Solucion a monitores pegados

Greenball
#1 por Greenball el 18/06/2011
Pues eso, soy un poco nuevo en esto así que me he leído varios tutoriales sobre como acondocionar caseramente mi cuarto para colocar los monitores y demás. El caso es que estoy intentado seguir todas las pautas que se proponen en cuanto a colocación y demás, pero me es imposible poner los monitores separados a medio metro de la pared por la estructura de mi cuarto (no tengo suficiente espacio con muebles y demás).

Os quería preguntar sobre qué puedo hacer con los monitores pegados a la pared. Coloco algo detrás para que absorba? y en ese caso ¿el qué?. Realmente es muy grave que estén así? leí que era malo principalmente porque la pared si no es muy maciza hará que los graves anden locos por todos lados.

Un saludo y gracias de antemano, ciao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yera
#2 por yera el 19/06/2011
Yo me compre dos soportes de television de Ikea, y asi conseguir darle una separación mas o menos digna, y además me permitia mover los monitores a mi gusto.
Subir
Greenball
#3 por Greenball el 19/06/2011
Parece buena idea! Y cómo son esos soportes?? Son muy caros??
Subir
yera
#4 por yera el 19/06/2011
Para que te hagas una idea mas o menos.
http://www.electroindustrial.com/soportes_tv_pc/tv_normal/tv_normal.htm?137