Pues eso, soy un poco nuevo en esto así que me he leído varios tutoriales sobre como acondocionar caseramente mi cuarto para colocar los monitores y demás. El caso es que estoy intentado seguir todas las pautas que se proponen en cuanto a colocación y demás, pero me es imposible poner los monitores separados a medio metro de la pared por la estructura de mi cuarto (no tengo suficiente espacio con muebles y demás).
Os quería preguntar sobre qué puedo hacer con los monitores pegados a la pared. Coloco algo detrás para que absorba? y en ese caso ¿el qué?. Realmente es muy grave que estén así? leí que era malo principalmente porque la pared si no es muy maciza hará que los graves anden locos por todos lados.
Un saludo y gracias de antemano, ciao.
Os quería preguntar sobre qué puedo hacer con los monitores pegados a la pared. Coloco algo detrás para que absorba? y en ese caso ¿el qué?. Realmente es muy grave que estén así? leí que era malo principalmente porque la pared si no es muy maciza hará que los graves anden locos por todos lados.
Un saludo y gracias de antemano, ciao.