Solución para vibraciones en cds

nanocangas
#1 por nanocangas el 29/03/2006
El tema esq en un pub de un familiar tienen unos reproductores de cds q saltan cuando la gente golpea un poco fuerte la zona donde están posados los cds, y he pensado q si con un Freefloat lo podía solucionar, ya se q son para los platos pero os pregunto si sabeis si sirben para los cds, si quitarán vibración y se solucionará el tema ese, q es molesto, xq hay gente q lo sabe y golpea aproposito.
Akí un enlace para quien no sepa lo q es

http://www.plastica-design.com/freefloat/index.html

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 29/03/2006
Pero donde los tiene apoyados?? Y que lectores son?? No se si podras adaptar el Freefloat, pero lo veo como un remiendo para unos lectores de CD.

Salu2 a to2
Subir
mider
#3 por mider el 29/03/2006
Hombre, por valer, podrían valer, siempre y cuando los reproductores tengan el mismo tamañao que los platos, que creo que sea el caso.

Una posible solución, es que acolcles la zona en la que están apoyados los cds, por ejemplo con espuma del alta densidad y luego algo más blandito encima. En teoría, esto tendría que reducir las vibraciones.

Hay otras soluciones, como la de las cajas de cocacolas llenas, pero claro en este caso te elevarían los cds para pinchar y serían un engorro.

Otra opción que se me ocurre es que coloqueis los cds en otra parte y ya verás como no hay problemas ;) Eso sí, comentanos un poco, como son tus cds (simples, dobles, de sobremesa, en rack...)

Un saludo.
Subir
nanocangas
#4 por nanocangas el 29/03/2006
Antes de nada gracias contestar.
Los cds son dobles, como los de toda la vida, unos citronic y están colocados en una superficie de marmol y la cabina tiene un cristal para q la gente no meta la mano no, pero hay como medio metro cuadrado libre donde la gente se apolla o el cubata y akí en mi pueblo la gente es un poco basta y para hablar tiene q pegar golpes y saltan.
Tampoco kiero una solución muy profesional,como dice Koitz_roller es un remiendo, no importa xq la gente va a bailar y le suda la p... si está bien mezclado, un paub de pop y música actual de recopilatorios y esas cosas y eso como cuesta 30€ pensé q era interesante si quitaba algo la vibración, y por el tamaño similar entraría bien. Sigo abierto a todas las sugerencias.
Gracias otra vez, un saludo
Subir
(((Luixmix)))
#5 por (((Luixmix))) el 29/03/2006
Yo, tube que ser como.. "vendedor" del flotadorcito este, y tio, t digo mi experiencia , que digan lo que quieran, es una mierda,en varias ocasiones, no me duro ni dos mezclas y ya lo habiamos quitao, y en teoria, era pa venderlo xD;
no creo q haga nada, si es por la vibracion, quizas se coma un poko pero si es ya algo mas que vibracion, eso se pondra a bailar mas q la gente de tu garito, yo optaria como decian por ponerle una base de goma espuma, y plastico blando en plan el patinador que lleva de serie el technics, vmaos una goma , y espuma...
Subir
nanocangas
#6 por nanocangas el 29/03/2006
Pues muchas gracias a todos, ya comentaré el tema, xq si no va bien el Freefloat q no se gasten pa nada y q pongan una capa de goma espuma 30€.

Gracias de nuevo
Subir
(((Luixmix)))
#7 por (((Luixmix))) el 29/03/2006
de todas formas voy a mirar el precio del flotadorcito, y te lo digo, por si akso, lo mismo funciona pa eso y me calla la boca sabes ...xD
Subir
(((Luixmix)))
#8 por (((Luixmix))) el 30/03/2006
tienes un privadito.

un saludo.
Subir
DanieL_GregorI
#9 por DanieL_GregorI el 30/03/2006
ponlo un cojin veras que de pm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo