda ayudar aportando una cuantía económica que lo haga, pero por favor, no demos lecciones morales sobre el 'mejor destino de nuestro dinero', a la gran mayoría nos cuesta mucho ganarlo, por eso mismo, yo por lo menos, miro de no correr riesgos innecesarios con él, y por supuesto, me lo gasto en lo que me sale de los coj**es, faltaría más.

Lamento mucho toda esta situación y me solidarizo con todos los afectados, pero no olvidemos que esto es el resultado de una estafa, y para bien o para mal, la justicia ya se encarga de estas cosas.

Espero que este post no resulte ofensivo para nadie.

Saludos
Subir
espasonico
#41 por espasonico el 08/01/2008
Subir
ARTURGISUS
#42 por ARTURGISUS el 08/01/2008
Alguien escribió:

Que te quite el sueño que alguien no pueda tener un aparato clase A en su estudio e intentar, al mismo tiempo, deshonrar a alguien por cuidar a animales enfermos lo dice todo de tí, .


no es así tampoco.
por favor pensad si os pasara a cada uno de vosotros.
no es el dinero en si, ni los cacharros.
Subir
dramatictone
#43 por dramatictone el 08/01/2008
Alguien escribió:
No parece necesario

alguien-comprado-kmr-audio-t184837.html#p1475726


:roll: :?:
Subir
davidwe
#44 por davidwe el 08/01/2008
Esto es una estrategia para que todos asentemos la cabeza y nos metamos en sectas religiosas y actuar en consecuencia acutuando como grandes lideres para el gran suicidio colectivo final.
Subir
guitarra
#45 por guitarra el 08/01/2008
MaryPoppins escribió:
En lugar de ponerte como un energúmeno podrías leer lo que se escribe y no sacar las cosas de quicio. Yo dije que no entendía la petición así que si tu eres el que la ha hecho pues lo explicas de buenas maneras a ver si se te entiende. Pero bueno allá tu...ese es tu estilo, primero meter la pata, sacar los dientes y luego pedir perdón y presumir de sensible

Yo no escribiré más en este hilo así que, que prospere tu demanda. Ahora ya sólo te quedan por reunir 58...ahh y la lista de dammificados sigue creciendo.

Saludos



Jejejeje, a ver Mary, la idea es sencilla, posibilidades hay muchas, pero quizas sea más facil encontrar a 60 que aporten cien euros que a cien que aporten 60, gente cercana no hay tanta aunque hay miles de registrados, y fue a ese estrato al que iba dirigida mi idea, a un recien llegado o a alguien que viene por aquí muy de vez en cuando no es normal implicarle en algo así, fue una idea extravagante para imaginar una posible solucion a una historia condenada a no tener un final feliz.

En los diversos hilos se respira un intenso malestar de un colectivo importante de personas, la gente sufre por lo que ha pasado con pasiva resignación y lo manifiestan con lo que escriben a modo de esquelas mortuorias recordando al incauto no volver a hacerlo más, todos sabemos lo que cuesta financiar nuestros aparatos, y entonces ante semejante torrente de manifestaciones sentidas, como yo soy así y es "mi estilo", se me ocurre la idea de hacer algo para solucionar eso.

Pedir perdón? yo no tengo porque pedir perdon por nada, yo no he robado nada a nadie.

Presumir de sensible? jejeje :D la sensibilidad no es un concepto fácilmente mensurable Mary, al menos la espiritual, y supongo que es a esa sensibilidad a la que te refieres, me parece un camino necesario para el ser humano, aunque sea de manera artesanal, autodidacta o religiosa, cultivar constantemente el espíritu para perfeccionarnos y ser cada dia mejores, si te refieres a esa sensibilidad, es un concepto en sí mismo muy ambiguo Mary, ya te digo dificilmente mensurable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas