Solucion pa nuevo MAC BOOK PRO 15" firewire?!

zumbido1
#1 por zumbido1 el 14/10/2009
tengo un Macbook Pro (del 2007) y pienso cambiarme al nuevo Mbp de 15".
pero me estoy dando cuenta que han quitado el Fire wire 400 y han dejado el 800, y la ranura para el expresscard tambien la han quitado!

no podría conectar el MBox 2 pro por FW400 + los dos discos duros externos, segun digidesign no se puede hacer tampoco un "daysichain".

Alguien ha encontrado una solucion para grabar audio via FW con los nuevos MBook pros ????
o solo me queda la opcion de comprar el de 17 que vale una pasta??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pol75
#2 por Pol75 el 14/10/2009
Pues dicen que hay un adapatador de FW800 a FW400 para conectarla a tu MboxPro, pero yo no estoy seguro aún de que no dé problema, dado que la señal que regresa de la compu a la interfase es más rápida y según me comentaron hace un año podría quemarse la mbox, yo tengo una digi 003, pero no me atrevo a pasarla por la FW800 aún...

Estoy x averiguar bien eso antes de compra una iMac que me gusta, tengo que estar bien seguro para no comenter un error...


Saludos.
Subir
evinuesa
#3 por evinuesa el 14/10/2009
Yo tengo un pro nuevo y uso una motu 828 mkii Firewire.

La tengo conectada con un cable firewire 800 a firewire 400 (9 pines en un extremo y 6 en el otro...) y me va estupendamente.

Uso Logic pro 8 y ningun problema de momento...
Subir
zumbido1
#4 por zumbido1 el 14/10/2009
evinuesa escribió:
Yo tengo un pro nuevo y uso una motu 828 mkii Firewire.

La tengo conectada con un cable firewire 800 a firewire 400 (9 pines en un extremo y 6 en el otro...) y me va estupendamente.

Uso Logic pro 8 y ningun problema de momento...



que bien saberlo, en tu caso como conectas los discos duros, en cadena atraves de la Motu?
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 14/10/2009
El antiguo macbook pro tenia tb solo un puerto firewire 800, lo que pasa es que la entrada de 400 compartía el puerto de 800, así que lo que traen ahora los nuevos es exactamente igual, pero con solo una entrada de 800. En principio puedes conectar lo mismo que conectabas antes...

Lo que es una cagada es el haber quitado la expres card al de 15.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo